El gigablue uhd 4k es compatible y va perfecto,en el foro tienes un post sobre ello y se va comentando los decos que funcionan y tiene cada unoHola a todos,
me podríais decir qué decos 4K son compatibles con el plugin Enigmalight?
Alguien lo tiene y le va bien?
Gracias,.Estoy pensando en cambiar mi Zgemma H9S y ya puestos, pues que sea compatible con Enigmalight.
Saludos,
Gracias, tomo nota. Yo ahora tengo un Zgemma H9S que lleva Hisilicom y te confirmo que enigmalight no funciona.
leva la caja dream-color o la mia y puedes pasar el enlace de donde la comprasteGracias, el hilo del enigmalight lo sigo desde hace tiempo, ya tengo instalada la tira de led y el controlador, lo que pasa que en mi Zgemma H9S no funciona y como me está empezando a dar problemas de tirones en el visionado de canales y reproducción de películas, estoy pensando en cambiarlo.
Voy a preguntar en el hilo también.
no se si te has dado cuenta, de que tu controlador de lueces es YINICE AMBILIGHT y el mio es AMBILIGHT y tengo muchos problemas con los colores, en cambio otros que si le funcionan bien los colores usan controlador DREAM COLOR, te lo digo porque no sea que compres un deco diferente y el problema este en tu controlador que es parecido al mio,que es este https://www.amazon.es/gp/product/B07XK6K5GK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
no se si te has dado cuenta, de que tu controlador de lueces es YINICE AMBILIGHT y el mio es AMBILIGHT y tengo muchos problemas con los colores, en cambio otros que si le funcionan bien los colores usan controlador DREAM COLOR, te lo digo porque no sea que compres un deco diferente y el problema este en tu controlador que es parecido al mio,que es este https://www.amazon.es/gp/product/B07XK6K5GK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
