Home

Cuantos murcianicos ??

• Iniciador del tema morfeoplus
  • Fecha de inicio

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
Acho, otro murciano del centro... del séptimo municipio con mayor población de españa vamos. Aunque emigré a la capital del reino por curro hace ya varios años que se le va a hacer...

J

jpbravo

Invitado
Que no decaiga este hilo y a ver si nos ponemos de acuerdo en el dia de la quedada y el sitio , vamos a empezar por decir dias probables en los cuales la mayoria no tengamos que currar.y el que curre que pida el dia libre jejeje.
yo no pongo ninguna fecha ya que creo que no tendre problema con la fecha ni con el sitio, asi que empezar a mojarse ya ,
saludicos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Me parece muy interesante la región; no soy murciano pero como hago pa nacionalizarme? :okb:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Te pagas unos trozos de pulpo con unos quintos de cerveza fríos y ya te adoptamos jejejje

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Gracias Fundi, me voy a preparar para el examen de admision con el Wikipedia; hombre la gastronomía murciana muy interesante, el mojama, el zorongollo o Michirones, que sabroso!! se me hace aguita la boca y al mondongo murciano con algo de picante lo quiero probar

entonces en cualquier momento me doy de baja en el curro y me voy pa Murcia. Eso si, con la cantidad de murcianos del foro voy a tener que ahorrar mucho dinerillo para los pulpos y los quintos de cerveza y los vinos para el mojama

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Na tu tranqui aquí somos muy hospitalarios, pagas una vez y el resto a rondas jejej así que casi siempre llegas inflado a comer y a dormir la siesta que es muy típico también

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Pijooooooooooooo, cuanto murcianoooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .jaja aqui teneis a otro murciano de la bega baja ( a 8km de Orihuela ). Contad tambien conmigo para tomar esas cervecitas. El pulpo lo puedo preparar yo, si quereis ( se me da bien la cocina jeje ). Salu2 paisanosssss .

P.D: a ver si es verdad que hay cojones a quedar todos un dia y no se queda solo aqui.

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
yo lo que echo de menos son las marineras... aqui en la capi no saben hacer la ensaladilla rusa como nosotros, y las rosquillas directamente no las encuentras...

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
whiskey dijo:
yo lo que echo de menos son las marineras... aqui en la capi no saben hacer la ensaladilla rusa como nosotros, y las rosquillas directamente no las encuentras...

Pasate por "LA COLEGIALA" que imagino que sabras que es una panaderia, alli encontraras esas rosquillas jeje , y a la vuelta para Murcia pasas por el Bar Rosarito de El Raal , alli te pides una cañita y una tapita de pulpo o tu famosa ensaladilla . Veras que a gustito te vas para la capi jaja. Salu2 paisanos.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
P.D: esa panaderia esta tambien alli en El Raal .

J

jpbravo

Invitado
Esta visto que todavia les dura a mas de uno la resaca de la subida al monte jejejeje que no decaiga este hilo que seguro hay mas murcianicos agazapados jejejeje
salu2

Pd: cuando a mas de uno no me me refiero a ti UNO jejejeje

M

morfeoplus

Invitado
Yo creo que ya va siendo el momento de que los de verde hagais algun tipo de propuesta para una kdd.
Por si os sirve puedo pedir aqui en el kati presupuesto para una comida para xx personas y xx menu , al ladito de la playa por si alguno le da por quereer bañarse.

por si alguno no sabe de donde hablo.... aquï

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
¡Hola murcianos!, por aquí uno de Molina.

Animo a aquellos que no lo tengan en su perfil a que rellenen el campo ubicación, así nos tenemos todos fichados.

¡Un saludo!.

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
joer macho , mira que entro en este foro y no habia visto ésto nuncas ,
un saludo desde el pueblo más cercano al santuario del la fuensanta , y que no decaiga lo de la kedada.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
jpbravo dijo:
Esta visto que todavia les dura a mas de uno la resaca de la subida al monte jejejeje que no decaiga este hilo que seguro hay mas murcianicos agazapados jejejeje
salu2

Pd: cuando a mas de uno no me me refiero a ti UNO jejejeje

que marikita jaja . salu2 compañeroy a ver si quedamos jueeeee.

zeta

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
49
0
0
Acho pijo...

Hoy precisamente me he despertado oyendo la sirena del faro que comenta morfeoplus. Es lo que tienen los días nublados.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
por mi no hay ninguna pega en ir donde diga el mono, asi que espero ordenes, salu2

domros

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
34
0
0
64
Pues yo soy de La Union minera y flamenca o sea que la musica la pongo yo , encantado de conoceros y compartir con vosotros

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
joer pero que pasa que todos estáis a menos de 5 minutos de la playa jajaja que vidorra os dais.