Home

Decos 4k compatibles con el plugin Enigmalight

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
46
Hola a todos,
me podríais decir qué decos 4K son compatibles con el plugin Enigmalight?
Alguien lo tiene y le va bien?
Gracias,.Estoy pensando en cambiar mi Zgemma H9S y ya puestos, pues que sea compatible con Enigmalight.
Saludos,
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Hola a todos,
me podríais decir qué decos 4K son compatibles con el plugin Enigmalight?
Alguien lo tiene y le va bien?
Gracias,.Estoy pensando en cambiar mi Zgemma H9S y ya puestos, pues que sea compatible con Enigmalight.
Saludos,
El gigablue uhd 4k es compatible y va perfecto,en el foro tienes un post sobre ello y se va comentando los decos que funcionan y tiene cada uno
 
  • Me gusta
Reactions: sagair

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
tengo a conocidos que con el vu+uno-4k y con el vu+uno-4k-se les funciona de maravilla, yo tengo el vu+ultimo-4k y estoy a punto de conseguirlo, creo que si compras las tiras asegúrate de que sean con la cajita DREAM COLOR yo compre la cajita AMBI-BOX y no me va muy fino estos decos vu+ son el chip o cpu de Broadcom
aprovecho este hilo, para saber si en el octagon sf 8008 que creo es Hisilicom también lo admitiría, el octagon sf 4008 es broadcom
 
  • Me gusta
Reactions: bulgaro y sagair

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
46
Gracias, tomo nota. Yo ahora tengo un Zgemma H9S que lleva Hisilicom y te confirmo que enigmalight no funciona.
Sabéis si funciona con los Vu+ más económicos? Mis necesidades son las justas para ver canales y reproducir películas con un disco duro conectado al deco.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
46
Gracias, el hilo del enigmalight lo sigo desde hace tiempo, ya tengo instalada la tira de led y el controlador, lo que pasa que en mi Zgemma H9S no funciona y como me está empezando a dar problemas de tirones en el visionado de canales y reproducción de películas, estoy pensando en cambiarlo.
Voy a preguntar en el hilo también.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
Gracias, el hilo del enigmalight lo sigo desde hace tiempo, ya tengo instalada la tira de led y el controlador, lo que pasa que en mi Zgemma H9S no funciona y como me está empezando a dar problemas de tirones en el visionado de canales y reproducción de películas, estoy pensando en cambiarlo.
Voy a preguntar en el hilo también.
leva la caja dream-color o la mia y puedes pasar el enlace de donde la compraste
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
no se si te has dado cuenta, de que tu controlador de lueces es YINICE AMBILIGHT y el mio es AMBILIGHT y tengo muchos problemas con los colores, en cambio otros que si le funcionan bien los colores usan controlador DREAM COLOR, te lo digo porque no sea que compres un deco diferente y el problema este en tu controlador que es parecido al mio,que es este https://www.amazon.es/gp/product/B07XK6K5GK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
 
  • Me gusta
Reactions: sagair

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
46
Saludos[/QUOTE]
no se si te has dado cuenta, de que tu controlador de lueces es YINICE AMBILIGHT y el mio es AMBILIGHT y tengo muchos problemas con los colores, en cambio otros que si le funcionan bien los colores usan controlador DREAM COLOR, te lo digo porque no sea que compres un deco diferente y el problema este en tu controlador que es parecido al mio,que es este https://www.amazon.es/gp/product/B07XK6K5GK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Pues es un punto interesante a tener en cuenta. El tema es que mi ZGemma H9S ha muerto y tengo que comprar otro deco si o si. Si después, me sigue sin funcionar enigmalight en el deco nuevo ("compatible") ya miraría la posibilidad de coger un Dreamcolor.