Pues veréis, desde que comencé a probar con las primeras betas del E2 hasta ahora que tengo puesto la 1.3, en el deco tengo continuos cuelgues mientras dejo el deco en Standby. Al principio pensaba que era normal y que con las versiones que fueran llegando, esto mejoraría, pero el caso es que ya estamos en la 1.3 y sigo sin poder dejar el deco en standby porque cada mañana cuando me levanto, me lo encuentro con el ventilador funcionando y totalmente colgado.
Mientras está en marcha, funciona bien, pero si lo dejo en standby, es raro el día que no lo encuentre colgado con el ventilador en marcha.
También va a rachas: hay veces que aguanta días e incluso más de una semana, funcionando perfectamente en standby y cuando lo pongo en marcha, funciona todo bien, pero hay otras veces (y últimante es así) que me toca reiniciarlo dos y tres veces al día porque se cuelga estando en reposo.
¿Pensáis que es normal o podría ser alguna avería?
Mis datos los tenéis en la firma. Gracias por vuestros comentarios.
Mientras está en marcha, funciona bien, pero si lo dejo en standby, es raro el día que no lo encuentre colgado con el ventilador en marcha.
También va a rachas: hay veces que aguanta días e incluso más de una semana, funcionando perfectamente en standby y cuando lo pongo en marcha, funciona todo bien, pero hay otras veces (y últimante es así) que me toca reiniciarlo dos y tres veces al día porque se cuelga estando en reposo.
¿Pensáis que es normal o podría ser alguna avería?
Mis datos los tenéis en la firma. Gracias por vuestros comentarios.