Home

Descarga EPG canales remotos

2kdftv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2020
26
12
0
50
Muy buenas a todos/as. El caso es el siguiente:

Tengo el UNO4KSE de mi habitación conectado de manera remota al deco principal, porque en mi habitación no tengo toma de enchufes ni SAT ni TDT. Todo me funciona perfectamente e incluso se me descarga la EPG de los canales remotos y los picons. Pero quiero ir más allá y me gustaría que los canales remotos en este deco, fueran en el primer bouquet de la lista y así los canales remotos tendrían la misma numeración que la lista M+ actual (ej: La1 remoto que quede en el 1 y así).

Cuando lo hago, los canales remotos no descargan la EPG. Incluso probé a poner el canal portada del satélite en la lista remota y sigue sin descargar la EPG de los remotos.

¿Se puede hacer lo que quiero?. Es que realmente me sobran todas las listas menos la remota y sería un lujo asignarle los mismos números de canal de la lista original.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Los bouquets de canales remotos tienen unas caractersiticas especiales ocultas para que el plugin sepa cual es el bouquet con canales remotos y de donde descargar el epg y como. Lo que puedes hacer es dejar el bouquet que te crea sin modificar nada y luego copiar los canales de ese bouquet a otro que tu quieras, asi tendras los canales repetidos, unos donde tu quieras y otros en el bouquet remoto.

bouquet= lista de favoritos
 

2kdftv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2020
26
12
0
50
Los bouquets de canales remotos tienen unas caractersiticas especiales ocultas para que el plugin sepa cual es el bouquet con canales remotos y de donde descargar el epg y como. Lo que puedes hacer es dejar el bouquet que te crea sin modificar nada y luego copiar los canales de ese bouquet a otro que tu quieras, asi tendras los canales repetidos, unos donde tu quieras y otros en el bouquet remoto.

bouquet= lista de favoritos
Gracias morser. He conseguido que tengan la misma numeración haciendo un truquillo que dijo Tururu en este post. Al habilitar la numeraración alternativa en los ajustes de canales, todas las listas ahora empiezan por 1 y ya me coincide la numeración como yo quería y no tengo que pulsar el 990 en el mando para ver la 1.

Gracias por la ayuda.