idem de lo mismo que el compañero ZOGUHola,
a mi m epasa exactamente lo mismo. Los datos del epg si que están pq puedo ver la información de los canales. Sin embargo cuando doy para ver la guia hace un intento y se queda viendo el canal. Empezó de repente hace unos 3 días
Un saludo
Si no os funciona el CoolTVGuide entonces es problema de ese plugin, creo que la solución pasará por actualizarlo.
Buenas a tod@ tengo BUENAS NOTICIAS......ya he conseguido que funcione cooTV Guide,amig@ mpiero a tu pregunta te respondo que si aparece la epg en la lista de canales,el fallo era solo de coolTV...lo he resuelto asi:
siguiendo las indicaciones del amig@ oscar_fl, en la ruta media/hdd he borrado el epg.dat,luego siguiendo las del amig@ mpiero (borrar a mano la carpeta cooltvguide de /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/CoolTVGuide/y luego volved a instalar el plugin.)he instalado el cooltTV 3.1 acto seguido sin reiniciar gui ni hacer rebot le he instalado la V.5.6.2,y ahora si que hice un rebot,lo he puesto en el canal portada espere como 2 minutos Y PERFECTO,FUNCIONA OTRA VEZ...decirme como puedo subirlos a qui para que la gente los pueda descargar,saludo2.