Home

Descarga automatica del EPG de la TDT

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
Nada, no hay manera. A esto se une el problema de que mi TDT USB es de los que tienes de desconectar y reiniciar la GUI para que te lo reconozca. Al hacer ésto deja de cargarme la EPG y eso que está ahí... en su ruta, pero no hay manera. Esperaré a que saquen la actualización de una nueva imagen para ver si se arregla porque entre ésto y el TDT USB estoy cansado de trastear. Con no reiniciar el deco o la GUI puedo mantener la EPG y si toca hacerlo pues ya sé lo que toca.
Gracias


en la ultima pantalla que te pone Morser

epg-rtve_zpspwonv5iv.jpg

Despues solo tenemos que dar al boton verde de guardar y ya nos aparecera en el listado

despues de esto vuelve a darle al boton verde prueba con un solo canal a ver si te va asi

saludos
 

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
58
Gracias, gracias, pero ésto que me comentas ya lo he probado y no ha funcionado.
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Pues esta genial ee, lo voy a probar ahora mismo.
Dices que si pongo la1hd me coge la epg de los demás canales de rtve en 60 segundos? Los de atresmedia los cogería todos también si pongo que descargue de a3 por ejemplo?
Y última duda, la epg movistar+ para 5 días con cuantos segundos bastaría para que se descargue?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Te pilla el epg de todos los canales que estan en la misma frecuencia. En el caso de A3 creo que el a3series esta en diferente frecuencia, asi que tendras que hacer otra para A3series, peor todo es probarlo. Mira como lo tengo yo que lo puse en el primer post y te haces una idea.

Para la descarga del plus de mas de 3 dias tienes que dejarlo como viene de serie, 360sg.
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
Con el sistema de actualizaciones, esta configuración la mantiene y no se pierde, pero existe un archivo donde esté guardada toda esta configuración, tipo mhw_Equiv.epg?
Lo digo por si hay que reinstalar la imagen desde cero, para no tener que estar volviendo a hacer poner todos los canales.
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
como pueden verse los canales en la misma frecuencia sea tdt o sat?? gracias
pd: por cierto, la solucion va perfecta morser, gracias!!
pd2: ya encontre donde ver los canales del mismo transponder, no me acordada, en lista canales damos a tecla amarilla y podemos ver que canales estan en la misma freq. del canal q estamos visionando. saludos.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
como pueden verse los canales en la misma frecuencia sea tdt o sat?? ......
pd2: ya encontre donde ver los canales del mismo transponder, no me acordada, en lista canales damos a tecla amarilla y podemos ver que canales estan en la misma freq. del canal q estamos visionando. saludos.
.
Curiosidad, puedes poner como lo haces, paso a paso.

Estando en la lista de canales, al dar a la tecla amarilla, salen los satelites (en mi configuracion) y si entro en el satelite donde estoy, sale el canal que tengo sintonizado y el resto de canales del satelite ordenados alfabéticamente, pero no del mismo transpondedor.
Si estando en la lista de canales, le doy a menu y luego tecla amarilla, lo muestra por Proveedores.

Por eso la pregunta, como lo haces por curiosidad y ver que tengo diferente.
a6777.gif
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
.
Curiosidad, puedes poner como lo haces, paso a paso.

Estando en la lista de canales, al dar a la tecla amarilla, salen los satelites (en mi configuracion) y si entro en el satelite donde estoy, sale el canal que tengo sintonizado y el resto de canales del satelite ordenados alfabéticamente, pero no del mismo transpondedor.
Si estando en la lista de canales, le doy a menu y luego tecla amarilla, lo muestra por Proveedores.

Por eso la pregunta, como lo haces por curiosidad y ver que tengo diferente.
a6777.gif
A mi me pasa lo mismo que al compañero tururu y quisiera saber como lo haces pues mi configuracion coincidira con la del compañero y por mas que miro no lo veo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Joder estaba mandado el mensaje y se han cruzado con tu respuesta, gracias ya lo e visto.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
abro lista canales>tecla amarilla satelites y primera opcion sale transponedor actual.
saludos.
Gracias.
a6777.gif

Ahora la recuerdo, disculpa.
a4979.gif

Normalmente no uso esta opcion, por eso el despiste, los canales de datos no salen al mirar el TP usado y muchos cambios temporalmente se convierten en canales de datos, los canales 4K (UHD) un deco normal (no 4K UHD) los ve como datos normalmente, para las busquedas de canales no vale, si buscas todo, siempre miro en DreamboxEdit los canales que tiene cada TP.

Algunos "pescamos" en unos cuantos "satelites" mas.
a4540.gif


img_a10476.jpg
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
La verdad que eres un profesional del sky, y debes tener una gestion del tiempo muy eficiente. No esperaba menos de ti, Tururu. Salud!