Home

CURIOSA MUERTE DE MI DECO

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Pues no puedo probar en el deco el swap porque se queda en el 49% y tiene un overclock de pantallazos verdes
 

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Así está la memoria despues de haber seleccionado la partición grande y haber pasado todas las aplicaciones ahí, pero el hd1 sigue saturado... le tengo que poner mas memoria??? Debería estar en ext3?? El swap parece que está bien solo utiliza 4 megas no se si eso es correcto

Ahora el deco poner loading 100% ya no se queda en el 49% pero no termina de arrancar... le pongo a esa partición 1 Gb??? yo no creo que use los 8Gb oscar... ni grabaré ahí... si grabo es el disco duro

Gracias


pantalla3.jpg
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola, hasta ahora no he podido entrar.
Lo primero es leer el manual desde MAT Morlys Admind Tools - Manual de usuario pinchar aquí.
Segundo usar el MAT, yo lo tengo de este enlace pinchar aquí.

Muy importante: Usar un USB para la memoria swap y configurarla nada más instalar y configurar lo esencial antes que nada más, para ello usar el editor de particiones (montarla incluso reiniciar si es necesario) y con el swapmanager crear la swap, yo tengo 256MB de swap en un pendrive con 2 particiones ext3 (1 con 256MB + otra con el resto de los 4GB del pendrive)

Yo mi deco premium plus lo tengo Así:
2 particiones ext3 en DOM,
una con 4,19MB la /dev/hda2
otra con el resto de los 4GB la /dev/hda3

Saludos.
 

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Hola milytres gracias por tu respuesta, pero tengo una DOM de 8Gb, no creo que sea necesario crear un swap en USB no? lo que puedo hacer es aumentar el swap pero si ves el último pantallazo solo hay ocupado 4 megas de los 100 que le puse.

El amnual lo eí anoche pero no este otro del compañero darkmantk muy bueno por cierto y aprendía a instalarlo, pero que apesar de eso me ha fallado por falta de memoria en 8Gb como puedes ver en las distintas pantallas

POr cierto sabes si se puede instlar kodi o pelisalacarta??
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Yo tengo swap en usb para evitar usar el mismo ancho de banda y de esa manera hacer que pueda ir más rápido su acceso sin interferir el uso de la DOM.
El manual de Dark es muy bueno, ese es, me equivoque yo tambien lo usé.
Sobre Kodi o pelisalacarta no se nada, no los uso.

Saludos.
 

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Voy a intentar aumentar la memoria del swap y del boot que son los que están saturados sin cambiar el kernel

Estoy ya un poco oxidao en esto... disculpad
 

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Ya está solucionado compañeros. He vuelto a instalar la imagen sin instalar el kernel para evitar problemas.

Le he dejado en el hda1 la mayoría de la memoria unso 7,7Gb y el resto lo he repartido en el swap y el root y va muy fluido y no me da error de pantallazos verdes.

Es muy importante antes de flashear el seleccionar la carpeta \tmp cuando pregunta en la ventana emergente, que yo no ví o cerré por error y ahí es donde está le kit de la cuestión antes de hacer todo el proceso del manual...para quien le pueda servir.

Pues gracias de nuevo por todo y por estar ahí a ambos. Me alegra mucho verte por aquí oscar_fl :)

Un abrazo