Home

DDirec 0.1 Descargas Directas Megaupload y Rapidshare.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me alegro ale ya nos contaras que tal rapido anda pero por lo que me cuentan dicen que muy bien
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Estoy probando el DDirect y parece que va bien, lo que pasa es que no veo la manera de saber a que velocidad está bajando y el porcentaje de descarga. Supongo que será porque todavia no esta implementado en el plugin.

Yo creo que este plugin va a dar mucho que hablar :botar::botar::botar:

Muchas gracias al KGDTEAM
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Estoy probando el DDirect y parece que va bien, lo que pasa es que no veo la manera de saber a que velocidad está bajando y el porcentaje de descarga. Supongo que será porque todavia no esta implementado en el plugin.

Me alegro de que te funcione, pues te esa info de momento no esta disponible pero bueno es una version 1.0 y le queda muchas cosas que añadir y mejorar, por cierto que cuenta usas rapid o mega.

Yo particularmente lo tengo usando todo el dia y es muy comodo no tener que usar el pc y que lo haga todo el azbox si preocuparte de mas.

Salu2.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
milix dijo:
Me alegro de que te funcione, pues te esa info de momento no esta disponible pero bueno es una version 1.0 y le queda muchas cosas que añadir y mejorar, por cierto que cuenta usas rapid o mega.

Uso megaupload

milix; dijo:
Yo particularmente lo tengo usando todo el dia y es muy comodo no tener que usar el pc y que lo haga todo el azbox si preocuparte de mas.


Si esa es una de las caracteristicas que mas me gustan. No tener que dejar el ordenador encendido.

Animo, que vuestro plugin es una autentica joya
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Decrypter para los contenedores dlc

Bueno, descargando enlaces de megaupload, me he encontrado con que a veces no están los enlaces puestos directamente, si no que aparecen unos contenedores .dlc que los carga el programa jdowloader y carga los enlaces automaticamente.

Aunque es muy practico, de esta manera no podemos coger los enlaces y bajarlos con el azbox. He descubierto un programa llamado decrypter que saca esos enlaces. Aqui está el enlace:

http://containerex.info/

Cuando se ejecuta aparace una ventana de publicidad, simplemente la cerrais y seguis con el tema.

Saludos


Edito mensaje para poner enlace de la pagina oficial del programa
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Aunque es muy practico, de esta manera no podemos coger los enlaces y bajarlos con el azbox. He descubierto un programa llamado decrypter que saca esos enlaces. Aqui está el enlace:

Si yo tambien la uso y la verdad es que funciona de perlas estoy buscando una version de este o parecida para linux y no la encuentro.

Salu2.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Voy yo tambien a buscarla, con wine no he podido ejecutarlo (creo que requiere framework). He tenido que usar virtualbox
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Muchas gracias me parece un aporte cojonudo,
ya lo he echado a andar, pero ahora tengo un problema y es que las descargas las hace estupendamente, se me van los ficheros rar al directorio /DATA/hdb1/filecompress donde veo las partes del rar comprimido, pero el fichero descomprimido y pegado donde esta???
no lo veo por ningun lado
muchas gracias
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
pumuki1 dijo:
Muchas gracias me parece un aporte cojonudo,
ya lo he echado a andar, pero ahora tengo un problema y es que las descargas las hace estupendamente, se me van los ficheros rar al directorio /DATA/hdb1/filecompress donde veo las partes del rar comprimido, pero el fichero descomprimido y pegado donde esta???
no lo veo por ningun lado
muchas gracias

Va a la carpeta downloads

Saludos
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
si gracias y con el azbox directamente donde lo busco?? es que en video, gestor archivos, ftp...... me sale /DATA/y dentro de DAT sale video, foto, descargar, musica, grabar tv y red pero dentro de cada una de esas carpetas no me sale la carpeta downloads

gracias
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
pumuki1 dijo:
si gracias y con el azbox directamente donde lo busco?? es que en video, gestor archivos, ftp...... me sale /DATA/y dentro de DAT sale video, foto, descargar, musica, grabar tv y red pero dentro de cada una de esas carpetas no me sale la carpeta downloads

gracias

Yo lo que he hecho es con el programa MAZ es crear un enlace simbolico o symlink en la carpeta movie a la carpeta Downloads. Esto es para que lo entiendas como un acceso directo en windows.

Creando este tipo de enlaces puedes configurar a tu gusto las carpetas que quieres que salgan en los distintos menus del Azbox.

Saludos
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
gracias y eso como se hace? me puedes pasar un manual??
gracias de nuevo
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
pumuki1 dijo:
gracias y eso como se hace? me puedes pasar un manual??
gracias de nuevo

Abres el MAZ y seleccionas la seccion FTP. Vas a la carpeta Movie en tu disco duro (/DATA/hdb1/movie)
Una vez ahi, pulsas con el raton el boton derecho, en l panel izquierdo (el correspondiente al Azbox) en el espacio en blanco abajo. Te saldrá un menu y seleccionas "nuevo symlink". En el cuadro que te salga pones "/DATA/hdb1/downloads" (sin comillas) en el apartado destino, y "downloads" en el apartado Nombre (o como quieras nombrar en enlace)

Si lo has hecho bien, cuando entres con el azbox en peliculas te saldrá una carpeta llamada "downloads" o como la hallas llamado

Espero haberme explicado

Saludos
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
efectivamente muchas gracias ya lo habia hecho con el dcc295 y es tal y como lo has descrito
un saludo
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
hola a mi me sigue saliendo el error
Estado DDirec....
DDirec its not run!!!
Error

y eso que quite las carpetas que creo el DDirect cuando se iinstala y se las he creado yo pero sigue igual no deja iniciarlo alguna idea¿?
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
quecon dijo:
hola a mi me sigue saliendo el error
Estado DDirec....
DDirec its not run!!!
Error

y eso que quite las carpetas que creo el DDirect cuando se iinstala y se las he creado yo pero sigue igual no deja iniciarlo alguna idea¿?

Supongo que tendrás cuenta en rapidshare o megaupload. ¿has probado con otro/s enlace/s?

Saludos
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
si tengo una cuenta premiun de megaupload voy a poner otros enlaces a ver
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
pues probado con otros enlaces y nada en estatus me sale est error
Estado DDirec....
DDirec its not run!!!
Error
y en log esto

Log DDirec....

----------------------------------------------------
--- Count Rapidshare, OK ---
--- Error in structure links.txt ---
Log completo DDirec....
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
quecon dijo:
pues probado con otros enlaces y nada en estatus me sale est error
Estado DDirec....
DDirec its not run!!!
Error
y en log esto

Log DDirec....

----------------------------------------------------
--- Count Rapidshare, OK ---
--- Error in structure links.txt ---
Log completo DDirec....


El error está en el archivo links.txt. Has puesto mal los enlaces. ¿Están puestos asi?:

http://rapidshare.com/files/55748328/ejemplo.rar<br />
http://rapidshare.com/files/55748328/ejemplo.part1.rar<br />
http://rapidshare.com/files/55748328/ejemplo.part2.rar<br />
*
(en enlaces sin contraseña)

¿o asi?:

http://rapidshare.com/files/55748328/ejemplo.rar<br />
http://rapidshare.com/files/55748328/ejemplo.part1.rar<br />
http://rapidshare.com/files/55748328/ejemplo.part2.rar<br />
contraseña

(en enlaces con contraseña)

Si están bien puestos, puede ser debido a que usas windows y editas el link.txt con un editor no compatible con linux. No te puedo recomendar ninguno en windows, porque curiosamente yo uso ubuntu y no me hace falta. Busca con google algun editor de textos para windows que el formato del texto lo pueda leer sin problemas el sistema linux

Saludos