Home

Deco fijo en =s

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Hola a todos. Precisamente ahora que ha comenzado la liga me ha pasado esto. Al reiniciar el deco se ha quedado en el display =s. He intentado de todo sin exito. Alguna sugerencia. Gracias a todos y salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
As instalado algo? pluguin o skin? aveces pasa cuando reinstalas algo si supieras que es lo podrias quitar a traves de ftp, de todas maneras reinstala todo de nuevo acabaras antes.

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
No no he instalado nada Oscar ha sido como la otra vex, de repente =s y ahí se ha quedadeo, me he dado cuenta de esto que leyendo he visto que hay que instalar este scrip para que arranque la cccam

Vas a la carpeta /etc/init.d y editas el archivo bootup, le agrega estas lineas al final,
echo 26 > /proc/progress
Yo he visto que en el mio solo llega hasta el echo25 el 26 no existe, no se si puede ser eso.
Un abrazo Oscar

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Perdon es esto
echo 26 > /proc/progress

./usr/bin/CCcam.mipsel &
Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sergiri es enigma2, cuando no puede cargar por lo que sea se queda =s

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Esto no le ha pasado a nadie? porque a mi es la segunda vez que me pasa y estoy super angustiado ya que no se solucionarlo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Mira, lo más normal que te pase es que hayas puesto como resolución 1080p y un frecuencia de refresco diferente de 50Hz. Si has puesto algo así, al reiniciar te saldrá =s y solo te quedará como solución reinstalar el firm, pero tranquilo que no es nada grave. (reinstalando el firm se soluciona).

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Eso si es verdad cabie la resolucion a 1080p aunque la frecuencia de refresco yo no la toque, entonces solo reinstalo el firm y ya esta, no tengo que instalar despues las camd ni los pluguins, se mantiene todo igual.
Un abrazo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso si es verdad cabie la resolucion a 1080p aunque la frecuencia de refresco yo no la toque, entonces solo reinstalo el firm y ya esta, no tengo que instalar despues las camd ni los pluguins, se mantiene todo igual.
Un abrazo

No socio siempre que instalas se pierde todo no es como opensat, asi que guardate antes lo importante.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues si, haz lo que dice oscar, pero deberías tener siempre guardado un backup con canales, scripts y esas cosas, asi no te costaría nada reinstalar los firms. Este fin de semana yo lo he cambiado 5 veces, jajaja

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y si tocamos desde ftp en etc/enigma2/settings editamos y ponemos esta linea asi?

config.av.videorate.1080p=50Hz

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Soy bastante ignorante que carpetas son las importantes, si hago un Backup de todas y luego las vuelvo a poner es una burrada? aunque entiendo que se volveria a instalar el firm malo no?
Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
la que te puedes guardar es etc/enigma2 y luego meterla a saco hay esta la lista de canales y los settings

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Entonces reinstalo el firm, y reintroduzco la carpeta enigma2 a traves de ftp y ya esta, o faltaria la camd (cccam) y los plugins
Gracias Oscar.
Por cierto quito lo de settings config.av.videorate.1080p=50Hz

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No hace falta que reinstales el firm.

Si los problemas te han venido por tema de la resolución o refresco, puedes probar a hacer una cosa.

Vete a la ruta /etc y copiate en el PC el archivo .vstring (si no lo ves es porque está oculto y necesitarás usar un cliente FTP tipo Filezilla).

Una vez hecha la copia de seguridad en el PC, edita el archivo .vstring del deco.

Busca esto 2 veces:

HDMI_1080p

Mira que ponga HDMI_1080p50 (si pone algo como HDMI_1080p60 ese es el problema)

Si ese valor es el que tiene ya el archivo, cambialo a HDMI_720p50 y guarda los cambios.

Reinicia el deco, y debe arrancarte sin problemas.

Saludos !!!