Hola Juan
acabo de leer tu post de hoy y por curiosidad he seguido tu caso. Desde el punto de vista de un técnico de PC's, un BIOS se jode en las computadoras cuando interrumpes una instalacion/actualizacion del BIOS, osea cuando le cortas la corriente durante el proceso. Hay portables que no te permiten hacer una actualizacion de bios si no detecta una bateria funcionable y cargada. Por otro lado un BIOS con una bateria baja te puede hacer cosas raras; intenta de cambiarale la pila interna a ver si puedes lograr algo.
Cuanto tiempo has usado tu Azbox? te la enviaron desde Europa ? habra pasado algo en el transporte desde Europa?
un saludo y suerte
ardilla
pd. mis condolencias por lo de tu abuelo y deseo que estes superando bien la perdida de tu ser querido
Ya intente este tuto mi pana, obtengo diversos errores al intentar acceder a YAMON, con lo que llegue a la conclusion que el bios quedo corrupto :llorar:
Asi que no queda de otra que reprogramar el bios como comente anteriormente :nono:
PD: Muchas gracias, lo que cuenta es la intencion :oka:
Publicado Hoy, 17:17
fernando1964, en 29 September 2011 - 17:02 , dijo:
este sistema de upgrade en firmwares es parecido a como se hace con los routers ? segun veo voy bien encaminado no,,
Asi es mi pana, pero con la pequeña gran diferencia de que el azbox me tiene tecnologia secure flash, eso tranquilizara mucho a los que hemos tenido experiencias negativas (BOOTING ETERNO que ni siquiera con JTAG he podido solucionar y lo peor es que lo use menos de un mes) con los modelos anteriores como su servidor, como sea me lo compro, lo digo porque soy de venezuela y no es facil comprar cosas de afuera, en especial de europa.