Home

Deco fijo en =s

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Muchas gracias Darkmantk al final con la a yuda de Oscar lo he instalado todo y ya funciona, pero como es la segunsa vez que me pasa me quedo con esta solucion.
Sabes si con el Git 24/8 sigue pasando?
Un abrazo

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
96
5
0
Acojonante: llevo dos días con el problema del =s sin causa aparente, y después de tres reinstalaciones de firmware y de haber confirmado (por la vía dura) que el problema era escoger la resolución 1080p con 24Hz de refresco, a la 1:30AM encuentro este post. Vaya suerte la mía ;)

O sea, que confirmo el problema y la causa, y me apunto la solución sin reinstalar para problemas futuros. Gracias!

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Hola Darkmantk, he estado intentando encontrar la carpeta que me dices con el FileZilla en la ruta que comentas y no la veo por ningun sitio, ahora tengo el deco bien como decia en el post anterior pero me gustaria saber arreglarlo, ya que es la segunda vez que me pasa esto de =s, me podrias indicar mas detalladamente la ruta, es que he estado mirando todas las carpetas una por una y no veo ese archivo que comentas.
Gracias salu2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que esta en etc, pero en el filecilla en la pestaña servidor deves activar en el menu que sale forzar mostrar archivos ocultos y ya los veras.

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Efectivamente de esa forma sale el famoso archivo, gracias Oscar, pero ahora como hago para verlo ya que lo edito y no me deja. Como lo copio y lo paso al pc y luego lo vuelvo a pasar al deco (esto hipoteticamente ya que ahora me funciona bien). Perdonar mi ignorancia.
Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo pasas al pc y usando un editor como el crimson editor, editas y lo envias por ftp como los demas

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Vale hasta mañana no lo puedo hacer ya te contare.
Gracias, un abrazo

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
aquí uno más que confirma lo de la =s que desapareció cuando cambié la frecuencia a 50hz también, desde entoces va como la seda.

UN SALUDO

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
Bueno al fin conseguido, la verdad es que yo abro el archivo con el blog de notas sin problemas, me imagino que asi se podra hacer.
Gracias a todos y salu2.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Bueno al fin conseguido, la verdad es que yo abro el archivo con el blog de notas sin problemas, me imagino que asi se podra hacer.
Gracias a todos y salu2.

Es mejor utilizar un editor unix, ya que el bloc de notas de Window$ te añade caracteres "extraños",
del tipo retorno de carro y similares, que pueden dar lugar a errores de funcionamiento.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
hola, yo he tenido el mismo problema y he editado el archivo este , pero al reiniciar me ha seguido pasando, y tras comprobar varias cosas me he dado cuenta que al sacar el usb del deco entonces arranca sin problema, en el usb tengo 2 particiones una fat32 en la que tengo picons swap y crossepg , y en la otra que es ext3 tengo el flashexpander, hasta ahora no me habia dado ningun problema y no entiendo porque puede pasar esto , pero es una put...ada tener que instalar todo otra vez, una cosa un poco rara, no se si puede que al intentar crear algun picon y meterlo sin estar bien hecho puede que luego el deco no arranque al leerlo , no se, porque es lo unico que he hecho .....................

salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
hola, yo he tenido el mismo problema y he editado el archivo este , pero al reiniciar me ha seguido pasando, y tras comprobar varias cosas me he dado cuenta que al sacar el usb del deco entonces arranca sin problema, en el usb tengo 2 particiones una fat32 en la que tengo picons swap y crossepg , y en la otra que es ext3 tengo el flashexpander, hasta ahora no me habia dado ningun problema y no entiendo porque puede pasar esto , pero es una put...ada tener que instalar todo otra vez, una cosa un poco rara, no se si puede que al intentar crear algun picon y meterlo sin estar bien hecho puede que luego el deco no arranque al leerlo , no se, porque es lo unico que he hecho .....................

salu2

Tu problema ha sido el flashexpander.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Perdon es esto
echo 26 > /proc/progress

./usr/bin/CCcam.mipsel &
Salu2

Hola. Mi comentario no tiene nada que ver con la solucion de Oscar pero pensé en recordar a los que han leido el post que el archivo del Cccam en mi deco esta localizado en ./usr/camd/nombre de tu cccam & no en el folder ../bin/ a no ser que otros usuarios hayan usado otro start script con la ruta que indica el amigo sdfl

Espero no equivocarme porque estoy seguro que lo he visto en tal folder que indico

Saludos ;)