Home

Numeracion de canales

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola compis: He instalado la ultima openspa 7.4.011 y va de maravillas todo, salvo que ahora y no me ha pasado nunca, me salen todos los canales numerados. Yo tengo TDT y son 63 canales y siempre han salido del 1 al 63 he igualmente en deportes, cine etc, según mis favoritos, pero ahora no me salen del 1 al 63, si no ejemplo 658-659-66-en fin así en toda la lista. ¿Puedo quitar esa numeración general y que se quede según el numero que tenga de favoritos como antes? Muchas gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tienes que tener cuidado con los dedos, esta por defecto y lo tendras que cambiar, tienes que entrar en ajuste de listas de canales y cambiar....
Modo de numeracion alternativo.............No......=>.......Si
Salvas y guardas.
Ahora de nuevo empezaran todos los Bouquet/Favoritos por 1.


Yo lo tengo como lo tienes ahora, para mi es mas comodo, puedo marcar el canal directamente desde donde este, en SD, como en HD, como en TDT, incluso en diferentes satelites.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Gracias Tururu pero no encuentro la ruta de "Ajuste de listas de canales" Tengo vu+ Solo2
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Ahinnn mil gracias ahora sí. Madre cuanto tiempo sin entrar en este apartado
 

2kdftv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2020
26
12
0
50
Tururu dijo:
Tienes que tener cuidado con los dedos, esta por defecto y lo tendras que cambiar, tienes que entrar en ajuste de listas de canales y cambiar....
Modo de numeracion alternativo.............No......=>.......Si
Salvas y guardas.
Ahora de nuevo empezaran todos los Bouquet/Favoritos por 1.
¡¡Te quiero Turu!! que bueno macho, me has dado la solución perfecta para mi consulta de ayer en este post. Joer, tan fácil que en la vida se me hubiese ocurrido. Que chulada tener ahora la lista de canales remotos con los mismo números que la lista M+.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y asanchez

asanchez

Presentado
Forero
24 Nov 2018
2
1
0
70
Tienes que tener cuidado con los dedos, esta por defecto y lo tendras que cambiar, tienes que entrar en ajuste de listas de canales y cambiar....
Modo de numeracion alternativo.............No......=>.......Si
Salvas y guardas.
Ahora de nuevo empezaran todos los Bouquet/Favoritos por 1.


Yo lo tengo como lo tienes ahora, para mi es mas comodo, puedo marcar el canal directamente desde donde este, en SD, como en HD, como en TDT, incluso en diferentes satelites.
Buenas noches. Muchisimas Gracias. A mi, me pasaba lo mismo. Solucionado.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu