Home

Desaparecido El Epg Mhw2

wendalin

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2010
42
2
0
Buenas noches, tengo instalada la spaze 2.2 y de buenas a primeras me ha desaparecido la informacion de la programacion.Tengo la descarga de epg mhw2 actualizada pero al dar al boton guide del mando no sale nada-El deco es un elite hd
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Intenta descargarlo de nuevo, ponte un minutillo en el portada, si esto no te va, en media/hdd deveria estar el epg.dat, lo borras y haces que lo descargue

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas a tod@s,yo tambien tengo el mismo problema que wendalin,sin mas no me funcionala guide....he probado lo que dice el amigo oscar_fl,y efectivamente en la ruta media/hdd si tengo el epg.dat,lo he borrado,he reiniciado el gui y he puesto el canal portada,y carga perfectamente la epg, incluso carga perfectamente los canales en hd pero al pulsar el boton guide no sala na de na....decir que el equipo es un premium hd,con un disco duro interno de 1Tera,y spaze 2.2,el fallo me lo da desde hace 2 dias,incluso volvi a reinstalar la spaze pero nada....salud2.

wendalin

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2010
42
2
0
Buenas he hecho lo que dices Oscar y no hay manera,también he restaurado la imagen con un backup que tenia y nada.
Gracias

ZOGU

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
54
0
0
Hola,
a mi m epasa exactamente lo mismo. Los datos del epg si que están pq puedo ver la información de los canales. Sin embargo cuando doy para ver la guia hace un intento y se queda viendo el canal. Empezó de repente hace unos 3 días

Un saludo

wanchope

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2010
28
9
0
Hola,
a mi m epasa exactamente lo mismo. Los datos del epg si que están pq puedo ver la información de los canales. Sin embargo cuando doy para ver la guia hace un intento y se queda viendo el canal. Empezó de repente hace unos 3 días

Un saludo
idem de lo mismo que el compañero ZOGU

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Esto que estais comentando donde os pasa exactamente ¿en la guía de la lista de canales o en el CoolTVguide (tecla guide)?

caroval

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2011
48
1
0
Zaragoza
Me uno a los comentarios anteriores, al pulsar CoolTVguide (tecla guide) no aparece nada. Como arriba comentan, he borrado el archivo epg.dat y lo he vuelto a descargar y nada.
Ahora acabo de reinstalar Spaze 2.2 y veo que todo sigue igual, la EPG no me funciona.

A ver si alguien tiene alguna idea al respecto.

Gracias de antemano y un saludo para todos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si no os funciona el CoolTVGuide entonces es problema de ese plugin, creo que la solución pasará por actualizarlo.

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
De buenas a primeras me ha dejado de funcionar el guide... le das al botón y nada de nada..... pensé que se me habia averiado el mando (al menos este botón), pero lo curioso es que nos esté pasando a varios compañeros al mismo tiempo...

ZOGU

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
54
0
0
Si no os funciona el CoolTVGuide entonces es problema de ese plugin, creo que la solución pasará por actualizarlo.

Podrías indicarnos en versión "paso a paso" (o para torpes como yo, jeje) de como proceder para actualizarlo??

la verdad es que es muy raro que nos falle a todos al mismo tiempo y no se arregle al reinstalar el firm (segun comentan, yo no he probado).

Un saludo

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas si estoy equivocado que me corrijan,pero la version CoolTV Guide que viene con la spaze 2.2 es la 3.1,como dice el amigo darkmantk yo busque una actualizacio,encontre la 4.0, la istale y lo mismo no funciona....aunque por lo que he leido y entendido por otros foros la que funciona en los azbox es la 3.1....a ver si alguien nos aporta luz...

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Si cuando vais a la lista de canales para elegir un canal, ahí SI os aparece a la derecha la epg de cada canal, el problema está en el plugin CoolTVGuide.
Probad a borrar a mano la carpeta cooltvguide de /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/CoolTVGuide/ y luego volved a instalar el plugin.
Puede ser la versión pero me extraña mucho. En todo caso puede ser un bug de la versión a la que habeis actualizado.

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas,amig@ mpiero he hecho lo que comentas (borrar a mano la carpeta cooltvguide de /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/CoolTVGuide/ y luego volved a instalar el plugin.)y despues he hecho lo que comente anteriormente instale la 3.1,nada de nada,hice otra vez los pasos desde el principio,instale por probar otra vez la 4.0 y na de na,sigue sin funcionar no lo entiendo.......saludo2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como si el susodicho programa tubiese fecha de caducidad no?

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Hola compañeros , me pasa exactamente lo mismo con el CoolTvGuide desde hace un par de dias, he vuelto a reinstalar el firm y nada , pero por lo que veo le esta pasando a mucha gente

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
A mi lo que me llama la atención es porque ha dejado de funcionar a todos a la vez, ¿se tiene algún tipo de gestión sobre nuestro deco por medio de ese plugin? es que si no, no me lo explico. ¿¿??¿¿

El funcionamiento del epg es sencillo, o al menos eso creia, tu mandas cuando quieres actualizar la info o el plugin...

Me parece raro raro raro...

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Confirmadnos si en la lista de canales SI aparece la epg, es decir, si es solo en el CoolTVGuide.

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas a tod@ tengo BUENAS NOTICIAS......ya he conseguido que funcione cooTV Guide,amig@ mpiero a tu pregunta te respondo que si aparece la epg en la lista de canales,el fallo era solo de coolTV...lo he resuelto asi:
siguiendo las indicaciones del amig@ oscar_fl, en la ruta media/hdd he borrado el epg.dat,luego siguiendo las del amig@ mpiero (borrar a mano la carpeta cooltvguide de /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/CoolTVGuide/y luego volved a instalar el plugin.)he instalado el cooltTV 3.1 acto seguido sin reiniciar gui ni hacer rebot le he instalado la V.5.6.2,y ahora si que hice un rebot,lo he puesto en el canal portada espere como 2 minutos Y PERFECTO,FUNCIONA OTRA VEZ...decirme como puedo subirlos a qui para que la gente los pueda descargar,saludo2.

• Me gusta
Reactions: 2 people

ZOGU

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
54
0
0
Buenas a tod@ tengo BUENAS NOTICIAS......ya he conseguido que funcione cooTV Guide,amig@ mpiero a tu pregunta te respondo que si aparece la epg en la lista de canales,el fallo era solo de coolTV...lo he resuelto asi:
siguiendo las indicaciones del amig@ oscar_fl, en la ruta media/hdd he borrado el epg.dat,luego siguiendo las del amig@ mpiero (borrar a mano la carpeta cooltvguide de /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/CoolTVGuide/y luego volved a instalar el plugin.)he instalado el cooltTV 3.1 acto seguido sin reiniciar gui ni hacer rebot le he instalado la V.5.6.2,y ahora si que hice un rebot,lo he puesto en el canal portada espere como 2 minutos Y PERFECTO,FUNCIONA OTRA VEZ...decirme como puedo subirlos a qui para que la gente los pueda descargar,saludo2.

Estupendo ;)
podrias poner un enlace para descarlo y recordarnos como se instala??
he conseguido encontrar la v.5.6.1 pero no la 5.6.2

un saludo