Home

Petición Deco encendido después de dejarlo siempre en standby.

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Buenos días, tengo dos decos Vu, el Solo2 y el Uno+4KSE, en ambos tengo prácticamente la misma configuración, todas las noches los dejo en standby, pero todas las mañanas el Uno+4k aparece encendido por el canal que tengo de inicio, seguro tengo algo activado que hace que esto ocurra pero ahora mismo no tengo ni idea, alguien puede aportar alguna solución......
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Tienes marcada la opción de volver a Stanby después de actualizar el epg?
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues si tú no lo sabes, el resto dificil de ver.
No-lo-veo.gif

De entrada revisa la configuracion de EPG por ejemplo, luego revisa si programaste alguna orden de apagado/reinicio.
El EPG segun esta configurado en las fotos, deja el deco apagado (reposo profundo).
.
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Gracias, luego reviso todo cuando llegue a casa y os comento, pero ya os digo que la configuración del epg tanto en el solo2 como en el uno4kse es la misma, de hay mi duda de si es o no el epg..
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Pues podrías poner que era y como lo solucionaste, mas que nada por si alguien se encuentra con ese inconveniente saber donde y como solucionarlo.
 

josedom8

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2019
41
1
0
69
si yo tengo el mismo problema y quisiera saber como lo as solucionado muchas grasias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Lo teneis puesto mas arriba, os vais al menu de configuracion del epg y mirais si teneis activa la opcion mencionada o no.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: DonVito

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Bueno, a mi lo que me pasa exactamente es que cuando pulso el botón de apagado, en vez de entrar en reposo tal y como está configurado en "CONFIGURAR BOTONES DEL MANO" hacge un reinicio GUI. Siempre.
Si desde el "MENU DE APAGADO" elijo Reposo, gace un reinicio GUI también.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Bueno, a mi lo que me pasa exactamente es que cuando pulso el botón de apagado, en vez de entrar en reposo tal y como está configurado en "CONFIGURAR BOTONES DEL MANO" hacge un reinicio GUI. Siempre.
Si desde el "MENU DE APAGADO" elijo Reposo, gace un reinicio GUI también.

Así lo tengo configurado yo en el Octagon:
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Y así la EPG:


Comento esto para decir que yo no tengo problema alguno con el apagado/reinicio y/o standby con esta configuración ( por si sirve de ayuda ).
 

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Yo en lugar de Pulsación larga tecla de encendido en "Apagado Inmediato" tengo "Menú de apagado". Lo demás, todo igual
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Pues podrías poner que era y como lo solucionaste, mas que nada por si alguien se encuentra con ese inconveniente saber donde y como solucionarlo.
Hola, perdona por la tardanza en la respuesta, el problema era que tenía más de un epg instalado, así que desinstalé uno y deje´ uno solo y con la configuración que hay en el foro, un saludo
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Tranquilo, pues a mi un Vu+ Uno 4k SE se me sigue encendiendo y lo tengo configurado tal como esta aqui en EPG
 

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Bueno, a mi lo que me pasa exactamente es que cuando pulso el botón de apagado, en vez de entrar en reposo tal y como está configurado en "CONFIGURAR BOTONES DEL MANO" hacge un reinicio GUI. Siempre.
Si desde el "MENU DE APAGADO" elijo Reposo, gace un reinicio GUI también.

Bueno, creo que he encontrado el error. En elmenú "SELECCIONAR RELOJ LCD", el reloj "clock_lcd_digital_flip_modern" es el que me produce el error. Los demás relojes funcionan correctamente.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Nada no hay manera no se ya que hacer, siempre se me enciende a las 11.00 de la mañana , lo he mirado todo, no se donde mirar mas.
Es un VU+ Uno 4k SE con Openspa y con epg para siete dias.
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
OK, muchas gracias la verdad es que ya me estaba volviendo un poco loco con encontrarme el deko cada dia encendido
 

migaja

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2020
30
4
0
Bueno, creo que he encontrado el error. En elmenú "SELECCIONAR RELOJ LCD", el reloj "clock_lcd_digital_flip_modern" es el que me produce el error. Los demás relojes funcionan correctamente.
Y donde está ese menú “Seleccionar reloj lcd”? A mi me ha pasado lo de encontrarme el deco encendido.