Home

Cuantos murcianicos ??

• Iniciador del tema morfeoplus
  • Fecha de inicio
M

morfeoplus

Invitado
Wenas a todos , cada dia me asombro de ver mas y mas gente de murcia en el foro y me gustaria saber sin dar datos ni explicaciones cuantos de por aqui somos o vivimos en la region , asi que si no os molesta con que dejeis unas letras y todos nos tengamos mas o menos situados....

Por supuesto yo vivo en la region , para mas señas vivo cerca del faro mas bonico de españa jejeje , seguro que todos sabeis donde mas o menos.

P.D. espero que a la admin no le moleste este hilo , si es asi.... pasar escoba y listo.

Gracias y un saludo a todos.

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
saludos pues yo soy del norte de la region donde esta el mejor vino del mundo
mas claro vino.

J

jpbravo

Invitado
Hola paisano ,pues yo de la vega media de nuestra region junto a este rio segura que tanta agua lleva jejeje

xmorfe : no creo que moleste , ademas tenemos enchufe uno de los moderadores de esta seccion es paisano jajaja

salu2ttt

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola compañeros , yo no soy de alli pero casi como si lo fuera, ya que estudie alli varios años y mi hermana vive alli, cerca de las torres altas de molina,
un saludo, y si se puede ayudar en algo , contar conmigo...

J

jpbravo

Invitado
josmont6 dijo:
hola compañeros , yo no soy de alli pero casi como si lo fuera, ya que estudie alli varios años y mi hermana vive alli, cerca de las torres altas de molina,
un saludo, y si se puede ayudar en algo , contar conmigo...

hasta no hace tantos años eramos paisanos jejeje, mañana sin ir mas lejos voy yo a villamalea por cuestiones de curro jaja

salu2

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
joder mi pueblo al lado... y mi mujer trabaja allí
un saludo..

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Murcianicos aquí uno del centro, donde se encuentran las zagalicas mas lindas jejeje faltan muchos que seguro que entre esta semana se irán uniendo al post.

Para cuando la primera quedada Murciana???? A lo mejor así se animan el resto de comunidades y terminamos haciendo una nacional jejeje.

marchas

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2008
16
3
0
Aqui otro lorquino...ensequidas nos vemos en la feria...

Saludos paisanos.

M

morfeoplus

Invitado
Pues ya sabes que al ladito del faro ... casi pa lo que haga falta.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
morfeoplus dijo:
Joder una cosa es ser discretos y otra es ...... la ciudad del sol no era malaga la bella ??
no confundas la costa del sol con la ciudad del sol :okb: saludicos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
morfeoplus dijo:
Pues ya sabes que al ladito del faro ... casi pa lo que haga falta.

yo te pillo la palabra y quedamos en alguno de esas tabernas tan buenas que hay por el puerto :rosas: saludicos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
yo soy del pueblo que se dice "" corazon de la huerta de europa "" pero ahora vivo en la capital y aprovecho para unirme a la peticion que hace FUNDI de hacer una Kedada, saludicos

M

morfeoplus

Invitado
pocopelo dijo:
yo te pillo la palabra y quedamos en alguno de esas tabernas tan buenas que hay por el puerto :rosas: saludicos

Tu marika ya has estado en mi casa joio , tu no necesitas mas que cojer el telefono......