Home

Descarga de epg en 4.0.003

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
Esta en Menu/personalizar/Configurar descarga EPG
Ver el adjunto 16924
Dejala como yo la tengo Guardas con el verde y vuelves a entrar y le das a botón azul.
SALUDOS

pues definitivamente no tengo esa opcion, sera como dice darkmantk porque tendreis instalado el spzRemoteChannels, como digo a mi no me sale por ningun lado.

saludos.

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Hola

A mi me descarga bien el Epg, pero en algunos canales Canal+ por ejemplo solo me salen 2 eventos, he leído que eso se debe al famoso fichero de equivalencias que habría que editar, pero ¿cómo se edita?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola

A mi me descarga bien el Epg, pero en algunos canales Canal+ por ejemplo solo me salen 2 eventos, he leído que eso se debe al famoso fichero de equivalencias que habría que editar, pero ¿cómo se edita?
Tienes uno por aqui que pusieron ayer o anteayer.

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
Hola

Es un fichero que esta en el directorio /etc y se llama mhw_Equiv.epg.

Se edita con un editor de texto y hay que poner en una linea, el canal en sd y despues el canal en hd que corresponda.

Yo lo tengo editado lo que no se si servirá para otros usuarios.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Yo no tube que tocar equivalencias ni nada .No entiendo por que no les va .Le dais al boton azul de descargar del epg?
Una vez se descarga desde ahi se actualiza el archivo mhw_Chann.epg y ya os lee la epg de los canales nuevos,seguiadamente ya se descargan solos desde portada
SALUDOS

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Yo no tube que tocar equivalencias ni nada .No entiendo por que no les va .Le dais al boton azul de descargar del epg?
Una vez se descarga desde ahi se actualiza el archivo mhw_Chann.epg y ya os lee la epg de los canales nuevos,seguiadamente ya se descargan solos desde portada
SALUDOS

hola

si, le doy al azul de descargar y nada

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Es un fichero que esta en el directorio /etc y se llama mhw_Equiv.epg.

Se edita con un editor de texto y hay que poner en una linea, el canal en sd y despues el canal en hd que corresponda.

Yo lo tengo editado lo que no se si servirá para otros usuarios.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

hola

o sea, ¿tengo que poner el cana en Sd y el mismo en HD?
pero he visto en algunos ejemplos que tiene un montos de parámetros, ¿de donde los saco?

saludos

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
no, son las equivalencias MHW2EPGDOWNLOADER, las de crossepg son para los que utilicen el crossepg, de todas formas lo puedes hacer tu mismo desde el mando del deco.

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
no, son las equivalencias MHW2EPGDOWNLOADER, las de crossepg son para los que utilicen el crossepg, de todas formas lo puedes hacer tu mismo desde el mando del deco.

hola

en eso estoy

doy a editar y selecciono el Canal+ en SD y después busco el canal en Hd, pero no lo encuentro

saludos

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
como no lo encuentras? si al elegir canal destino te abre la lista de canales y de hay seleccionas el que quieras.

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
A mi el que no me descarga el EPG es para el canal plus XTRA... y mira que he hecho lo de las equivalencias.

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
A mi el que no me descarga el EPG es para el canal plus XTRA... y mira que he hecho lo de las equivalencias.
A mi me sale bien hasta el xtra todo ok. Comprobar la ruta el epg.dat y borrarlos manualmente.Luego descargais de boton azul.

SALUDOS

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
como no lo encuentras? si al elegir canal destino te abre la lista de canales y de hay seleccionas el que quieras.

haber si me aclaro

primero selecciono el canal al que le falla el Epg y después le doy al azul destino y selecciono el mismo canal en Sd y listo, ¿no?

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
A mi me sale bien hasta el xtra todo ok. Comprobar la ruta el epg.dat y borrarlos manualmente.Luego descargais de boton azul.

SALUDOS
Debe ser eso.. fijate lo he probado todo.. menos borrar el dat del pen. Un saludo xDD. Voy a ello.--

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
nada

he trasteado en la edicion de los canales que no rulan y solo he conseguido que ahora todos tengan solo dos eventos, o sea de mal en peor

ya se que sera mucho pedir, pero no estaría mal un pequeño manual de como editar el Epg para torpes como yo, jajajajaja

saludos

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
menu/personalizar/configurar descarga epg/descarga de epg de digital+ y pulsas ok se te abre un nuevo menu, hay pulsas la tecla amarilla del mando: editar equiv. una vez dentro pulsas la tecla verde: Añadir te aparece una opcion donde pone:
<canal origen>
--><canal destino>

estando en canal origen pulsas ok y seleccionas de la lista el canal sd pulsas la tecla verde: Aceptar, bajas a canal destino pulsas ok y te abre la lista de canales que tengas en tu deco, seleccionas el canal hd y pulsas la tecla verde guardar, una vez lo tienes le das a la tecla exit y te sale un aviso:
guardar cambios en esta equivalencia?
si eligen NO todos los cambios realizados se perderan

seleccionas SI le das a ok y ya lo tienes.

saludos.

Última edición:

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Cuando mencionas xtra te refieres al HD? He visto que algunos canales HD no cargaba el EPG .Ya funciona todo.
Aqui teneis mis archivos meterlos en /etc

SALUDOS

Adjuntos

• mhwEPG.rar
    2,3 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reactions: Bep y evox

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Cuando mencionas xtra te refieres al HD? He visto que algunos canales HD no cargaba el EPG .Ya funciona todo.
Aqui teneis mis archivos meterlos en /etc

SALUDOS

A mi tras borrarlo y volver a descargar.. descargó el EPG del canal.
El problema ahora es que si apago el deco, apagado apagado vamos y lo vuelvo a encender el EPG desaparece y vuelven a salir solo dos días.. he comprobado que el archivo lo guarda correctamente en el pendrive...
Eso es un BUG¿? o problema de configuración???. Porque guardarlo lo guarda..
Un saludo.

Edito: Bueno.. el problema era que no me había montado el USB correctamente al encenderlo... Me he dado cuenta después al ver que no me cargaban los picons...
xDDD

Última edición:

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
menu/personalizar/configurar descarga epg/descarga de epg de digital+ y pulsas ok se te abre un nuevo menu, hay pulsas la tecla amarilla del mando: editar equiv. una vez dentro pulsas la tecla verde: Añadir te aparece una opcion donde pone:
<canal origen>
--><canal destino>

estando en canal origen pulsas ok y seleccionas de la lista el canal sd pulsas la tecla verde: Aceptar, bajas a canal destino pulsas ok y te abre la lista de canales que tengas en tu deco, seleccionas el canal hd y pulsas la tecla verde guardar, una vez lo tienes le das a la tecla exit y te sale un aviso:
guardar cambios en esta equivalencia?
si eligen NO todos los cambios realizados se perderan

seleccionas SI le das a ok y ya lo tienes.

saludos.

Hola Lobosnake

Muchas gracias por la explicación

Boy a probar

Saludos