Home

Cuelgues continuos con E2

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues veréis, desde que comencé a probar con las primeras betas del E2 hasta ahora que tengo puesto la 1.3, en el deco tengo continuos cuelgues mientras dejo el deco en Standby. Al principio pensaba que era normal y que con las versiones que fueran llegando, esto mejoraría, pero el caso es que ya estamos en la 1.3 y sigo sin poder dejar el deco en standby porque cada mañana cuando me levanto, me lo encuentro con el ventilador funcionando y totalmente colgado.

Mientras está en marcha, funciona bien, pero si lo dejo en standby, es raro el día que no lo encuentre colgado con el ventilador en marcha.

También va a rachas: hay veces que aguanta días e incluso más de una semana, funcionando perfectamente en standby y cuando lo pongo en marcha, funciona todo bien, pero hay otras veces (y últimante es así) que me toca reiniciarlo dos y tres veces al día porque se cuelga estando en reposo.

¿Pensáis que es normal o podría ser alguna avería?

Mis datos los tenéis en la firma. Gracias por vuestros comentarios.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Chicos, lo digo por el que abrio el post, hay que hacelo en su seccion correspondiente ok?.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Chicos, lo digo por el que abrio el post, hay que hacelo en su seccion correspondiente ok?.

Perdona, fallo mio. Pense que estaba en el de dudas E2.

Por otra parte, algunas veces si he tenido instalado el crossepg pero ahora mismo no lo tengo y esta mañana ya tenia el deco colgado con el ventilador en marcha.

Creo que tiene que ser otra cosa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
A mi se me colgaba cuendo tenia el crossepg, a sido quitarlo y mano de santo. Ya no he tenido ni un cuelgue.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues sigo igual que antes. Ahora. Seguro que esta el crossepg instalado ya que estoy con la spaze. Pero si lo quito me quedo sin epg y tampoco es plan.

Podría ser el DOM o simplemente es que todavia no anda fino el E2?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues la teoría de que tenga alguna avería cobra fuerza.

Ayer me volví al firmware oficial para comprobar si era cosa del E2 o del deco, y la cuestión es que sigo con el mismo problema de cuelgues. Estando el deco en standby, se pone en marcha el ventilador y se queda colgado teniendo que parar de atrás. También a veces mientras estoy viendo algún canal, pero sobre todo estando en reposo. Hay veces que al reiniciarse se queda con el BOOTING en el lcd y no llega ni a reiniciarse.

Con el E2 incluso se quedaba como en un bucle de reinicios constantes, una y otra vez y tenia que apagarlo varias veces de atras para salir del BOOTING.

En fin, no se si probar a pedir un DOM por si pudiera tener algo que ver o mandarlo directamente al servicio técnico.

¿Qué opináis vosotros?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo probaria a quitar el disco duro, que no me extrañaria que fuese el causante.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues esta tarde voy a probar a desconectarle el disco y a ver que pasa. Si fuera eso, tendré que buscar una solución porque yo si que utilizo la pausa y la grabación.

Gracias Oscar_fl. Luego os cuento.

M

morfeoplus

Invitado
Si la opcion de desconectar el hdd no soluciona el tema prueba a desconectar el tunner tdt a ver... pero los tiros apuntan por donde tira oscar, algo de hard esta haciendo bobadas.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Sí, ahora está claro que es algo que no funciona ya que no depende del sistema instalado. Esta tarde pruebo a desconectar el disco duro y lo dejo así a ver que tal.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Bueno, pues descartado el disco duro. Lo desconecté ayer y se ha vuelto a colgar un par de veces. Voy a probar a quitarle el tuner de tdt a ver que pasa.

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola pues a mi me pasaba lo mismo que ati y quite el disco duro y desde ese momento todo arreglado no mas cuelgues ni nada de nada he sacado el disco duro lo he puesto en una calcasa que me costo no llega a 20€ y lo conecto por via USB y todo perfecto si quieres grabar no hay problema alguno yo grabo todo tipo de canales normales y HD todo bien ok un saludo

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Mi problema debe ser otro. Con el disco duro desconectado desde ayer, he seguido teniendo cuelgues. Esta tarde he desconectado el tuner TDT y he dejado solo el de SAT y se sigue colgando. Solo me quedaría probar con otra DOM, pero eso ya no lo tengo tan a mano. No se que pillar mejor para probar, si un DOM nuevo o un adaptador de CF a IDE. ¿Qué me recomendáis? ¿Se os ocurre que otra cosa probar para ver de dónde vienen los cuelgues?

Gracias a todos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuando dices cuelgues a que te refieres con mas exactitud? que te hace?
as probado con la 1.4?

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Me refiero a por ejemplo, estar viendo como ayer un canal sin más, y de pronto, que se reinicie el deco. Otras ocasiones, el deco no se reinicia, pero no puedes cambiar de canal, ni ver el menú, ni siquiera reiniciar desde el mando o los botones del deco. También estando en Standby, como por ejemplo esta noche, al levantarme estaba con el WELCOME en el LCD, otras veces se engancha con el BOOTING en el LCD y se queda hay y no acaba de arrancar. En otras ocasiones incluso, se queda como en un bucle de reinicios constantes (WELCOME-BOOTING-WELCOME-BOOTING-...) y hay que apagarlo varias veces para que arranque normalmente.

Ayer llegué a cambiar incluso los tuner uno por el otro y le quité un rato la pila que lleva dentro, pero esta mañana estaba igual. Lo curioso como he dicho otras veces es que en ocasiones puede pasar varios dias o incluso una semana sin que de ningún problema.

Estoy muy perdido, incluso pensando en vender este por cuatro perras por si alguien se quiere pelear con él y pillarme un ME nuevo.

¿Tú que crees Oscar_fl?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver yo si esta en garantia lo llevaria al sat, eso si antes de hacerlo si puedes meter el ultimo firm de opensat y probar si se cuelga, si sigue pues al sat, pero lo del cross epg lo quitaste? no tiene nada que ver con el de spaze ese es otro y te seguira bajando el epg, prueba a desinstalar el cros epg y el otro que hay, con borrarlo a traves de ftp la carpeta y reiniciar deco ya vale, y como te digo te seguira funcionando el de d+, en el hilo de la spaze 2.0 te indica que carpetas borrar.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
No, si ahora estoy con el último oficial y sigue haciendo lo mismo. Lo tengo puesto, desde hace varios días pensando que podría ser por el E2 pero que va, sigue con los cuelgues igual y eso que lo único que le he puesto es una lista de canales y el mulicas.

Pues nada, llamaré a Don satélite a ver que me dicen. Lo que más me fastidia, es quedarme sin deco tanto tiempo.

Por cierto, ¿La garantía es de uno o dos años?

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Entonces todavía está en garantía. Llamaré esta tarde a ver que me dicen.

Gracias de nuevo.