Hola a todos. Precisamente ahora que ha comenzado la liga me ha pasado esto. Al reiniciar el deco se ha quedado en el display =s. He intentado de todo sin exito. Alguna sugerencia. Gracias a todos y salu2
As instalado algo? pluguin o skin? aveces pasa cuando reinstalas algo si supieras que es lo podrias quitar a traves de ftp, de todas maneras reinstala todo de nuevo acabaras antes.
No no he instalado nada Oscar ha sido como la otra vex, de repente =s y ahí se ha quedadeo, me he dado cuenta de esto que leyendo he visto que hay que instalar este scrip para que arranque la cccam
Vas a la carpeta /etc/init.d y editas el archivo bootup, le agrega estas lineas al final,
echo 26 > /proc/progress
Yo he visto que en el mio solo llega hasta el echo25 el 26 no existe, no se si puede ser eso.
Un abrazo Oscar
Mira, lo más normal que te pase es que hayas puesto como resolución 1080p y un frecuencia de refresco diferente de 50Hz. Si has puesto algo así, al reiniciar te saldrá =s y solo te quedará como solución reinstalar el firm, pero tranquilo que no es nada grave. (reinstalando el firm se soluciona).
Eso si es verdad cabie la resolucion a 1080p aunque la frecuencia de refresco yo no la toque, entonces solo reinstalo el firm y ya esta, no tengo que instalar despues las camd ni los pluguins, se mantiene todo igual.
Un abrazo
Eso si es verdad cabie la resolucion a 1080p aunque la frecuencia de refresco yo no la toque, entonces solo reinstalo el firm y ya esta, no tengo que instalar despues las camd ni los pluguins, se mantiene todo igual.
Un abrazo
Pues si, haz lo que dice oscar, pero deberías tener siempre guardado un backup con canales, scripts y esas cosas, asi no te costaría nada reinstalar los firms. Este fin de semana yo lo he cambiado 5 veces, jajaja
Soy bastante ignorante que carpetas son las importantes, si hago un Backup de todas y luego las vuelvo a poner es una burrada? aunque entiendo que se volveria a instalar el firm malo no?
Salu2
Entonces reinstalo el firm, y reintroduzco la carpeta enigma2 a traves de ftp y ya esta, o faltaria la camd (cccam) y los plugins
Gracias Oscar.
Por cierto quito lo de settings config.av.videorate.1080p=50Hz