C Cholo Usuario Activo Fan de OpenSPA 5 Ago 2019 182 15 0 57 19 Sep 2019 #1 Quiero poner un Bug que he visto en la última actualización pero no consigo ver si hay plantilla para escribir dicho Post con el bug.Gracias
Quiero poner un Bug que he visto en la última actualización pero no consigo ver si hay plantilla para escribir dicho Post con el bug.Gracias
A amstradcpc6128k Usuario Activo Fan de OpenSPA Amigo OpenSPA 2 Feb 2019 115 17 0 45 19 Sep 2019 #2 Cholo dijo: Quiero poner un Bug que he visto en la última actualización pero no consigo ver si hay plantilla para escribir dicho Post con el bug.Gracias Haz clic para expandir... Creo que será xq usas tapatalk prueba en el pc que yo lo vi el otro día cuando reporte un bug Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Cholo dijo: Quiero poner un Bug que he visto en la última actualización pero no consigo ver si hay plantilla para escribir dicho Post con el bug.Gracias Haz clic para expandir... Creo que será xq usas tapatalk prueba en el pc que yo lo vi el otro día cuando reporte un bug Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Tururu Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO Miembro del equipo Moderador OpenSPA 8 Sep 2014 16.766 11.883 0 C. Madrid, zona norte. (España) 40.546N, 3.612W. 19 Sep 2019 #3 Desde Tapatalk si se ve el post y la plantilla, pero lo tienes que buscar, verificado ahora mismo. Cholo dijo: Quiero poner un Bug que he visto en la última actualización pero no consigo ver si hay plantilla para escribir dicho Post con el bug.Gracias Haz clic para expandir... Justo en su seccion: Reportes fallos OpenSpa / OpenSPA bug tracker. En este hilo: Instrucciones y plantilla para crear lo reportes de fallos en OpenSpa { lectura obligatoria } <== Pincha aqui con el raton. Reactions: Cholo y amstradcpc6128k
Desde Tapatalk si se ve el post y la plantilla, pero lo tienes que buscar, verificado ahora mismo. Cholo dijo: Quiero poner un Bug que he visto en la última actualización pero no consigo ver si hay plantilla para escribir dicho Post con el bug.Gracias Haz clic para expandir... Justo en su seccion: Reportes fallos OpenSpa / OpenSPA bug tracker. En este hilo: Instrucciones y plantilla para crear lo reportes de fallos en OpenSpa { lectura obligatoria } <== Pincha aqui con el raton.
C Cholo Usuario Activo Fan de OpenSPA 5 Ago 2019 182 15 0 57 23 Sep 2019 #4 Muchas gracias Tururu, voy a buscarlo