Home

Descarga de epg en 4.0.003

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Buenas, he estado probando la imagen y va muy fina, pero me he encontrado un problema con la descarga de epg, el tema es que si tengo un canal de tdt puesto no se va al canal portada solo para empezar a descargar, puse la auto descarga esta noche y esta mañana al encender la TV me he encontrado el dialogo de descarga con la barra al 0% esperando a que cambiara de canal, he cambiado y ha comenzado a descargar, luego lo he probado descargando la manual desde un canal tdt y ha pasado lo mismo, haber si me podéis confirmar este problema...gracias

Salu2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Buenas, he estado probando la imagen y va muy fina, pero me he encontrado un problema con la descarga de epg, el tema es que si tengo un canal de tdt puesto no se va al canal portada solo para empezar a descargar, puse la auto descarga esta noche y esta mañana al encender la TV me he encontrado el dialogo de descarga con la barra al 0% esperando a que cambiara de canal, he cambiado y ha comenzado a descargar, luego lo he probado descargando la manual desde un canal tdt y ha pasado lo mismo, haber si me podéis confirmar este problema...gracias

Salu2

Ujua acabo de probar en el Solo2 a hacer descarga manual desde A3HD de la tdt y si me salta al canal portada y descarga el epg.

Todas las config del epg estan por defecto segun se instala la imagen.

Salu2.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Ujua acabo de probar en el Solo2 a hacer descarga manual desde A3HD de la tdt y si me salta al canal portada y descarga el epg.

Todas las config del epg estan por defecto segun se instala la imagen.

Salu2.
Joder que raro, yo lo probetas desde la1hd, ahora probare desde otras, yo las configuraciones de la epg también las tengo por defecto...

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Joder que raro, yo lo probetas desde la1hd, ahora probare desde otras, yo las configuraciones de la epg también las tengo por defecto...

Ok, por lo visto pasa por tener activo la descarga de epg de canales remotos, es hay cuando queda a 0%, supongo que será por no tener canales remotos, aún no entiendo muy bien esa función,

df997642a3d8f89f0247b22f179c2474.jpg

lo he puesto en no y ahora ya cambia bien..

Gracias
Salu2

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Ok, por lo visto pasa por tener activo la descarga de epg de canales remotos, es hay cuando queda a 0%, supongo que será por no tener canales remotos, aún no entiendo muy bien esa función,

df997642a3d8f89f0247b22f179c2474.jpg

lo he puesto en no y ahora ya cambia bien..

Gracias
Salu2

Una cosa lo de los canales remotos??? eso donde lo poneis? xDD

• Me gusta
Reactions: milytres

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
49
Yo entro ahí y como nodescarga le doy a exit, luego le digo que realmente no quiero salir y descarga. El problema es que en el menu de personalizacion- descarga de epg, no me sale la accion de editar equivalencias, lo iba a hacer para intentar tener el epg de los caneles de la tdt hd que han puesto nuevos. Además como la opció del botón rojo no tenia nada y lo pulsé me salió pantallazo verde.

La imagen está muy bien, y el epg va tb bien, lo que pas es que ahora habría que pulirlo para los canales nuevos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Yo entro ahí y como nodescarga le doy a exit, luego le digo que realmente no quiero salir y descarga. El problema es que en el menu de personalizacion- descarga de epg, no me sale la accion de editar equivalencias, lo iba a hacer para intentar tener el epg de los caneles de la tdt hd que han puesto nuevos. Además como la opció del botón rojo no tenia nada y lo pulsé me salió pantallazo verde.

La imagen está muy bien, y el epg va tb bien, lo que pas es que ahora habría que pulirlo para los canales nuevos
Yo diría que solo poniendo el Canal Portada me pilló bien el EPG, pero no estoy seguro. De todad formas, la edición de equivalencias no tenéis que esperar a que el team os lo resuelva, cualquiera de vosotros puede currarse unas equivalencias y compartirlas con el resto.

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
El epg en 4.0.003 va perfecto sólo tenéis que desactivar el epg remoto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
En el menú de sintonización hay una opción de añadir canales remotos al deco, pero no me preguntes como se configura..

Salu2
Sigo sin ver eso de los remotos.. en el menú sintonización lo que me sale es añadir IPTV. Un saludo.

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
En el menú de descarga de epg en personalizar esta

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
a mi tampoco me sale lo de añadir canales remotos por ningun lado, ni en sintonizacion ni en en el menu de descarga del epg

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
49
Yo diría que solo poniendo el Canal Portada me pilló bien el EPG, pero no estoy seguro. De todad formas, la edición de equivalencias no tenéis que esperar a que el team os lo resuelva, cualquiera de vosotros puede currarse unas equivalencias y compartirlas con el resto.
Pero el tema es que las equivalencias antes se hacían desde el mando. Ahora esa opción no aparece

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
En menú de descargas de epg hay que desabilitar el epg remoto y luego le dais al botón azul de descargar.
En ningún momento dije que hay que añadir.
Saludos

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
En menú de descargas de epg hay que desabilitar el epg remoto y luego le dais al botón azul de descargar.
En ningún momento dije que hay que añadir.
Saludos

no tengo esa opcion por ningun sitio por mucho que miro, tengo un SoloSE por si tubiera algo que ver.

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Esta en Menu/personalizar/Configurar descarga EPG
epg.jpg
Dejala como yo la tengo Guardas con el verde y vuelves a entrar y le das a botón azul.
SALUDOS

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Una cosa, los que veis esa opción es posible que sea porque tenéis instalado el spzRemoteChannels.