Home

De verdad creeis que esto es una infraccion en el foro???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No lo digo por nadie y que no se me interprete mal, lo que digo es que si los borran los leen y saben lo que les decimos, a mi tambien me borraron uno.

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
Bueno, en cualquier caso, lo único que creo que se pide es que nos abstengamos de hacer valoraciones personales en esos hilos, y yo creo que eso está al alcance de cualquiera, con independencia de que el apercibimiento sea más o menos traido por los pelos. Yo creo que va en beneficio de todos que luego tengamos unos hilos más claros sobre lo que falla en un firm o no. Luego se abre otro para opinar y ya está.

Venga no os sofoquéis

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Las normas estan para cumplirlas.

Tampoco estas baneado. Solo se ha dado un aviso.

Y lo mas importante:

¡¡¡¡no se coarta la libertad de expresion de nadie en este foro!!!!

Nadie dice que no se puede expresar eso en otro hilo. Nadie dice que tengas que decir que el Azbox es maravillosamente maravilloso.... eso sabes que no es verdad asi que no lo uses en tu defensa, compañero. En este caso la mejor defensa no es un buen ataque.

Lo que entiendo que dicen las normas es que NO se puede hacer en los hilos donde aparezcan nuevos firmwares. Los que llevamos mas tiempo por aqui sabemos exactamente el porque de esa medida. NO entiendo algunos comentarios.

Salud.os

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Ala dejemos el tema...que le vamos ha hacer si el hijo nos ha salido asi....ahora entiendo a mis padres cuando me lo decian a mi...jajajaja hay que apechugar con lo que tenemos....esperemos que algun dia se den cuenta.....yo lo que digo es eso...ellos verán si tienen esa filosofia mas pierden ellos..porque de seguir en su plan en vez de recomendar un azbox pues recomendare otra marca....como he dicho antes no me caso con nadie y al santo que hay que ponerle una vela se le pone....ellos veran que hacen...

Venga a seguir leyendo y navengando, es una orden!!!

Un abrazo.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Si me permitís una pequeña reflexión creo que nadie en lo sucesivo y teniendo en cuenta estas normas, se atreverá a dar la noticia de la aparición de una nueva versión del firm.....tan solo queda esperar que otro lo haga.

La verdad no se a cuento de que se han "aprobado" esas normas ni con que objetivo, pero a bote pronto creo que no tienen mucho sentido. Lo único que intuyo es una desbandada general de foreros....

Sinceramente yo retiraría de un plumazo esas "normas".

Pensarlo.

Saludos.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Eso mismo he pensado yo....nadie abrirá el pico y esto se convertirá en un desierto....la gente vendrá cojerá lo que le interesa y se irá....pero bueno como he dicho con los de opensat...si esa es la filosofia que hay....pues ayá ellos....si el foro decide tener esta filosofía..si va bien genial...que va mal...pues haberlo pensao mejor.

Cada perro que se lama su rabo...si yo tomo una decision y luego sale mal...el culpable soy yo nadie más.

Un saludo y dejemos el tema ya, cada uno lleva su foro como mejor crea.

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
guerrero si te sirve de consuelo ..yo tambien estoy abvetido por hacer preguntas ? :malrato:

L

leitz

Invitado
que la cosa no es que ahora os acojoneis para escribir y postear, podeis ver mensajes sobre firms anteriores con 10 o 12 paginas de las cuales son aprovechables 3 o 4 pues a hora en el ultimo firm hay tres o cuatro aprovechable todo, y opino que tu mensaje no tenia ninguna notificacion, era una critica desde mi punto de vista, esto sigue igual que antes lo unico es que los hilos de los firms se llenaran de mensajes de pruebas no de quejas, y ayer en otro hilo lo dije se abre una seccion de quejas y ahi lo haceis todos...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La secion de quejas en el foro oficial no en este creo que ya se a dejado claro, aqui se intenta que el deco funcione de la mejor manera con lo que hay y no escuchar las lamentaciones como de costumbre que ya esta bien C.ñ..

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
leitz dijo:
que la cosa no es que ahora os acojoneis para escribir y postear, podeis ver mensajes sobre firms anteriores con 10 o 12 paginas de las cuales son aprovechables 3 o 4 pues a hora en el ultimo firm hay tres o cuatro aprovechable todo, y opino que tu mensaje no tenia ninguna notificacion, era una critica desde mi punto de vista, esto sigue igual que antes lo unico es que los hilos de los firms se llenaran de mensajes de pruebas no de quejas, y ayer en otro hilo lo dije se abre una seccion de quejas y ahi lo haceis todos...
:leer:acato las normas !!!!!

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Yo creo que la 1ª norma en relación a la aparición de nuevas BETAS debería ser ésta:

-Requisito indispensable para postear algo es haber probado el firmware. Si no lo has instalado abstente de hacer comentarios, o limitate a hacer preguntas a la gente que sí lo ha probado.

Lo que no puede ser es que con cada beta que sale más de la mitad de los comentarios son de gente que ni ha puesto el fw pero aprovecha para saltar con la historia de siempre. Que cada persona que lo instale postee sus impresiones, sean buenas o malas, para que la gente se decida a probarlo o no.
Siempre se nos olvida que son betas, están para eso, para probarlas y ver que aportan. Luego si no te gustan o no aportan nada la borras y listo. Otra cosa es que nos quejemos de que hace tiempo que no sacan un fw oficial, ahí si que hay que darles caña a los coreanos éstos.
Cierto es que la amonestación a guerrero es excesiva, a veces pagan justos por pecadores, si hay que crear una plataformaparaqueaguerrerolequitenlaamonestacion.com se crea y listo :)

saludos

jvm0261

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2009
11
0
0
Nos gusten o no las normas estan para cumplirse y las dicta el/los dueños de las webs y siempre con la sana y buena intencion de que todo funcione bien, es una norma que no es tan descabellada como en un principio y sin analizar parece., ya que creo que solo es para mantener esa informacion limpia y los comentarios se pueden hacer en otro lugar.
Por otra parte siempre es mas constructivo analizar los adelantos de algo nuevo y verlo todo en su conjunto, los dos ultimos firms mejoran en muchas cosas, ¿que no son las que nos molestan a añgunos?, de acuerdo pero a otros muchos les beneficiaran las mejoras, no hay que tomarse los foros como algo personal donde descargar el stres diario, los foros son sitios donde buscar informacion y pasar el rato. No estoy ni a favor ni en contra solo expreso una opinion desde mi experiencia de años administrando y moderando foros.
Animo y que una pequeña mailnterpretacion de una norma no sea motivo para perder el interes por ayudar , aprender y compartir y menos en estos tiempos donde esa tarea se la atribuyen los que no les gusta ver la union de los internautas.
SaludoS

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Si la alternativa es que se cierren los hilos de los nuevos firms en cuanto se empieza a flamear el hilo, me quedo con las nuevas normas.

Tampoco es que no se pueda rajar del deco, de los firms, de opensat o del chino, se trata de intentar mantener limpios esos posts, que son IMPRESCINDIBLES muchas veces para decidirte a trastear con un nuevo firm.

Otra cosa seria que se extendiera esta medida a todo el foro, que no creo que haya pasado aun.

Nos hemos hinchado a criticar a la marca cada vez que hacía una nueva genialidad o hacia desaparecer magicamente caracteristicas del deco y los hilos han durado bastantes paginas sin que los moderadores hayan metido mano, aunque se note que no les hace ninguna gracia.

Guerrero compare, si hubiera un boton de quitar 1ª advertencia yo te lo pulsaba, pero si en algun lugar van a poner el liston de advertencia de baneo, por lo menos que sepamos cuando nos la jugamos con un comentario, que ya vamos advertidos.

Haya paz y disfrutemos del mejor foro en español sobre un deco que ya lleva demasiado tiempo intentando ser uno de los mejores del mercado a pesar de sus programadores, eso si, sin twin tuner desde hace unos meses.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Yasta no le demos mas vueltas al tema..hay lo que hay y listo...

Venga un saludo al foro.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Lo mismo hasta se podia cerrar el temita... si te parece bien, Guerrero.
Creo que no merece la pena marear mas la perdiz.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues si jejej, Guerrero cuando tu digas chapamos el asunto porque ya esta todo dicho.

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Bueno, antes de que chapen el tema. Creo que no es para tanto lo de Guerrero y ademas todos tenemos derecho a dar nuestra opinion del firmware. Lo que no esta bien es decir las burradas que hasta ahora se decian, pero dar tu opinion y decir que sigues con un firmware anterior, no es malo, es mas, creo que es bueno y sirve de ayuda a mucha gente, ya que evita que se prueba y traiga posibles malas consecuencias.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.