Home

Decos con tuner DVB-S2X, multistream+PLS, OK canales Italianos/Frances/Hispasat (no enlaces TDT Abertis Telecom), actualizado 23-2-2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mago4

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2008
86
9
0
59
Tururu, los canales franceses del 5ºW son libres, yo sintonizo perfectamente los italianos multistream pero no los franceses.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tururu, los canales franceses del 5ºW son libres, yo sintonizo perfectamente los italianos multistream pero no los franceses.
Consulta estandar.??
Pitonisa-T.jpg

Entiendo que con el VU+Ultimo4K ya con el tuner DVB-S2X y con imagen BH3.0.9.

Y la pregunta es ??
Te-con-lobo.jpg
Las ojas de te no dicen nada.

Si no esta escrito, ni idea.
reglas-escritas.gif
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@todos
Pediria un poco mas de informacion.
Soy de la vieja escuela, si faltan datos, si no hay pregunta, tendre que usar la Pitonisa.
Si tienes dudas, repasa los post.
No veo sentido a las consultas.

El Promax RANGER xxx, mira en el analizador de expectro/opcion de ajustar una antena y ajusta al maximo.
Con 90cm funciona, minimo recomendado 100cm, con 80cm ya nos contaras que tal.

Los canales son libres, que me quieres decir.?
Si no tiene datos PLS correctos, no vera la señal en esas frecuencias y por tanto no encontrara los canales.
 

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
@Hupilio
Puedes leer el quote que haces en tú consulta.? gracias.
Lo digo por "me instale .......una parabolica de 80 cm pensando que podria visualizar el canal canal castilla la mancha"
Se recomendo una antena mas grande (minimo 100cm) para no tener problemas y estar reajustando la antena de 80cm.
Esta avisado en el quote que haces.

PD:.El medidor que usas es un Promax RANGER xxx (y/o similar), buen equipo, pero no medira bien este canal.:eek:
Entonces tu me aseguras que con antena de 90 95 cm desde barcelona podre sintonizarlo ??
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hombre tambien dependera de la ganacia de la antena que pongas, del tipo de lnb y por supuesto de el ajuste de esa antena, si todo lo tienes bien con una antena buena de 80cm, un buen lnb y bien ajustada la antena yo creo que en hispasat no se te escapa nada.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Entonces tu me aseguras que con antena de 90 95 cm desde barcelona podre sintonizarlo ??
Puestos asi.....solo es posible esta respuesta, visto lo visto.
ok.gif

Con la misma antena que tengo, FTE Maximal OS100 de chapa de acero de 98x90cm., con el mismo LNB Inverto Black Ultra de 0.2dB y con el mismo cable de antena (tengo 40 metros de bajas perdidas) y la ajusto yo.

Si, garantizo que si quito el material que tengo en el tejado y lo montamos en tú casa de Barcelona y la ajusto yo, fijo que no tienes problemas con estos canales.

Ahora en serio, pon una antena de 100cm (100x100cm/110x100cm) minimo y para curarte en salud mejor de 120cm (125x120cm) y garantizas al 100% que no tendras problemas.
Yo se lo que tengo intalado y la calidad del material que uso, con lo que tengo funciona, mas no puedo decir desde Madrid.

Abrire una consulta para ver quien puede sintonizar estos canales desde Barcelona y que diga que medida de antena tiene, asi sales de dudas en un pispas.
https://openspa.info/threads/consulta-para-el-compañero-hupilio-que-vive-en-barcelona.47736/


@paztero1
Las instalaciones muchas veces parecen iguales (tantos cm de antena) pero no, son los pequeños detalles lo que marcan las diferencias, una antena mas grande, pero de menor rendimiento, funciona peor que una mas pequeña de mayor rendimiento.
Algunos enlaces tecnicos/feed, con la antena de 98x90cm no tengo problemas, pero va justa.
Si pones un cable normal con 40 metros por ejemplo ó con otro LNB, fijo que no sintonizas esos canales.
Con una antena de 80cm, los comerciales bien, pero hoy en dia, ni el 50% de los feed/enlaces tecnicos vera por dar numeros.
Mirar en la red quienes ponen enlaces tecnicos que medida de antena tienen.
 

mago4

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2008
86
9
0
59
Consulta estandar.??
Pitonisa-T.jpg

Entiendo que con el VU+Ultimo4K ya con el tuner DVB-S2X y con imagen BH3.0.9.

Y la pregunta es ??
Te-con-lobo.jpg
Las ojas de te no dicen nada.

Si no esta escrito, ni idea.
reglas-escritas.gif
Disculpa, quería preguntarte si los canales franceses que muestras son libres, se me olvidó el símbolo de interrogación. Yo solo sintonizo los franceses codificados.
Efectivamente, Vu+ Ultimo 4K con el tuner DVB S2X y la imagen BH3.0.9.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Disculpa, quería preguntarte si los canales franceses que muestras son libres, se me olvidó el símbolo de interrogación. Yo solo sintonizo los franceses codificados.
Efectivamente, Vu+ Ultimo 4K con el tuner DVB S2X y la imagen BH3.0.9.
Este post es de canales multistream+PLS que emiten libre/gratis/fta.

1.- En el primer post deje el tema claro.
2.- Puedes mirar las fotos, ninguna tiene activada la llave.:cool:
3.- Si tienes dudas, revisa los canales aqui: https://www.flysat.com/e5wa.php

PD: Si te quedo alguna duda, los canales codificados son temas que no toco.
candado-baile.gif
 

mago4

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2008
86
9
0
59
Gracias por tu respuesta. A mí se me debe escapar algo porque no consigo sintonizar los franceses:

DVB-S2
5.0W
11509
Inversión: Auto
SR: 29500
Pol.: H
Modul.: 8PSK
Roll.off: Auto
Piloto: Auto
FEC: 8/9
TST: Multistream
Input Stream ID: 001 ('?)
PLS Mode: Gold
PLS Code: 175803

¿Es correcto?
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Para encontrar estos canales, realizo un escaneo de red y así encuentra todos los datos completos de la frecuencia.
Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El PLS Code 050416
@mago4
Tener en cuenta que Gold 050416, si no recuerdo mal, la verdad, desde la fotos de esos canales , no mire nada mas.
El cambio de tiempo me tiene......
animated-smiley-cursors.gif

Dejo de nuevo una web que te indica los datos de PLS.
http://en.satexpat.com/mis/
Aparte de Flysat que tambien los indica, si conoces otra, apuntar (gracias).

@juanjofg y para todo el que quiera.
Pudeis confirma si estan bien y cuales usas para encontrar los canales.
Estoy preparando un fichero satellites.xml con los datos ya configurados para que busque estos canales.
Ahora tengo repetidos los datos de la frecuencia para que busque 3 veces (Root, Gold y Combo).
Sin preocuparme de cual es la buena/correcta, la verdad.

Donde me pierdo y no uso es...
Input Stream ID: 001 (por ejemplo)
No tengo datos de cual es el correcto, lo tengo a cero y encuentra los canales.

Por otro lado observo errores en el driver de VU+.
Al lanzar la busqueda del canal a mano, cuando pones root, luego lo busca con Gold
Entiendo que al ser el mismo driver, todas las imagenes tienen el mismo problema, veremos que pasa, confirmar.
ok.gif


Con A7/A8 como siempre, señal si, pero luego no encuentro los canales, al poner Root 185747 luego me pone Gold y tururu, si alguno lo puede verificar, gracias.
La opcion B es pegar las canales ya de una lista que los tenga "pescados".
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Los datos de Multistream, me los da al realizar la busqueda. No le edito ningún dato.
grab.jpg
grab.jpg
grab.jpg
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
El siguiente paso, será que el deco encuentre los códigos PLS (multistream) automáticamente y mistrandolos en pantalla, con las listas de canales que trae la imágen.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El siguiente paso, será que el deco encuentre los códigos PLS (multistream) automáticamente y mistrandolos en pantalla, con las listas de canales que trae la imágen.
Tienes tarjeta sintonizadora de satelite (STB5927-USB) en el PC.
Cuanto tarda ese proceso por fuerza bruta ? perdon, queria decir automaticamente.JAJAJAJAJJ
Es mas sencillo meter los datos publicos en el fichero satellites.xml y en una busqueda manual, ya encuentra los canales.

Tengo un tarjeta sintonizadora de satelite (STB5925-USB) en el PC y soportada por el Deco, el caballo del malo siempre llega antes.
No la uso ni para las busquedas ciegas, muy buena y SR200, pero tarda demasiado, con SR1500-45000 el VU+DUO2 de 6 a 12 minutos
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Si, mas rápido y sencillo como tú dices. Por fuerza bruta pueden ser días va bastante despacio, y si el código es muy alto pues tardaria más.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si es lo de siempre, si es 000001, no tarda na, tarda menos que si es 999999, da tiempo pa to..
dormido-grande.gif

En las pelis, los ataque por fuerza bruta siempre son numeros bajos.
burla-orejas-lengua-movi.gif


PD: Luego tienes los "diccionarios/base de dastos" donde se prueban las de siempre, 123456, 654321, qwerty.JAJAJAJAJJ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.