Home

Desaparece la info del EPG

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Desde hace unos días atrás, a media tarde (en cualquier momento) me desaparece la info del EPG y se queda mostrando solo dos eventos en algunos canales y ninguna info en otros..

Decir que el deco lleva funcionando como un año y medio sin ningún problema. El primer día le instalé OpenSpa y he ido actualizando on line hasta el día de hoy.
No tiene instalado ningún pluggin ni nada que no venga con la imagen, excepto Kodi que lo instalé en su momento desde el repositorio de OpenSpa y que no lo uso y algún driver wifi.

Hoy nuevamente he descargado el EPG manualmente y reiniciado y ahí sigue la info sin problema, pero en cualquier momento desaparece, sin ningún patrón, puede ser hoy, mañana o pasado mañana a cualquier hora.

El deco es un VU+ UNO4K, tiene un HD externo por usb que nunca ha dado ningún problema y que he comprobado que funciona OK y tiene espacio libre de sobra.

He revisado la configuración de descarga del EPG y está como siempre ha estado funcionando OK.

Alguna pista?? Algo que deba revisar?? Que se me escapa??

Gracias a todos.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
me esta ocurriendo lo mismo y yo tengo un uno 4 SE, no se si sera problema de la propia movistar ya que no lo hace desde la actualizacion si no como dices de hace unos pocos dias, yo guardo el epg en la flash por descartar que sea del disco duro.

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
47
A mí me ocurre también desde ayer. Tengo vu+uno4kse

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Supongo que será la información que envía Movistar en cada canal, porque en teoría el EPG está guardado en el archivo epg.dat. Igual está el becario jugando para hacer algún cambio en breve o por que se aburre.

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
yo lo que veo es que sólo actualizan 5 días no 7, y eso que lo tengo bien puesto en opciones, pero bueno ...
salut

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.127
393
0
58
a mi me va bien en vuzero 4k, supongo que a lo mejor es en ese modelo en concreto

• Me gusta
Reactions: Jaume2971

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Acaba de irse el EPG nuevamente.. (al menos me acabo de dar cuenta), a ver si algún otro compañero le ha pasado lo mismo.

macd2

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2020
11
3
0
55
Buenas noches:
A mi también se me va en un vu zero.
Cambiar de canal y esperar que salga la informacion epg y luego bajar con el mando los canales y va apareciendo la info.
.

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
550
86
0
56
A mi tambien el otro dia se ma ha ido. Tengo el vu+Zero4k. Pero reinicie el receptor y todo volvio a la normalidad. Con reiniciar la Interfaz no funcionó.
Cosas que pasan.

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
Yo en un Zero4k me sucede, tan solo fuerzo de nuevo descarga de EPG y vuelve a la normalidad, me lo ha hecho ya un par de veces, en un Uno4kSE todo correcto.

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Yo con un octagon también me pasa a veces con la penúltima versión la 005. Otro con la nueva versión no me ha pasado de momento pero si que lo he detectado con versiones anteriores.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Da igual la version, verificado desde la 7.1.001, da igual el deco/receptor, toca esperar como dice JR.
ok.gif

Igual está el becario jugando para hacer algún cambio en breve o por que se aburre.

Mientras disfrutemos de un curro extra mientras buscan al dedo culpable ó le cambian el teclado.
mantenimiento-okkk-50.jpg
....Joio teletrabajo.
risa.gif

PD: Tengo 2 decos/receptores, clon uno de otro, pero al ver diferentes canales no les pasa al mismo tiempo.JAJAJAJAJJ

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
A mi hoy no me va, en la 008 solo 2 eventos, es curioso porque en los canales de medisat ( la sexta etc ) si que veo 7 dias
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A mi hoy no me va, en la 008 solo 2 eventos, es curioso porque en los canales de medisat ( la sexta etc ) si que veo 7 dias
Salut
Ya si indicas en cuales no y en cales si (resto), los demas con 7.4.008 podemos ver que tal.
Tener 2 eventos significa que el EPG no funciono.
Solo el EIT, segun la configuracion de este post.

Se admiten errores como siempre.
Diablillo-riendo-trans.gif

Problemas con EPG?? configuracion general de los menus, actualizado para OpenSPA 7.3.008 a OpenSPA 7.4.008.

Yo tengo mas de 2 eventos ahora.
Como indicas que hoy no, entendemos que los demas dias bien, con tantos datos, toca usar el sistema estandar.....
Pitonisa-T.jpg

• Me gusta
Reactions: Jaume2971

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
Me he ido una semana y desactivé la autodescarga ... hoy al regresar, sólo funcionan 7 dias en las nacionales x sat ( la 1, la 2, t5, etc )
Salut

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me he ido una semana y desactivé la autodescarga ... hoy al regresar, sólo funcionan 7 dias en las nacionales x sat ( la 1, la 2, t5, etc )
Algo no cuadra, si "desactivé la autodescarga" como tienes 7 dias de algunos canales, lo normal es solo el EIT, los 2 eventos que ves.
No seran de TDT los canales que funciona.?
Estos al poner un canal de TDT te carga el EPG de todos sus canales (del grupo).
Si pones A3, carga los de la6 tambien, etc similar con T5 y Cuatro.

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
No, eran de sat, nacionales, el tema es que he revisado el hilo que decias, he puesto lo de los 420 seg y ya funcionaaa !!¡
Al instalar, por vago, copié una config antigua de la 7.4.007 y no me aparecen las preguntas nuevas pero no sé que he tocado, del hilo que citabas y ya va
Gracias

• Me gusta
Reactions: Tururu