Home

DESESPERAO

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
67
12
0
34
Hola buenas tardes,

Tengo un vu+ zero rev2 con la última imagen y la camd 2.3.9. Tengo un problema que me trae de cabeza porque al editar el fichero CCcam.cfg y meterlo en el deco, me aparece que está conectado. El problema viene que nada más cambio de canal se desconecta.

He probado mil cosas, a reinstalar la imagen, a reinstalar la camd…. pero nada de nada.

Alguna idea por aquí?

Muchas gracias.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
614
265
0
Hola buenas tardes,

Tengo un vu+ zero rev2 con la última imagen y la camd 2.3.9. Tengo un problema que me trae de cabeza porque al editar el fichero CCcam.cfg y meterlo en el deco, me aparece que está conectado. El problema viene que nada más cambio de canal se desconecta.

He probado mil cosas, a reinstalar la imagen, a reinstalar la camd…. pero nada de nada.

Alguna idea por aquí?

Muchas gracias.
Prueba en el panel de la cam manager poner si cae la cam accidental que reinicie sola, creo que pone y te lo digo de memoria, "Tras una caida accidental", pues lo pones en sí
 
  • Me gusta
Reactions: kasxmn

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
67
12
0
34
Prueba en el panel de la cam manager poner si cae la cam accidental que reinicie sola, creo que pone y te lo digo de memoria, "Tras una caida accidental", pues lo pones en sí
La cuestión es que esa opción la tengo activa y aun así se cae... no se que mas hacer.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.510
1.371
0
72
Murcia
La cuestión es que esa opción la tengo activa y aun así se cae... no se que mas hacer.
puedes poner una foto de como lo tienes , en el camd-manager
version de camd
inicar camd --inmediatamente
activar reinicio --no
reiniciar camd -SI
comprobar cada 60 seg
ver mensaje --SI
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La cuestión es que esa opción la tengo activa y aun así se cae... no se que mas hacer.
Cada cuanto tiempo esta puesto que lo mire?
Por si nos liamos, se cae, deja de estar activa? o el canal se ve negro? pero la cam esta activa, lo digo por que son problemas distintos.
Facil de ver en un pispas.
Pon el mismo canal, pero la version en SD, si esta ok, se ve bien, la cam funciona, pero en HD esta negro, el problema es otro.
.
 

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
67
12
0
34
IMG_2835.jpeg
Y edito: los canales SD tampoco se ven
 
Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Picare, como sabes que se cae?? aparte de no ver nada, por si es de antena, miraste los canales libres? se ven?
Desde cuando pasa esto? antes bien y ahora mal? que tocaste, etc.
.
 

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
67
12
0
34
Donde pone inmediatamente, Pon, cuando inicie el servicio. Reinicia enigma y a ver qué tal.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Nada, con esa opción tampoco. Sigo sin ver nada
Picare, como sabes que se cae?? aparte de no ver nada, por si es de antena, miraste los canales libres? se ven?
Desde cuando pasa esto? antes bien y ahora mal? que tocaste, etc.
.
Pues hasta esta mañana veía todo bien pero de repente la imagen se congeló, reinicio y nada, no conectaba. Yo eso lo veo en el apartado de INFORMACIÓN y luego RED, abajo del todo me sale CONEXIONES ACTIVAS... siempre he tenido 1 y desde que se congeló en 0. Y no, no toqué nada, ya pienso que puede ser del propio deco que no va algo bien.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no pasas mucho por el foro.
Sabes lo del botón del pánico desde el año pasado (too frito con lineas).
Desde hace unos meses el boton del fin del mundo que hace que los HD fritos y los mismos en SD bien (esto ultimo con tarjeta de abonado al corriente de pago).
No te digo con linea china, por norma mas negro que el sobaco de un grillo, ahora si, ahora no, y en general ahora no siempre.
boton_panico-png.27037

Por el tema de actualizar problemas ya conocidos para muchos y pienso que no los conoces (se admiten errores como siempre).
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues hasta esta mañana veía todo bien pero de repente la imagen se congeló, reinicio y nada, no conectaba. Yo eso lo veo en el apartado de INFORMACIÓN y luego RED, abajo del todo me sale CONEXIONES ACTIVAS... siempre he tenido 1 y desde que se congeló en 0. Y no, no toqué nada, ya pienso que puede ser del propio deco que no va algo bien.
Con lo que dices.......
Tendrás que consulta/llamar a esa conexión activa y que ahora se congelo en 0.
Estas al corriente de pago? caduco el abono, etc, etc......Es lo que parece.
No olvides revisar el cable de internet, no este mal, por no dejar nada sin mirar.
Del resto, poco mas.


PD: Repasa las Normas del foro para tener claro los temas.
.
 

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
67
12
0
34
Como no pasas mucho por el foro.
Sabes lo del botón del pánico desde el año pasado (too frito con lineas).
Desde hace unos meses el boton del fin del mundo que hace que los HD fritos y los mismos en SD bien (esto ultimo con tarjeta de abonado al corriente de pago).
No te digo con linea china, por norma mas negro que el sobaco de un grillo, ahora si, ahora no, y en general ahora no siempre.
boton_panico-png.27037

Por el tema de actualizar problemas ya conocidos para muchos y pienso que no los conoces (se admiten errores como siempre).
De ese tema perfectamente. Lo tengo a corriente de pago, solo expongo un problema que tengo, de no conexión por algún motivo que desconozco cuando he seguido la guía en todo momento.
 

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
67
12
0
34
Con lo que dices.......
Tendrás que consulta/llamar a esa conexión activa y que ahora se congelo en 0.
Estas al corriente de pago? caduco el abono, etc, etc.
Es lo que parece.

PD: Repasa las Normas del foro para tener claro los temas.
.
Sisi, he hablado con mi proveedor y no hay problemas, es el deco.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De ese tema perfectamente.
Esto esta mas al otro lado.

Lo tengo a corriente de pago, solo expongo un problema que tengo, de no conexión por algún motivo que desconozco cuando he seguido la guía en todo momento.
Entenderás que si esta funcionando y no tocaste nada, pq dejo de funcionar sin mas.
Que paso.

PD: Que lo olvido, en estas semanas, seras el unico que con cccam no tiene problemas, el resto esta frito.
.
 

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
67
12
0
34
Esto esta mas al otro lado.


Entenderás que si esta funcionando y no tocaste nada, pq dejo de funcionar sin mas.
Que paso.
.
Pues es lo que no me explico, siempre he tenido problemas de conexión con este deco pero hace muchos meses atrás y lo solucioné. Hoy me ha pasado esto y puesto a punto desde 0, algo se me escapa
 

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
67
12
0
34
Es que date cuenta que me conecta si lo vuelvo a introducir en el fichero CCcam.cfg pero al cambiar de canal se desconecta. Esa es mi duda.
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
117
29
0
Es que date cuenta que me conecta si lo vuelvo a introducir en el fichero CCcam.cfg pero al cambiar de canal se desconecta. Esa es mi duda.
Tienes cambiada la contraseña al deco?? A ver si alguien está entrando al deco y viendo tu suscripción....