Home

Vu+ Zero 4K Despues de mucho tiempo con Cccam 2.3.2, con oscam tengo cortes.

Funpoloaire

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2019
51
2
0
71
Hola, llevo con Cccam 2.3.2 bastante tiempo y va perfecto, sin ningún corte. Y he decidido investigar con las oscam, después de leer mucho he conseguido que funcione pero me pasa una cosa y es que tengo muchos parones y muy seguidos y no se de que puede ser.

Un saludo.
 
Última edición:

Funpoloaire

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2019
51
2
0
71
Lo he intentado con la Ncam+ y me sigue haciendo lo mismo .Tengo muchos parones, consigo verlo pero se para mucho.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues algo raro yo con oscan ncan y cccam me funcionan de maravilla
 
  • Me gusta
Reactions: andi75

Funpoloaire

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2019
51
2
0
71
no se de que puede ser, con cccam perfecto y en cambio con oscam y ncam muchos parones
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues algo haces mal la verdad a mi me funcionan las tres de maravilla y aqui a casi todos pide consego a alguno de los que mandan aqui como configurar la oscan o ncam haber donde esta tu fallo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Oscam no va del todo fino en mipsel. Prueba a bajarte un oscamymod y probar con ese.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
seria mas sencillo si pusieras la configuración que estas utilizando.
 

Funpoloaire

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2019
51
2
0
71
Lo que hago es descargar la oscam o la ncam+ mas reciente y hacer la modificación en el oscam.server, pero como digo tengo muchos parones .Probare con la oscamymod que dice JR.... A ver si la encuentro.
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Como ya te han dicho pon el contenido de tus archivos de configuracion sin datos pesonales, si quieres ayuda empieza por eso, no creo que la solucion sea poner oscams obsoletos como oscamymod.

Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues aunque sea obsoleto es el que va fino en mipsel, igual perdiendo muuuuucho tiempo consigue que oscam funcione bien, pero yo lo quité en el solo2 cansado de los cortes, con oscamymod ni uno.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues yo e usado mucho tiempo oscam en el soloSE y perfecto hasta que lo cambie por el 4k, ahora utilizo ncam tanto en arm como en el zero que es mipsel y me funciona perfecto en ambos decos, yo el tema de cortes descartando internet que es una posible causa me decanto por el abono o por una mala configuración, hay que tener en cuenta que aunque hay una configuración base en los archivos .example ello no quiere decir que a todos nos funcione bien, la config que a uno le puede funcionar perfecto a otro puede no funcionarle fina, por eso siempre aconsejo intentar afinar cada uno la config a su uso y gusto partiendo de la base que se pone en los .example.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Pues aunque sea obsoleto es el que va fino en mipsel, igual perdiendo muuuuucho tiempo consigue que oscam funcione bien, pero yo lo quité en el solo2 cansado de los cortes, con oscamymod ni uno.
Como indica en su primer post esta investigando con Oscam para aprender y trastear supongo, para ver bien ya tenia CCcam. Los Oscam nuevos van perfectamente en mipsel solo hay que dar con la configuracion correcta para cada uno no son tan genericos como los viejos segun que cosas.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: robertolobo

Funpoloaire

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2019
51
2
0
71
Tengo que decir que el deco que tengo es un Zero 4k,no se si tendrá algo que ver y no entiendo lo que es " mipsel"
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Tengo que decir que el deco que tengo es un Zero 4k,no se si tendrá algo que ver y no entiendo lo que es " mipsel"
Mipsel es la arquitectura del procesador del deco, que al pensar que era vu+ zero seria mipsel pero al indicar que es el vu+ zero 4k pasa a ser ARM.

Te muevo el hilo a la seccion correcta.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: lucyo58

Funpoloaire

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2019
51
2
0
71
Creo que si fuera del abono, no iría en cccam y ahí va perfecto. Me decanto mas por la configuración de alguno de los archivos config o user , y ahí es donde no se por donde empezar.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Pues por eso mismo te dije que pusieras la configuracion que estas usando, si no vemos que tienes no podemos saber si tienes algo mal.
 

Funpoloaire

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2019
51
2
0
71
Sinceramente no se como hacerlo, os agradecería que me ayudarais.
Me refiero a poner la configuración que estoy usando.
 

lolipero

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2016
24
1
0
Ciénaga
En Oscam he detectado problemas con la version 11528 y la 11532.

Puedes probar 11523 o inferior?
 
Última edición: