Si la alternativa es que se cierren los hilos de los nuevos firms en cuanto se empieza a flamear el hilo, me quedo con las nuevas normas.
Tampoco es que no se pueda rajar del deco, de los firms, de opensat o del chino, se trata de intentar mantener limpios esos posts, que son IMPRESCINDIBLES muchas veces para decidirte a trastear con un nuevo firm.
Otra cosa seria que se extendiera esta medida a todo el foro, que no creo que haya pasado aun.
Nos hemos hinchado a criticar a la marca cada vez que hacÃÂÂa una nueva genialidad o hacia desaparecer magicamente caracteristicas del deco y los hilos han durado bastantes paginas sin que los moderadores hayan metido mano, aunque se note que no les hace ninguna gracia.
Guerrero compare, si hubiera un boton de quitar 1ª advertencia yo te lo pulsaba, pero si en algun lugar van a poner el liston de advertencia de baneo, por lo menos que sepamos cuando nos la jugamos con un comentario, que ya vamos advertidos.
Haya paz y disfrutemos del mejor foro en español sobre un deco que ya lleva demasiado tiempo intentando ser uno de los mejores del mercado a pesar de sus programadores, eso si, sin twin tuner desde hace unos meses.