Home

Dañado por un Rayo

mar6000

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2011
12
0
0
Hola amigos como dice el titulo,cayo una descarga electrica,pese que yo tenia desconectado de la toma de corriente a mi elite,ahora solo se queda en booting,lei los manuales pero quisiera saber si alguien tuvo esta experiencia y ver como lo soluciono,
gracias de antemano por sus aportes.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Hola amigos como dice el titulo,cayo una descarga electrica,pese que yo tenia desconectado de la toma de corriente a mi elite,ahora solo se queda en booting,lei los manuales pero quisiera saber si alguien tuvo esta experiencia y ver como lo soluciono,
gracias de antemano por sus aportes.
http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=12240&pid=119258&st=60&#entry119258 En este hilo tienes enlaces para los manuales