Home

cuantos amigos en el AZBOX con cccam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coe

Usuario
Forero
2 Dic 2009
9
0
0
Muy buenas a todos, tengo un azbox Premium nuevecito y necesito amigos de confianza.

felices fiestas.
 

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
165
11
0
azbox hd premium

Hola gente ya tengo mi azbox hd premium, y tambien necesito amigos un saludo.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Hola a todos yo tengo mi Azbox dandome alegrías y me gustaría encontrar amigos para compartirlas...


Privados y....

....a jugaaaar!!!

Saludos.
 

Djpeke

Usuario
Forero
14 May 2009
2
0
0
Hola a todos soy nuevo en el foro y acabo de recibir mi azbox hd elite y tambien me gustaria empezar a hacer amigos.
Un saludo a todos y felzi año
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Djpeke dijo:
Hola a todos soy nuevo en el foro y acabo de recibir mi azbox hd elite y tambien me gustaria empezar a hacer amigos.
Un saludo a todos y felzi año
Pues de momento pasate por presentaciones, salu2.
 

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
88
9
0
deseando amigos CCcam

Hola a todos:

Yo también estoy empezando en esto del sharing y desearía hacer amigos.

Otro tema que nunca he entendido es que no termino de entender el tema de las presentacioones en los foros. Entiendo lo de escribir un código de un gráfico para que programas automáticos no generen spam, pero esto de la presentación .... Si es por tener más movimiento para justificar con patrocinadores, debería ponerse claro y se realizaría sin problemas.

Es igual que esos foros donde hay que responder al mensaje para poder ver el contenido o fichero oculto. No lo entiendo si no es para engordar el número de mensajes del foro y no encontrar lo que uno va buscando.

He de decir que hay que consultar muchos foros y mensajes y tenerse que registrarse para una pequeña consulta, se pierde mucho tiempo. Por ello siempre que puedo utilizo Bugmenot.

No pretendo crear polémico. Primero leo mucho y cuando ya no puedo más de buscar, escribo en el foro.

Saludos y gracias a todos los que ayudais a novatos como yo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
incordieitor dijo:
Otro tema que nunca he entendido es que no termino de entender el tema de las presentacioones en los foros. Entiendo lo de escribir un código de un gráfico para que programas automáticos no generen spam, pero esto de la presentación .... Si es por tener más movimiento para justificar con patrocinadores, debería ponerse claro y se realizaría sin problemas.

Pues es muy fácil de entender y es por educación, cuando uno entra en cualquier lugar y se dirige hacia un grupo lo primero es saludar y presentarse.

Imagina que entro en un negocio, me cuelo en el despacho del jefe de esa empresa y le digo que porque no me vende un articulo que he visto en la ventana a bajo coste.

Tu que piensas que me diría???

No cuesta tanto presentarse y gracias a dios esto esta cada día esta lleno de mas amigos y el patrocinador anda contento con nosotros y esto es bueno tanto para vosotros como para nosotros que no tenemos que preocuparnos cada mes de tener que pagar el servidor.
 

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
88
9
0
Ya, pero no creo que mejore la educación tener que postear:

Hola soy tal y cual, en un determinado apartado del foro que perdonarme nunca suelo mirar quien se presenta y que le contestan unos cuantos con frases típicas.

Veo de mejor educación que tu post tenga un saludo y que sea educado antes que lo del post en el apartado presentaciones.

Es mi opinion y si los foreros me indican que debo hacerlo lo hago, aunque siga pensando que no sirve de nada y que implique más educación ser educado y "coherente" en lo que se ponga en un post.

Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo si los miro todos y gracias a lo que indican en ese apartado se, si necesitara mas ayuda o menos y estoy pendiente de ellos para que no se pierdan entre toda la información que disponemos.

Si no te importa sigue las normas que son 4 y muy básicas (saludar, no insultar, no poner Keys y no realizar peticiones de Garaje) y veras que tampoco cuesta tanto
 

hdfanatic

Usuario
Forero
31 Mar 2009
5
0
0
Pequeña duda

Disculpen mi ignorancia pero ,mi hermano me regalara en estos dias un azbox premiun casi nuevo tiene unos meses de uso ,mi pregunta es puedo hacer el cardsharing sin disponer de internet en mi casa ????? o puedo hacerlo con el wifi que a veces pillo gratis en mi portatil ???? y que materiales debo comprar para hacerlo funcionar ??? tengo ya parabolica motorizada de un metro y cojo muchos satelites desde 53º este hasta 45º oeste y tengo tele lg hd ready de 42 pulgadas, disculpen la cantidad de preguntas pero es que no entiendo nada de esto del cardsharing.
Desde ya muchas gracias si alguno sabe responderme ,ah me olvidaba yo no estoy abonado al digital + ni nada de eso ya que no puedo porque en estos momentos estoy desocupado y sin un duro.
 

ejido

Usuario
Forero
8 Ene 2010
3
0
0
Hola.
Me podia alguna alma caritativa enviarme mensajes de amistad?
Me han regalado un AZ Premium y quiero probarlo para ver los canales HD del astra y los demas canales a ser posible.
Es por saber si lo hago bien,me podiais enviar un privi y diciendome que veis para ver si lo configuro bien?
Gracias anticipadas y un saludo
 

plnk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
28
0
0
Buenas,

Otro que se pase con el azbox desde mbox a ccam.

Un saludo
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Hola a todos, llevaba tiempo siguiendo este foro y durante un tiempo lo perdi....

Ahora he reactivado el tema, y quedando a dispensas de todos para lo que haga falta...

Y si tambien necesito amigos ya que estoy muy solo, y eso que soy muy abierto pero todo cerrado.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.