Home

Vu+ Zero 4K Despues de mucho tiempo con Cccam 2.3.2, con oscam tengo cortes.

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
Oscamymod es igual que oscam, solo rellena los archivos de configuración con tus datos y a funcionar. A mi me funcionaba perfectamente tanto con cccam como oscamymod.

Sinceramente no entiendo que el rendimiento de la camd sea diferente en un firmware u otro.


Gracias JR. El problema que tengo es que cuando me descargo OscamYmod (E2) V18-t51 o t33 las carpetas que se me instalan en etc/tuxbox/config vienen vacías (sin los archivos de .conf/.server/.user). ESE ES MI PROBLEMA, QUE NO PUEDO PONER MIS DATOS PORQUE LOS ARCHIVOS NO ME APARECEN.

PD: las descargas siempre las hago desde el propio deco, puede ser que tenga algo que ver??

Y perdonar por las molestias que os estoy ocasionando.
 

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
pues tu caso si que es raro la verdad creo que tendras que llamar a iker jimenes del misterio jajjajajajaja as probado a meter de nuevo la imagen


Creo que como 15 veces por si lo estaba haciendo mal en algún punto jajaja con varias imagenes distintas la verdad. Al final he dejado la última con Oscam569 y parece que va bastante decente. Algún corte de vez en cuando pero se restablece si cambio de canal y vuelvo al mismo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
JR, sería mucho pedirte si me pudieras decir donde encontrar información acerca de las oscamymod? ya que no tengo mucha idea, estoy buscando por el foro pero no encuentro nada al respecto y cuando me descargo el archivo desde el deco, el archivo me sale vacio o me sale con un lenguaje "raro" que yo no sé interpretar jejje
Gracias de antemano.
En el caso de Oscam normal y los ficheros de configuracion.
Los archivos descargados desde el deco, estan en CAMS y configuraciones.
Los de cams, los descargas y ellos solo se instalan.
Los de configuraciones, donde los instala, te dejo la ruta .....
/etc/tuxbox/config/oscam_1.20/

Dentro tendras los ficheros que tienes que modificar con tus datos.
Estos ficheros estan como ....
oscam.conf.example

Lo renombras a oscam.conf
Ahora lo usa el sistema, similar con los otros.
Pones tus datos donde corresponde y listo.
Como siempre, editar con Notepad++.


Creo que estas editando el fichero oscam (el binario), por el tema de sale raro. ñik:JAJAJAJAJJ
"cuando me descargo el archivo desde el deco, el archivo me sale vacio o me sale con un lenguaje "raro" que yo no sé interpretar jejje"


PD: Nunca use OscamYmod.
 
  • Me gusta
Reactions: Diego92

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
En el caso de Oscam normal y los ficheros de configuracion.
Los archivos descargados desde el deco, estan en CAMS y configuraciones.
Los de cams, los descargas y ellos solo se instalan.
Los de configuraciones, donde los instala, te dejo la ruta .....
/etc/tuxbox/config/oscam_1.20/

Dentro tendras los ficheros que tienes que modificar con tus datos.
Estos ficheros estan como ....
oscam.conf.example

Lo renombras a oscam.conf
Ahora lo usa el sistema, similar con los otros.
Pones tus datos donde corresponde y listo.
Como siempre, editar con Notepad++.


Creo que estas editando el fichero oscam (el binario), por el tema de sale raro. ñik:JAJAJAJAJJ
"cuando me descargo el archivo desde el deco, el archivo me sale vacio o me sale con un lenguaje "raro" que yo no sé interpretar jejje"


PD: Nunca use OscamYmod.



Buenas Tururu!!

A ver si de esta ya me explico bien jeje

Si si, si eso si que lo sabía! Ya tenía configurada una Oscam y lo hice desde filezilla por esa ruta, el problema que tengo es que cuando me descargo el OscamYmod (E2) v18-t51, llego hasta esa carpeta y dentro NO ME SALEN ESOS ARCHIVOS, es decir, la carpeta me sale, pero si entro dentro de ella no hay ningun archivo para poder editarlo con mis datos.

- /etc/tuxbox/config/oscamymod/ Y AQUÍ ME TENDRÍAN QUE SALIR ESOS TRES ARCHIVOS PERO NO ME SALE NADA.

Lo que quiero saber es de donde puedo sacarestos tres archivos para esa oscamymod:

- oscam.conf
- oscam.server
- oscam.user

-Espero haberme explicado bien o lo mismo es algo que no estoy entendiendo bien, pero bueno, da igual, dejaré la Oscam que tengo ahora puesta, que estoy montando mucho jaleo jeje

En cuanto a lo de no usar nunca OscamYmod.... JR escribió que en su Solo2 lo tenía y nunca tuvo cortes.

Perdonen por las molestias que les estoy causando.

PD: les adjuntaría capturas, pero no me deja (o mejor dicho, NO SÉ).
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Repito tambien.
A ver si de esta ya me explico bien jeje : Nunca use OscamYmod.
Con eso [OscamYmod (E2) v18-t51] no te puedo ayudar, solo comento de oscam normal, despues de leerte, comento no tengas problemas con esa parte.
El resto sobra.

Pedira que no "esparrames" el post por toda la pantalla, para algunos dados sus problemas personales, no es facil leer.
Pero bueno, es tu problema y lo puedes contar como quieras y te de la gana, no problemo.

PD:Toca esperar que JR lo lea y pueda comentar.
 
  • Me gusta
Reactions: Diego92

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A ver, los archivos de oscamymod son exactamente los mismos que oscam normal, entonces solo tienes que coger los mismos archivos que tenías para oscam y ponerlos en la carpeta de oscamymod.

P.D.: Yo tengo tarjeta original y todo lo tengo en mi red interna, espero que lo tengas igual, más que nada porque de otra forma sería ilegal.
 
  • Me gusta
Reactions: Diego92

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
Gracias JR, he probado a hacer eso que me has dicho y no me funciona. No pasa nada, gracias de todos modos.

PD: no creo que tenga nada ilegal ya que no sabría hacerlo jeje todo lo que he hecho ha sido gracias a este foro. Seguiré por aquí leyendo y aprendiendo cosas.

Un saludo.