Home

DDirec 0.1 Descargas Directas Megaupload y Rapidshare.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
El DDirec es un programa de Descargas directas, solo para usuarios con Cuentas Premium rapidshare y/o megaupload, cuando termina la descarga extrae automaticamente los archivos. Solo trabaja con formatos rar(linux,Win,Mac) y permite usar passwords, esta creado para Azbox con harddisk que tiene que tener formato Ext3.

El programa es un Daemon que trabaja en segundo plano, es muy rapido, consume muy pocos recursos, permite usar todas las aplicaciones del Azbox sin perder potencia por ejemplo la reproduccion multimedia, el visionados de canales y muchas cosas mas. Tiene la ventaja de que gestiona el ancho de banda de tu ADSL o DSL, usandolo totalmente, siempre que no haya nadie en la red que lo necesite para otra tarea, si se da el caso es permisivo y le cede todo lo necesario.

La ventaja principal es que nuestra red al ser muy lenta, la copia de archivos de gran tamaño es imposible, y como la reproduccion de mkv entre otros desde el propio HDD en vez de streaming es mucho mas fluida seria una gran solucion a dichos problemas.

El primer paso a realizar es el siguiente por telnet ejecutar:

/PLUGINS/PanelKGD/DDirec/./ddirec -selhdd
Con esta opcion ya tendremos el HDD con el trabajar el DDirec el unico requisito es que tenga formato EXT3 y en cada reincio detectara el mismo.

Configuracion:


En la ruta /PLUGINS/PanelKGD/DDirec/config.cg tendreis vuestra configuracion de las cuentas premium de rapid y mega asi como la activacion o desactivacion del Webinterface este es su contenido:

# Comillas para todos los campos
Megaupload_code="codenavegadormegauplod"
Rapid_user="USER"
Rapid_pass="PASSWORD"
WebIf="off"
Para usuarios de Megauplod hay que introducir el user de la cookie que la podeis encontrar en el navegador Firefox en Editar/Preferencias/Privacidad/MostrarCookies/Megaupload.com/user/Contenido. luego la meteis en el archivo config.cg entre comillas.

******** CONFIGURACION **********

MUY IMPORTANTE!!! usuarios de RAPIDSHARE en el menu settings de www.rapidshare.com tienen que tener ACTIVADA la opcion Direct Download.
MUY IMPORTANTE!!! usuarios de MEGAUPLOAD en el menu settings de www.megaupload.com tienen que tener DESACTIVADA la opcion Direct Download.


Archivo links.txt:

Para comenzar las descargas tiene que existir el archivo links.txt en la ruta /PLUGINS/PanelKGD/DDirec, dentro del mismo cada grupo de descargas estara separado por una linea con un asterisco(*), esto es muy importante para que el programa detecte el tipo de compresion, si se diese el caso de que el archivo rar tenga una contraseña podemos escribirla justo despues del (*). El DDirec solo trabaja con archivos rar.

Un ejemplo del archivo links.txt seria este para dos contenidos a descargar:

http://www.megaupload.com/?d=s7u55555
http://www.megaupload.com/?d=s7u32432
*
http://rapidshare.com/files/55748328/ejemplo.rar<br />
http://rapidshare.com/files/55748328/ejemplo.part1.rar<br />
http://rapidshare.com/files/55748328/ejemplo.part2.rar<br />
*lapassword
METODOS DE CONTROL:

-Telnet:
Si usas telnet dentro del directorio /PLUGINS/PanelKGD/DDirec, escribes ./ddirec (el programa mostrara la ayuda completa y opciones disponibles).

-PanelKGD: Podreis gestionarlo tambien desde ahi indiando, parando, mostrando su actividad etc...

- Webinterface: El mas comodo podreis gestionarlo tambien desde ahi si se quiere usar esta opcion hay que marcar en el archivo config.cg:

Y posteriormente en el PanelKGD en el apartado configuraciones activar el HTTPD webinterface DDirec. Para acceder desde el navegador solo hay que poner http://vuestraIP:8009. El usuario y contraseña para entrar en esta web es:

login: root
password: azbox

Es una version beta y experimental aunque este en ingles su opciones eso es porque asi esta al alcance de mas gente ademas el ddirec esta disponible para otras plataformas Sigma 86xx como el popcorn, no obstante hemos puesto las explicaciones e info toda en castellano.

webif.jpg

Salu2.

La version tiene un pequeño fallo para solucionarlo escribir por telnet:

mkdir /DATA/hdb1/filecompress
mkdir /DATA/hdb1/downloads

ln -s '/DATA/hdb1/filecompress' /PLUGINS/PanelKGD/DDirec/filecompress
ln -s '/DATA/hdb1/downloads' /PLUGINS/PanelKGD/DDirec/downloads
Donde lo que esta negrita sera vuestra ruta del HDD que podreis observar escribiendo df por telnet.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
¿¿Pero dónde está esa maravilla??
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En la imagen descargala que la tienes dentro de esta zona KGD y se la metes al deco
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
¿¿Ya empezamos con el cocinado de firms?? Esto se pone interesanteeeee...

Sólo le veo un problema: que de cada versión que saquen "ellos" alguien de "vosotros" tendrá que añadir el módulo ese. ¿no?
 
L

linarense

Invitado
corruptus dijo:
¿¿Ya empezamos con el cocinado de firms?? Esto se pone interesanteeeee...

Sólo le veo un problema: que de cada versión que saquen "ellos" alguien de "vosotros" tendrá que añadir el módulo ese. ¿no?

No te preocupes, que ya esta todo pensado ;)
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Ya esta el tuto terminado ale a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Hola, tengo 2 preguntas.
¿se puede usar un disco externo? (aunque tengo premium, estoy aprovechando un disco duro ide viejo con una carcasa)

¿se puede dejar descargando con el azbox en stand-by?

Gracias
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Hola, tengo 2 preguntas.
¿se puede usar un disco externo? (aunque tengo premium, estoy aprovechando un disco duro ide viejo con una carcasa)

¿se puede dejar descargando con el azbox en stand-by?

Puedes usar cualquier HDD bien sea interno o externo y es indiferente que sea premium o elite.

Y a lo segundo si el DDirec funciona siempre que este el deco encendido aunque este en standby.
Salu2.
 

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
una cosa, para los que no tenemos cuentas premium saldra algo para megaupload?
daros las gracias por vuestro esfuerzo
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
una cosa, para los que no tenemos cuentas premium saldra algo para megaupload?
daros las gracias por vuestro esfuerzo
Pues de momento no mas adelante lo estudiaremos, no obstante una cuenta premium es muy asequible a dia de hoy la pueden user hasta 3 personas y puedes hacer el pago via paypal en usa y te sale mas barato, creo que dos años de megaupload son al cambio unos 60 euros que entre 3 personas salis a 20 euros por persona, y al año seria solo 10€ no merece la pena usar cuentas free pudiente tener una por tan poco.

La ventaja de mega frente a rapid es la velocidad, y tambien que no tiene limite de descarga diaria, ademas de que permite resumir las descargas es decir que si cancelas una descarga puedes retornarla desde el punto que lo dejaste en rapid no se puede.

Salu2.
 

sergimunoz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
70
0
0
48
www.sergimunoz.jazztel.es
Perdón, creo que un post que he puesto en otro hilo iba más acorde aquí.
Comentaba que en su día el deco me formateó el disco en ext2. Alguien sabe si se puede convertir a ext3 sin formatear, es un requisito, no ?
Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El deco te lo formate en la forma correcta que necesita este plugins y es en Ext3, por lo tanto esta bien para que puedas trabajar con el
 

sergimunoz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
70
0
0
48
www.sergimunoz.jazztel.es
Pues no se como lo hice pero lo tengo en ext2
Acabo de ver que se puede convertir a ext3 con una utilidad, tune2fs, pero claro, no desde el propio deco.
Otra vez a desmontarlo... pero si me sirve para no tener que formatear, bienvenido sea el comando !!!

Fundidun dijo:
El deco te lo formate en la forma correcta que necesita este plugins y es en Ext3, por lo tanto esta bien para que puedas trabajar con el
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
milix dijo:
Pues de momento no mas adelante lo estudiaremos, no obstante una cuenta premium es muy asequible a dia de hoy la pueden user hasta 3 personas y puedes hacer el pago via paypal en usa y te sale mas barato, creo que dos años de megaupload son al cambio unos 60 euros que entre 3 personas salis a 20 euros por persona, y al año seria solo 10€ no merece la pena usar cuentas free pudiente tener una por tan poco.

La ventaja de mega frente a rapid es la velocidad, y tambien que no tiene limite de descarga diaria, ademas de que permite resumir las descargas es decir que si cancelas una descarga puedes retornarla desde el punto que lo dejaste en rapid no se puede.

Salu2.


No se puede compartir la cuenta con nadie. Si se dan cuenta de que estas usando la cuenta con diferentes ips al mismo tiempo te la pueden bloquear

Extraido del FAQ de megaupload:

"El sistema dice que mi cuenta está bloquedada, ¿por qué?
Supervisamos automáticamente la actividad de cada cuenta para detectar y para inhabilitar las cuentas infractoras. Por favor, cerciórese de que su cuenta no caiga en manos de terceros - no la comparta con nadie, ni siquiera en personas de su confianza. El personal de Megaupload nunca le pedirá su contraseña. Al entrar en su cuenta, cerciórese de que usted está realmente en www.megaupload.com y no en algún sitio phishing. No compre cuentas de revendedores no-autorizados o de sitios de subasta en línea. Pueden ser más baratas, pero no durarán mucho y usted tendrá que comprar una nueva. Nuestros revendedores autorizados venderán solamente tiquets - nunca aceptan una cuenta con contraseña. Dependiendo del uso que de la tarjeta de crédito haga el revendedor ilegal, usted puede también convertirse en sujeto de iinvestigación criminal.

Las personas que viven en el mismo domicilio pueden compartir una única cuenta."