Home

Vu+ Zero 4K Despues de mucho tiempo con Cccam 2.3.2, con oscam tengo cortes.

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
debes poner la 2.3.2 sin mas letras viene asin cccam(e)2.3.2 en la categoria cams la otra suele dar problemas por lo menos en el decodifiacado v+uno 4k se y el un gigablue trio 4k
 

Funpoloaire

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2019
51
2
0
71
Hola lobosnake, he puesto la ultima config que me pasaste , pero no va .A la ultima que me funcionaba le he añadido otro reader para probar y de momento esta funcionando, asi que no voy a tocar mas. Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
Pues aunque sea obsoleto es el que va fino en mipsel, igual perdiendo muuuuucho tiempo consigue que oscam funcione bien, pero yo lo quité en el solo2 cansado de los cortes, con oscamymod ni uno.

Buenas JR, yo tengo un Solo2 y al igual que mi compi tambien ando trasteando con las Oscam y las NCam, quería probar a configurar las oscamymod pero al descargarmela no me viene con los archivos .conf y .server como en las otras oscam que he probado y ando muy perdido.

El caso es que con la oscam 1.20 svn11576 (descargada desde el propio deco) la imagen se ve de lujo pero hay pequeños cortes. Tengo la configuración de tal manera que si hay una caída accidental se reinicie la Camd y esta se comprueba cada 2segundos, pero sigue habiendo cortes y me toca cambiar de canal para reiniciar la Camd.

Si puedieras ayudarme, te lo agradecería.

Un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues por oscam_moden te va hacer lo mismo que oscamymod y esta te descarga sus archivos y por supuesto mas proteguido que lo que tu quieres poner.
 
  • Me gusta
Reactions: Diego92

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
Gracias chicos, siguiendo el hilo y sus recomendaciones, paso a paso parece que se ha solucionado todo. Sois unos craks.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
uffffff AY DIOS MÍO!!! Pues NO! Los cortes han vuelto, y lo único que he podido sacar en claro es que la CAMD (da igual el protocolo que ponga) se desactiva y me toca (Re)Iniciar el protocolo para que vuelva a funcionar. Alguien sabe porque puede estar pasandome esto??
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
uffffff AY DIOS MÍO!!! Pues NO! Los cortes han vuelto, y lo único que he podido sacar en claro es que la CAMD (da igual el protocolo que ponga) se desactiva y me toca (Re)Iniciar el protocolo para que vuelva a funcionar. Alguien sabe porque puede estar pasandome esto??

pregunto o sera cosa mia , podria ser por varios motivos , que tu proveedor tenga problemas , que hoy en dia como todos estamos en casa valla mal internet si tienes poco contratado ya que hoy en dia tenemos en casa moviles tablet, etcc y todos encerrados al consumir mucho internet y si tienes contratado con tu compañia poco podria ser que te de algun fallo , pero vamos yo me de canto por la lineas de tu proveedor
 
  • Me gusta
Reactions: Diego92

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
pregunto o sera cosa mia , podria ser por varios motivos , que tu proveedor tenga problemas , que hoy en dia como todos estamos en casa valla mal internet si tienes poco contratado ya que hoy en dia tenemos en casa moviles tablet, etcc y todos encerrados al consumir mucho internet y si tienes contratado con tu compañia poco podria ser que te de algun fallo , pero vamos yo me de canto por la lineas de tu proveedor

Gracias, pero he probado la conexión y va "bien" (nada fuera de lo normal, todo me carga con normalidad). Por otra parte dudo que sea la linea de mi proveedor porque si fuera de esa manera la imagen y el sonido se congelarían a la vez y en este caso la imagen se me queda congelada pero el sonido sigue durante todo el tiempo hasta que refresco manualmente el canal (pueden ser muchos minutos seguidos). La configuración la he copiado de un post anterior (no me acuerdo ahora del nombre del usuario que lo puso), pero es la siguiente:

oscam.conf

[global]
logfile = stdout
clienttimeout = 4500
fallbacktimeout = 3500
bindwait = 60
netprio = 1
nice = -1
lb_mode = 1
lb_save = 300
lb_nbest_readers = 2
lb_max_ecmcount = 200
lb_force_reopen_always = 1
lb_max_readers = 2
lb_retrylimit = 1000
lb_stat_cleanup = 12
lb_auto_betatunnel = 0
lb_savepath = /tmp/oscamstadisticas.log
double_check_caid = 18
ecmfmt = P: c:p:s:d:i:0 #ECM_L:l #CW=w HOP:j
disablecrccws_only_for = 0500:030B00,50F000;09C4:000000;098C:000000;098D:000000

[cache]
max_time = 13
max_hit_time = 15

[streamrelay]
stream_relay_enabled = 0

[dvbapi]
enabled = 1
pmt_mode = 0
user = dvbapi
read_sdt = 1
write_sdt_prov = 1
boxtype = dreambox
request_mode = 1



oscam.server

[reader]
label = cccam_server1
protocol = cccam
device = XXXXXXX,XXXXXX
user = XXXXXXX
password = XXXXXX
fallback = 1
inactivitytimeout = 30
group = 1
cccmaxhops = 2
ccckeepalive = 1



oscam.user

[account]
user = dvbapi
group = 1


Además de todo esto, deciros que en el archivo de la oscam junto con estos tres archivos se me han creado (automáticamente) otros dos archivos:

- oscam.provid
- oscam.srvid


No puedo facilitarles más información porque no tengo ni idea de más jejeje
 

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
Buenas JR. Pues me pasa con las dos, pero puntualizo para ver si así podemos averiguar que puede estar pasando.

Antes tenía imagen Black Hole, y mi problema era que de vez en cuando el deco se me quedaba totalmente pillado y la única solución era quitarle tensión para que se restableciera, pero por lo demás casi nunca tenía cortes, alguno pero se restablecía al instante el solo. Bien, eso me pasaba a menudo, una vez al día o alguna más algunas veces. Debido a mi trabajo no me quería meter mucho en ello y pasé durante un tiempo de solucionarlo. Ahora lamentablemente, con esto de la cuarentena, tengo TODO el tiempo del mundo y decidí meterme "manos a la obra" y decidí meter OpenSpa (ya saben toda la configuración que tiene el deco en estos momentos, imagen y conf de la oscam). El abono es el MISMO que tenía antes, por eso doy por echo que puede ser algo que esté haciendo mal yo o algún otro tipo de problema que pueda tener mi deco.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Si el deco es un Solo2, yo olvidaría oscam y me centraría en cccam u oscamymod, te lo digo por experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reactions: Diego92

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
Si el deco es un Solo2, yo olvidaría oscam y me centraría en cccam u oscamymod, te lo digo por experiencia propia.

Probaré a ver que tal.

Una sola pregunta. Usted tenía este modelo (por un mensaje que he leído del Julio del año pasado), en el oscamymod, los achivos de .conf/.server/.user los dejo tal cuál me los descargue o los pongo la configuración que he puesto más arriba?

PD: la 2.3.2, 2.1.3 también las he utilizado y tenía cortes, alguna sugerencia de cuál puede venirme mejor para este deco?
Gracias
 

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
JR, sería mucho pedirte si me pudieras decir donde encontrar información acerca de las oscamymod? ya que no tengo mucha idea, estoy buscando por el foro pero no encuentro nada al respecto y cuando me descargo el archivo desde el deco, el archivo me sale vacio o me sale con un lenguaje "raro" que yo no sé interpretar jejje

Gracias de antemano.
 
Última edición:

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
perdona que cccam as puesto la 2.3.2 o la 2.3.2-de pues esta ultima da cortez en movistar
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
JR, sería mucho pedirte si me pudieras decir donde encontrar información acerca de las oscamymod? ya que no tengo mucha idea, estoy buscando por el foro pero no encuentro nada al respecto y cuando me descargo el archivo desde el deco, el archivo me sale vacio o me sale con un lenguaje "raro" que yo no sé interpretar jejje

Gracias de antemano.
Oscamymod es igual que oscam, solo rellena los archivos de configuración con tus datos y a funcionar. A mi me funcionaba perfectamente tanto con cccam como oscamymod.

Sinceramente no entiendo que el rendimiento de la camd sea diferente en un firmware u otro.
 
  • Me gusta
Reactions: Diego92

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues tu caso si que es raro la verdad creo que tendras que llamar a iker jimenes del misterio jajjajajajaja as probado a meter de nuevo la imagen