Home

De verdad creeis que esto es una infraccion en el foro???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Si, gracias a todos, andaré con mas ojito y yasta...podeis cerrar el tema así no se marea más la perdiz que al final se pega en la cazuela....

Venga un saludo y mil disculpas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.