Home

cuantos amigos en el AZBOX con cccam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Hola

Estoy buscando amigos para mi azbox con CCCAM. Quiero saber que cantidad es la recomendable y cual es la máxima para la versión 2.1.1. Me han comentado que unos 60 Leete las normas. Pero no entiendo mucho el concepto.

?1 peer es uno de mis amigos, es decir, cada línea C o uno cualquiera de los hops1 o 2 que tengo?

Si es esto último ya me he pasado, tengo 5 hops1 y 80 hops2... QUE LÃÂÂO.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Depende de como tengas filtrado los hops si lo tienes a 2 o a 1 pues puedes poner mas Leete las normas que con hop3, y no tener la camd muy cargada igual que tus f: o clientes, pero esa cantidad que comentas es bastante buena.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
No entiendo muy bien lo que dices.
Todas mis líneas tienen esta estructura:

C: XXXXX.dyndns.tv 20000 user pass no { 0:0:2 }
F: otro otro 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } XXXXX.dyndns.tv

De todas formas, si la cosa ya está medio llena. Esta camd da poco juego para compartir. Quizás he escogido a mis amigos un poco a la ligera pensando que podría montar una fiesta más numerosa.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con esa configuracion puedes meter mas de 60 sin que te de problemas
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
¿Pero 60 qués? ¿¿60 líneasC con sus correspondientes líneasF?? ¿o 60 entre hops1 y hops2?:sad:
 

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
60 C con sus respectivas Fs :)

Yo lo qe estoy viendo es la posibilidad de añadir F pero no Cs por si puedo agregar a amigos por hacerles un favor...ya contarñe las experiencias

De momento tengo unos 52 y me va sin problemas.

Salu2
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
joder, menos mal que me lo has aclarado. Gracias!
Llevo toda la tarde rechazando a gente porque con 5 C ya había pasado esos supuestos 60... ala a escribirles a todos.:OSMILEY:
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. Yo ahora mismo tengo 72 y me va bien, no sé cuantos más podrá aguantar. Eso sí, sólo hop1 y 2

Saludos
 

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
Esto es muy relativo yo tengo 97 , y solo cojo hop1 y me va de perlas, pero tambien me iva de perlas cuando tenia solo 3 buenas, pero no veia algunos canales de mi interes, con que se podria decir que lo mojer es la calidad de las lineas y no la cantidad.
Tambien decir que siempre hay que coger hasta hop2 o 3 pero muy al principio, que como minimo un reshare es decir { 0:0:2 } en las lineas F, y de esa configuracion es ir bajando en las C que te pasan los hop que quieras tener, es decir cuando empiezas es { 0:0:3 } y vas bajando a { 0:0:2 } y hasta que llegas a { 0:0:1 } de todas tus lineas, esta es mi experiencia y e preferido hacerlo asi que tener muchas cards y meter filtros, claro todo es como los gustos, cada uno se hace el tema como puede y va barajando sus opciones.
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Hola a todos, he intentado seguir el manual de Offside pero no estoy seguro de haberlo hecho bien. Primero quiero que sepais que soy novato total por lo que pido vuestra ayuda y este deco se me está atragantando más de lo que creía.

Al grano, la carpeta plugins me ha quedado así:
/PLUGINS

BISS
home
lib
los+found
mwkeytes
OpenXCAS
plugins.conf

Dentro de OpenXCAS tengo otro monton de carpetas: CCcamCAS, CCcamClient, CheopsCAS, dvbapiCAS, gcam, incubusCAM, sh, NewCS y alguno más.

En lib entiendo que lo único a configurar es el fichero CCcam.cfg y la estructura que le he dado es esta:

#
F: user pass 3 1 0
#
C: xxx.dyndns.org puerto user pass no { 0:0:2 }
La linea C la que copiado tal cual me la han pasado, la F la he generado yo.

Y mi duda, PORQUE NO ME FUNCIONA NADA, es si esto es correcto o tengo que poner todo lo que tu has puesto en tu manual, porque yo he entendido que tu configuración es para tu ser server de tu propia card, y como yo solo seré virtual (de momento) y no tengo nada que ofrecer pues no le dejado así.

Gracias
 
M

morfeoplus

Invitado
Dentro de lib debes de poner 755 a todos los archivos , aunque el cfg y el chanelinfo por ejemplo no los necesiten no influye , asi que a todos 755.

Una vez echo eso ¿ has activado la camd ? ( home/pluguins/OpenXCAS/ACTIVACION &.....) mira que todas las camd tengan # delante excepto la que vayas a usar , y esa la activas con el boton amarillo.
 

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
fadero2 dijo:
Hola a todos, he intentado seguir el manual de Offside pero no estoy seguro de haberlo hecho bien. Primero quiero que sepais que soy novato total por lo que pido vuestra ayuda y este deco se me está atragantando más de lo que creía.

Al grano, la carpeta plugins me ha quedado así:
/PLUGINS

BISS
home
lib
los+found
mwkeytes
OpenXCAS
plugins.conf

Dentro de OpenXCAS tengo otro monton de carpetas: CCcamCAS, CCcamClient, CheopsCAS, dvbapiCAS, gcam, incubusCAM, sh, NewCS y alguno más.

En lib entiendo que lo único a configurar es el fichero CCcam.cfg y la estructura que le he dado es esta:

#
F: user pass 3 1 0
#
C: xxx.dyndns.org puerto user pass no { 0:0:2 }
La linea C la que copiado tal cual me la han pasado, la F la he generado yo.

Y mi duda, PORQUE NO ME FUNCIONA NADA, es si esto es correcto o tengo que poner todo lo que tu has puesto en tu manual, porque yo he entendido que tu configuración es para tu ser server de tu propia card, y como yo solo seré virtual (de momento) y no tengo nada que ofrecer pues no le dejado así.

Gracias

Todo lo que te sale en la carpeta OpenXCas ya lo tendrias de antes porque el script de terrorman solo instala en CCcam.

Como eres virtual solo tienes que poner el ccam, el newcs no hace falta.

Salu2
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Offside dijo:
Todo lo que te sale en la carpeta OpenXCas ya lo tendrias de antes porque el script de terrorman solo instala en CCcam.

Como eres virtual solo tienes que poner el ccam, el newcs no hace falta.

Salu2

Ante todo gracias por responder.
Me sigue queando una duda, y es como configuro el Cccan.cfg, ¿me puedes poner un ejemplo con datos ficticios teniendo en cuenta que soy virtual?:thumbsup:
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. Respondiendo a la pregunta primera del post, a mi me ha petado cccam con 76 Leete las normas, usando hop1 y 2. Si le pongo uno más, se bloquea

Saludos
 

pucelano7

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
dosky dijo:
Hola. Respondiendo a la pregunta primera del post, a mi me ha petado cccam con 76 Leete las normas, usando hop1 y 2. Si le pongo uno más, se bloquea

Saludos

Cuando dices que te "petó" cccam, quieres decir que no era capaz de conectar? o simplemente que notas que no funciona bien la cosa..
 

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
hola compis
yo de momento con 32 me va de fabula, aunque sigo buescando mas amigos, jejejejeje
aprovecho para felicitaros por la web
un saludo
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
pucelano7 dijo:
Cuando dices que te "petó" cccam, quieres decir que no era capaz de conectar? o simplemente que notas que no funciona bien la cosa..

Hola, dejó de funcionar, no ma conectaba ni el cccam control center. Quité un peer y volvió a funcionar de nuevo.

Saludos
 

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Muchas gracias a todos los que han querido ser amigos.

:thumbsup:
S2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.