Guerrero Usuario Fan de OpenSPA 17 Ene 2010 132 13 0 21 Mar 2010 #41 Si, gracias a todos, andaré con mas ojito y yasta...podeis cerrar el tema asàno se marea más la perdiz que al final se pega en la cazuela.... Venga un saludo y mil disculpas.
Si, gracias a todos, andaré con mas ojito y yasta...podeis cerrar el tema asàno se marea más la perdiz que al final se pega en la cazuela.... Venga un saludo y mil disculpas.