Home

Cuelgues continuos con E2

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Ayer hice la última prueba con la RTi Core 1.4 y más de los mismo. No es cuestión del sistema operativo definitivamente.

Como ya he probado con los sintonizadores y el disco duro, antes de enviarlo al SAT, voy a jugarmela y pedir una DOM o un adaptador. Si pasadas las fiestas, no se ha solucionado con esto, entonces lo enviaré, porque las fechas que llegan son malas para hacer nada.

Ya os contaré.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si es doom mejor aunque es mas cara es mas rapida, los adaptadores id/sd con una buena sd rapida tambien es una buena opcion y mas barata, lo malo es que tardan casi dos semanas en llegar de china, con la doom no.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Lástima que ahora ya haya pedido el adaptador a SD. De todas formas si sabes un sitio nacional donde comprar una DOM que no esté a un mal precio, mándame un privado por si me lanzo. Te lo agradecería mucho Oscar_fl.

Saludos,

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues a falta de probar más tiempo, desde que le puse el adaptador SD, despues de más de una semana, nigún reinicio. Parece que el problema puede ser el módulo DOM.

Gracias a todos los que me habés aportado ayuda. Parece que al final he solucionado el tema sin pasar por el SAT.

Saludos.

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
Pues a falta de probar más tiempo, desde que le puse el adaptador SD, despues de más de una semana, nigún reinicio. Parece que el problema puede ser el módulo DOM.

Gracias a todos los que me habés aportado ayuda. Parece que al final he solucionado el tema sin pasar por el SAT.

Saludos.
Y podrías decir dónde has comprado el adaptador?
Saludos y Feliz Navidad a todos los foreros.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
En la página de subastas ebay, buscas esto:
Adaptador IDE 40pin hembra a SD SDHC Secure Digital

Espero que te ayude. A mi de momento, me va de maravilla y sin reinicios.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La sd cuanto mas rapida lectura/escritura mejor la capacidad de dos gigas para arriba te ira sobrada.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues vuelvo con el mismo tema. Después de más de semana y media con la Spaze 2.0 y el adaptador SD con cero cuelgues, se me ocurrió instalar la nueva Spaze 2.1. Pues nada más instalarla, esa misma noche, ya tuve el primer cuelgue y los dos días siguientes me tocaba dejar el deco apagado por que si no, al rato, me lo encontraba colgado o con el booting en la pantalla.

He vuelto a la Spaze 2.0 y ya lleva dos días sin ningún problema perfecto.

Quiero dejar constancia de esto por si hubiera algún bug con el kernel o los drivers para los Premium+ ya que con la 2.0 de maravilla y con la 2.1, cuelgues y reinicios casi al instante después de la instalación.

A ver si alguien del Spaze Team, nos puede aclarar hasta que punto puede tener algo que ver ya que es solo una conjetura con respecto al comportamiento de la imagen en mi deco. No se si es algo puntual o generalizado en todos los Premium+

Si hace falta me presto voluntario para pulir la imagen en los Premium+ con tal que se resuelva y funcione igual de fino que con la Spaze 2.0

farylimason

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
46
0
0
no es solo de los premium yo tengo el elite y me pasa lo mismo tuve que poner rti1.4 y ese va bien todos los superiores que e probado los cuelga en reposo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues vuelvo con el mismo tema. Después de más de semana y media con la Spaze 2.0 y el adaptador SD con cero cuelgues, se me ocurrió instalar la nueva Spaze 2.1. Pues nada más instalarla, esa misma noche, ya tuve el primer cuelgue y los dos días siguientes me tocaba dejar el deco apagado por que si no, al rato, me lo encontraba colgado o con el booting en la pantalla.

He vuelto a la Spaze 2.0 y ya lleva dos días sin ningún problema perfecto.

Quiero dejar constancia de esto por si hubiera algún bug con el kernel o los drivers para los Premium+ ya que con la 2.0 de maravilla y con la 2.1, cuelgues y reinicios casi al instante después de la instalación.

A ver si alguien del Spaze Team, nos puede aclarar hasta que punto puede tener algo que ver ya que es solo una conjetura con respecto al comportamiento de la imagen en mi deco. No se si es algo puntual o generalizado en todos los Premium+

Si hace falta me presto voluntario para pulir la imagen en los Premium+ con tal que se resuelva y funcione igual de fino que con la Spaze 2.0
No tendras algun disco duro interno o usb?

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
No tendras algun disco duro interno o usb?

Sí, tengo un disco duro interno, pero ya probé como dije en los primeros posts del mensaje, a desconectarlo una temporada y no tiene nada que ver. Los cuelgues seguían. Probé también a desconectar el tuner TDT y dejar solo el SAT sin disco duro y tampoco mejoró nada.

Tiene que ser otra cosa.

Al final entre todos veremos la solución. De momento me quedo con la 2.0 que me va de cine, pero me da rabia no poder cambiar a otra porque si no es imposible funcionar con el deco.