Home

Descarga de epg en 4.0.003

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Hola Lobosnake

Muchas gracias por la explicación

Boy a probar

Saludos

Bueno después de editar el fichero con canal+ Y Canal Extra para probar el resultado a quedado a medias
Canal extra genial, pero canal+ sigue mostrando solo dos eventos
He vuelto a probar a editar el Canal +, pero no hay manera
Algo se me escapa

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Bueno después de editar el fichero con canal+ Y Canal Extra para probar el resultado a quedado a medias
Canal extra genial, pero canal+ sigue mostrando solo dos eventos
He vuelto a probar a editar el Canal +, pero no hay manera
Algo se me escapa
Mira haber si estas poniendo el HD bueno en favoritos, porque a veces hay dos iguales, y uno llena la epg y el otro no, los puedes mirar en la lista de canales donde pone satélites,canales... Hay estarán los dos, pasa el bueno a tus favoritos..

Salu2

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Mira haber si estas poniendo el HD bueno en favoritos, porque a veces hay dos iguales, y uno llena la epg y el otro no, los puedes mirar en la lista de canales donde pone satélites,canales... Hay estarán los dos, pasa el bueno a tus favoritos..

Salu2

Hola

Mi lista de favoritos es la de Sorys y si hay dos canales Hd del canal+
Pero solo un sd para elegir

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola

Mi lista de favoritos es la de Sorys y si hay dos canales Hd del canal+
Pero solo un sd para elegir
El SD será bueno, y seguro que algunos de los dos HD tiene la epg llena si has hecho bien la equivalencia..

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
El SD será bueno, y seguro que algunos de los dos HD tiene la epg llena si has hecho bien la equivalencia..

Nada, empiezo a creer que el sd que sale para elegir como origen no es el adecuado

Lo malo es que solo sale uno

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
despues de editar las equivalencias descargas el epg de nuevo? ademas te recomiendo que cambies el tiempo que trae por defecto en el canal portada que son 300 segundos, yo lo e cambiado a 500 segundos y perfecto.

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
despues de editar las equivalencias descargas el epg de nuevo? ademas te recomiendo que cambies el tiempo que trae por defecto en el canal portada que son 300 segundos, yo lo e cambiado a 500 segundos y perfecto.
Hola.

Si despues de editar descargo el Epg de nuevo
Voy a probar a poner el tiempo en 500 haber

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola.

Si despues de editar descargo el Epg de nuevo
Voy a probar a poner el tiempo en 500 haber
Algo haces mal, ese canal descarga perfectamente, yo tengo el tiempo a 300 y descarga bien, si el canal en SD si te da la epg completa es porque la equivalencia esta mal o el canal HD no es el bueno, prueba con este archivo en etc y borra el archivo epg.dat de anteriores descargas, después descarga de nuevo...

Salu2

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1436829000761.zip
    1,3 KB · Visitas: 21

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Algo haces mal, ese canal descarga perfectamente, yo tengo el tiempo a 300 y descarga bien, si el canal en SD si te da la epg completa es porque la equivalencia esta mal o el canal HD no es el bueno, prueba con este archivo en etc y borra el archivo epg.dat de anteriores descargas, después descarga de nuevo...

Salu2

Hola Ujua

El canal sd si da bien el Epg, pero no hay manera de que en el Hd salga bien, eso si solo tengo un canal HD para elegir

Solo me queda borrar el fichero Epg.dat haber

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
hommer edita el fichero /etc/mhw_Equiv.epg y revisa si tienes el canal+ referenciado asi:
1:0:1:7478:3F0:1:C00000:0:0:0: 1:0:19:788C:414:1:C00000:0:0:0: (CANAL+ HD)

Debe de funcionarte correctamente sustituye la linea que tengas por la que te he puesto.

Salu2

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
bueno chicos

gracias a todos por las ayudas, al final con los ficheros que me habeis dado rula todo ok, pero no he conseguido editar el fichero por mi cuenta y eso es lo que quería para no tener que daros la lata con esto.

por hoy ya no puedo darle mas qué mañana curro, seguiré mañana haber si lo consigo pero es raro por que es muy sencillo y sin embargo algo hago mal.

saludos

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
188
6
0
Hola, eso de que funciona el epg normal quiere decir que funciona a 7 dias??

es que yo le he intentado de todas las maneras y nada, borrando el epg.dat

ahora he vuelto a descargar el epg y solo me sale a 2 dias como mucho

alguna sugerencia de que hago mal?
el menu de descarga epg lo tengo como la foto de -pejeanut- en la primera pagina de esta seccion

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Hola, eso de que funciona el epg normal quiere decir que funciona a 7 dias??

es que yo le he intentado de todas las maneras y nada, borrando el epg.dat

ahora he vuelto a descargar el epg y solo me sale a 2 dias como mucho

alguna sugerencia de que hago mal?
el menu de descarga epg lo tengo como la foto de -pejeanut- en la primera pagina de esta seccion

hola

Menu/personalizar/opciones openspa/numero máximo de días de Epg en la selección de canales openspa

ahi pon los dias que quieras y le das al verde para guardar los cambios

saludos

Última edición:

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
188
6
0
gracias Hommer, ese dato me faltaba ahora si epg. funcionando al 100x100.

exelente imagen, cada version os superais mas y mas...