Home

Desaparece la info del EPG

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
Creo que fue poner 420 en tiempo de descarga, estaba en 120, pero un misterio porque hace 15 dias con la 008 ya instalada funcionaba sin tocar nada
Gracias crack

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por defecto me suena que es 180, que son 3 dias, lo mirare de nuevo para la proxima version no sea que tengas razon.
Pienso mas que tienes que buscar al dedo culpable que tecleo 120 y no 420.

Dedo-culpable.png
Salio por piernas, queria decir por dedos.JAJAJAJAJJ

• Me gusta
Reactions: Jaume2971

chetto106

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2020
31
15
0
46
A mí también me está pasando. Las nacionales, bien, pero la epg de los canales de M+ desaparece desde hace unos días.

• Me gusta

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A mí también me está pasando. Las nacionales, bien, pero la epg de los canales de M+ desaparece desde hace unos días.

Pues como a los demas les funciona bien ó no dicen nada en el foro, toca mirar pq te pasa "eso" con el sistema estandar @chetto106
Pitonisa-T.jpg

Con los datos que das, sabes que los Nacionales son del EPG de M+.

Revisado el EPG descargado esta mañana y OK, borrado y descargando a las 17:08-17:17, todo ok.
La configuracion que uso, ya esta comentada.

PD: Con Jaume2971 no me queda claro, el luner mal y por la tarde bien, hoy martes como le gusto tú post, queda la duda si bien ó mal.umm?jojojo

chetto106

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2020
31
15
0
46
Pues como a los demas les funciona bien ó no dicen nada en el foro, toca mirar pq te pasa "eso" con el sistema estandar @chetto106
Pitonisa-T.jpg

Revisado el EPG descargado esta mañana y OK, borrado y descargando a las 17:08-17:17, todo ok.

PD: Con Jaume2971 no me queda claro, el luner mal y por la tarde bien, hoy martes como le gusto tú post, queda la duda si bien ó mal.umm?jojojo

Pues ni idea. He borrado y descargado. Borrado de nuevo, borrando el archivo mwh2, descargando todo de nuevo... no se guarda nada. Misterios... jeje

Ya que sale la nueva versión voy a hacer instalación limpia, que en el mes que llevo con el deco he "investigado" de más y he tocado algo que no debía.

Cuando lo haga, comento para ver si se ha solucionado el problema

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Borrado el el archivo mwh2 ? pq, para que.? como indicas que tienes un octagon, las pruebas que indico en el SF8008 4K Twin con Openspa7.4.008.
Como quieras, no problemo.
Nos vemos entonces en na con 7.4.009.
ok.gif

chetto106

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2020
31
15
0
46
Borrado el el archivo mwh2 ? pq, para que.?
Como quieras, no problemo.
Nos vemos entonces con 7.4.009.
ok.gif

Porque ya no se me ocurría otra cosa. Lo he borrado y descargado de nuevo desde panel extra, pero nada, sigue igual. Ya con la instalación limpia borro paquetes colgantes y soluciono estas cosillas. Gracias Tururu

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Porque ya no se me ocurría otra cosa. Lo he borrado y descargado de nuevo desde panel extra, pero nada, sigue igual. Ya con la instalación limpia borro paquetes colgantes y soluciono estas cosillas. Gracias Tururu

Nunca se me ocurrio hacer eso "borrar el archivo mwh2"
Prefiero repasar el post de las fotos con las configuraciones del EPG, siempre funciona, yo lo tengo igual.
Diablillo-riendo-trans.gif

• Me gusta

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo tengo vu solo2 y veo todos menos dos o tres canales
Como es tema de EPG, que canales son ? indica nombre y si es SD/HD.
Cuando haces la descarga del EPG y si es el de openspa, para no liarnos con otras aplicaciones.
Que la ultima vez me entere despues de no se cuantos post que nada tenia que ver con el de openspa.
No olvides indicar la version de imagen instalada con los 3 numeros.
:leer::calor:cuando la foto buena seria .....:beach:

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
Pitonisa-T.jpg

Ya me va perfecto desde que reconfiguré según el post de tururu
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo tengo vu solo2 y veo todos menos dos o tres canales
Despues de la consulta, toco rebuscar el dato, al sonarme el problema con el EPG.
En el fichero de equivalencias para versiones openspa 6.1.001 y mas viejas/Jurasicas, lo prepare para no tener problemas.

Uno de los canales es #Vamos ?
Tienes que buscar el otro canal que tienes y añadir a tú lista de canales.

Movistar+ manda el EPG a sus canales SD, pero de este (#Vamos en SD) tenemos 2, uno es real y el otro "virtual" para algun paquete de canales.
El segundo canal (#Vamos en HD) similar, tenemos 2, uno es real y el otro "virtual" para algun paquete de canales.

• Me gusta
Reactions: pepetmv

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
El vamos es uno y otro que tengo yo controlado también es el la liga tv bar

chetto106

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2020
31
15
0
46
Nunca se me ocurrio hacer eso "borrar el archivo mwh2"
Prefiero repasar el post de las fotos con las configuraciones del EPG, siempre funciona, yo lo tengo igual.
Diablillo-riendo-trans.gif
Seguí tu tutorial paso a paso y, por lo que fuera, seguía sin funcionar. Pero como ya tenía la nueva versión lista para instalar en el pen, hice instalación limpia y en 20 min todo solucionao . Pero gracias, ya lo tengo apuntado por si vuelve a pasar.

• Me gusta

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Creo que fue poner 420 en tiempo de descarga, estaba en 120, pero un misterio porque hace 15 dias con la 008 ya instalada funcionaba sin tocar nada
Por defecto es 360 que es una descarga para 6 dias.
Recomendando poner a 420 y asi tener ya 7 dias.

• Me gusta

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Seguí tu tutorial paso a paso y, por lo que fuera, seguía sin funcionar. Pero como ya tenía la nueva versión lista para instalar en el pen, hice instalación limpia y en 20 min todo solucionao . Pero gracias, ya lo tengo apuntado por si vuelve a pasar.
Felicidades.
OK-chulo-jpg.gif

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Esto de los segundos no es una ciencia exacta aunque lo puede confirmar morser. Evidentemente como más segundos más completa será la info.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El software tiene que leer todas las tablas para poder cargar el epg, da igual que quiera 4 o 7 días, si no las lee todas no lo carga y está comprobado que necesita por lo menos 360sg para leerlas, si se pone más, mejor, si se pone menos igual no te carga nada. Esto difiere de la descarga para 3 días o menos, ya que esas son unas tablas diferentes con menos datos y aquí si que no es necesario tanto tiempo, probablemente con un par de minutos valdría.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk