Home

Diferencia Entre Azbox Mediacenter Y Azbox Premium/elite

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
en otro foro, alguien pide ayuda de como actualizar a E2 y yo le he pasado el manual para pasar de oficial que es este "" 0.9.4854 TD1200A EliteHD " a E2 no pude, me gustaria que me dijerais algo sobre este modelo y si se lñe puede poner el E2 en la pagina de Don Satelite la informacion que dan de el es que lleva 2 sintonizadores, pero yo no le veo ningun tuner, espero que me digais algo sobre estas cosas, salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El Home Media Center no lleva tuners, es un Media Center solo para reproduccion multimedia

Si pone eso en Don Satelite sera un error, se lo comunica para que lo arreglen.

Lleva un chip diferente porque que e2 NO funciona

Salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
esta es la pagina www.donsatelite.es/products/AZbox-Home-Media-Center.html y esto es lo que pone, verdaderamente tampoco se donde lo ha comprado, yo solo he mirado en don satelite por ulo tengo mas a mano pero viendo el precio me parecia una ganga

Descripción del Producto

Procesador Sigma SMP 8634
HDD Interno
Si, SATA 2,5'' ó 3,5''
Sistm. Operativo Linux PVR Grabador
Si, HDD Interno, USB ó red
Sintonizadores 2 Time Shift
Si Ethernet Si Búsqueda Ciega
Si Wifi 802.11b/g 54 MB/s
Feeds 4:2:2
Si Puertos USB 1 frontal, 1 trasero
Reprod. Multimedia HDD Interno, USB ó red RS232 Vídeo
MKV, AVI, VPB, ASF, WMV, Tarjetero 1
ISO, MOV, MP4, MPG, TS, M2TS PCMCIA 2 Audio MP3, WAV, WMA, OGG, FLAC, AAC Resoluc. Máx 1080p Imágenes JPEG, BMP, GIF HDMI Si Subtitulos SMI, SRT, TXT, SUB, SSA Componente Si Plugins EPG, Radio Internet, Email Euroconector Si Internet Youtube, Navegador, RSS RCA Si TDT Premium
Si Modulador No IPTV Si

lobezno69

Presentado
Forero
22 Ene 2012
4
0
0
Buenos dias y gracias a Clemente y Admin, por interesarse por este tema.
La cuestión es que yo soy un interesado en ver como funcionan el Azbox Home Media Center ya que como le comente a clemente en otro post no hay manera de cargarle ningun nuevo firmware, de
enigma, space, ect..
El equipo lo compre en PC Componentes y esta url: http://www.pccomponentes.com/azbox_home_media_center.html es donde aparece las especificaciones del aparato, he creido leer que viene con el nuevo sistema enigma pero
yo no lo veo por ningun lado.
Esto es una de los textos que ponen en su pagina del del equipo "El Home Media Center es el auténtico todo en uno, que te permite navegar por la web y convertir tu salón en un auténcico cine Full HD, escuchar música o compartir todas tus experiencias a través de tu televisor. Viene equipado con el nuevo sistema Enigma que te ayudará a exprimirle toda la potencia que necesitas".
Tambien he intentado cargar algun plugin desde telnet con el Maz siguiendo las instrucciones de la pagina desde donde descargas el plugin pero tampoco hay manera pongo la instruccion:
ipkg install nombredelarchivo.ipk y me responde que no existe el comando ipkg.
Támbien os comento que soy novato en linux y tal vez este escribiendo mal los comandos o me flata algo por poner, si me dijerais como instalar un plugin a traves de telnet o el maz para poder cargarlos en el azbox os lo agradeceria.
Otra cosa mas el equipo en su menu trae por defecto el acceso a youtube y aunque si conecta con la pagina no se puede ver ningun video, supongo que habra que instalar algún tipo de plugin para poder ver los videos.

Espero que con lo que os he contado pueda servir de ayuda para saber si con este equipo se le puede añadir plugin, firmware o algo o silplemente es un reproductor multimedia de salón y nada mas.

Un saludo y gracias..

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Enigma2 no puede venir instalado de serie porque es una marca registrada, este firm está desarrollado por y para la comunidad pero por motivos legales no puede usarse como firm oficial.

Como me parece haber entendido a admin, el este dispositivo usa un procesador distinto. Si esto es cierto por mucho que quieras no podrás instalar E2 en este dispositivo.

xirlero

Presentado
Forero
16 Mar 2012
2
0
0
Gracias por la informacion, yo tambien adquiri uno pensando que habia soporte E2.
.
Pero aunque no se puede poner el E2, se puede actualizar con el firmware oficial del elite hd ?? (azbox-0.9.5309-patch.bin)

antias

Presentado
Forero
21 Mar 2012
2
0
0
Hola,

Tengo desde hace muy poco tiempo este aparato, lo compre como soporte multimedia, pero no dejo de ver por todos sitios la posible función de televisión "IPTV" pero ni veo ni se como usarla, ya que ni el Youtube se consigue ver.

Agradecería indicación de manual o referencia en este foro o en cualquier otro sitio,

Gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Hola,

Tengo desde hace muy poco tiempo este aparato, lo compre como soporte multimedia, pero no dejo de ver por todos sitios la posible función de televisión "IPTV" pero ni veo ni se como usarla, ya que ni el Youtube se consigue ver.

Agradecería indicación de manual o referencia en este foro o en cualquier otro sitio,

Gracias

Hola,
IPTV son los canales de televisión por internet, no YouTube
Busca en el foro, en la sección de firms Opensat, que se habló de esto hace un tiempo
y habia bastante tema. Tendrás que buscar canales actualmente operativos,
y añadirlos a tu lista de canales.