Home

CTVDIGDUAL V2 No Reconocida En OpenSpa 2.03.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola , este tdt , nuevo conceptronic dual, en su nueva version sera soportado en la futura openspa 2.05???

gracias
salu2

En vista del éxito me paso a la bh que hay si va y openspa en meoboot de momento, haber si alguien sabe aclararme la duda..

Gracias
Felices fiestas

Salu2
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Me parece bien ujua, yo creo que de momento es la mejor opción. A ver si para la 2.05 se implementa el soporte nativo ;) Saludos y felices fiestas.
 

windowlicker

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2013
30
1
0
44
Llevo con BH unos días y sí, funciona. Incluso la WinTV HVR-900H que tenía antes de comprar la Conceptronic funciona.
Pero el EPG y el reproductor de BH es penoso.
A ver si encuentro un pendrive pequeño para probar OpenSpa en meoboot. Si no volveré a OpenSpa como único firmware y esperaré soporte para la Conceptronic.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Correcto, en BH sí funciona, pero comparar OpenSpa con BH es como comparar Ferrari con Fiat. Al menos esa es mi humilde opinión. Saludos ;)
 

windowlicker

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2013
30
1
0
44
A mi me ha sorprendido la velocidad de arranque, reinicio... de BH así como la multitud de opciones pero el interfaz de OpenSpa me parece muchísimo más intuitivo.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
siento ser pesado pero despues de volverme a leer todo este hilo para ver si saco algo en claro queria preguntar si se va a hacer algun cambio en la futura openspa que haga funcionar este tdt-usb, ya que somos muchos los que lo tenemos porque en su dia se comento que funcionaba en openspa y al cambiar algo en el el fabricante muchos nos hemos quedado tirados con el cacharrin.. exceptuando con otras imagenes en las que si funciona...

muchas gracias
salu2
 
Última edición:

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
siento ser pesado pero despues de volverme a leer todo este hilo para ver si saco algo en claro queria preguntar si se va a hacer algun cambio en la futura openspa que haga funcionar este tdt-usb, ya que somos muchos los que lo tenemos porque en su dia se comento que funcionaba en openspa y al cambiar algo en el el fabricante muchos nos hemos quedado tirados con cacharrin.. exceptuando con otras imagenes en las que si funciona...

muchas gracias
salu2
Esperemos que en la próxima versión de OpenSpa incluyan soporte nativo para esta sintonizadora ;) Así nos ahorraríamos el Meoboot con Blackhole. Saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Esperemos que en la próxima versión de OpenSpa incluyan soporte nativo para esta sintonizadora ;) Así nos ahorraríamos el Meoboot con Blackhole. Saludos.
segun dicen, la futura Openspa 3.0 llevara tambien el Meoboot, aunque si no funciona este tdt, se tendra que volver al B-H, saludos


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

windowlicker

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2013
30
1
0
44
OpenSpa 3.0 sigue sin reconocer nativamente esta sintonizadora (ID 048d:9006) en un Vu+ Solo2.

¿Alguna novedad?

Saludos.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
suerte daviddrf,
por lo del usb-tdt que comentas, somos muchos los que esperamos una solucion con este y otros pinchos, haber si en una proxima version hay suerte..

salu2
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola. Una vez recibido del SAT el Solo2 he vuelto a la carga. He instalado OpenSpa 3.1 y con el CTVDIGDUAL V2 enchufada ésta sigue sin aparecer en el listado de dispositivos soportados...¿Alguna idea?

PD: he revisado el post de "USBs TDT para OpenSpa 3.2 (http://openspa.info/threads/usbs-tdt-para-openspa-3-2.29581/) y veo que no soy el primero que tiene problemas con este pinxo, además de ujua quiero decir xD. Saludos y ojalá se solucione. A ver si mientras voy probando con multiboot ya que en Blackhole funcionaba correctamente. Saludos.
 
Última edición:

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola. Yo solo quería comentar que acabo de instalar Blackhole 2.1.0 en la flash y con su Meoboot he puesto OpenSpa 3.1 para que arranque desde el disco duro para así poder emplear correctamente el pincho de USB TDT HD CTVDIGDUAL V2 de Conceptronic. De momento todo perfecto y supercontento, pero lo cierto es que tan pronto haya soporte nativo en OpenSpa para este pincho USB TDT HD desinstalaré Blackhole y Meoboot, porque teniendo esta pedazo imagen que es OpenSpa ¿quién quiere otras imágenes? Gracias a todos los que curráis porque así sea y ojalá se pueda ver algún avance en la 3.2. Por cierto, reviso el hilo de USBs TDT para OpenSpa 3.2 (http://openspa.info/threads/usbs-tdt-para-openspa-3-2.29581/page-2) y veo que somos un huevo de gente los que tenemos este pincho USB TDT HD sin chutar, a ver si hay suerte. Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola. Yo solo quería comentar que acabo de instalar Blackhole 2.1.0 en la flash y con su Meoboot he puesto OpenSpa 3.1 para que arranque desde el disco duro para así poder emplear correctamente el pincho de USB TDT HD CTVDIGDUAL V2 de Conceptronic. De momento todo perfecto y supercontento, pero lo cierto es que tan pronto haya soporte nativo en OpenSpa para este pincho USB TDT HD desinstalaré Blackhole y Meoboot, porque teniendo esta pedazo imagen que es OpenSpa ¿quién quiere otras imágenes? Gracias a todos los que curráis porque así sea y ojalá se pueda ver algún avance en la 3.2. Por cierto, reviso el hilo de USBs TDT para OpenSpa 3.2 (http://openspa.info/threads/usbs-tdt-para-openspa-3-2.29581/page-2) y veo que somos un huevo de gente los que tenemos este pincho USB TDT HD sin chutar, a ver si hay suerte. Saludos.
Si, dark y morser están trabajando en ello, pronto habrá noticias, es un poco lo que le falta a openspa, no depender de otras con el meoboot.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Solucionado a partir de OpenSpa 3.2. Ahora funciona perfectamente tíos. Mil gracias a todos por el curro y saludos.