Hola amigos como dice el titulo,cayo una descarga electrica,pese que yo tenia desconectado de la toma de corriente a mi elite,ahora solo se queda en booting,lei los manuales pero quisiera saber si alguien tuvo esta experiencia y ver como lo soluciono,
gracias de antemano por sus aportes.
gracias de antemano por sus aportes.
