yo lo que quiero es que el duckdns se me actualice automatico, y tengo que añadir unas lineas que me da el dcukdns desde el terminal
Mejor explicado imposible, creo recordar dar permisos de ejecución al script duck.sh y poco más.para esto entra por FTP a: /etc/cron /crontabs / y con editor de texto ( te recomiendo notepad ++) abres el fichero root y pones algo asi:
*/5 * * * * /duckdns/duck.sh >/dev/null 2>&1
Y lo guardas
La linea que te dan en duckdns la pones en un fichero que creas con el nombre "duck.sh" y este lo metes en una carpeta que creas en la raiz llamada "duckdns".
Mejor explicado imposible, creo recordar dar permisos de ejecución al script duck.sh y poco más.
Gracias, mañana me pongopara esto entra por FTP a: /etc/cron /crontabs / y con editor de texto ( te recomiendo notepad ++) abres el fichero root y pones algo asi:
*/5 * * * * /duckdns/duck.sh >/dev/null 2>&1
Y lo guardas
La linea que te dan en duckdns la pones en un fichero que creas con el nombre "duck.sh" y este lo metes en una carpeta que creas en la raiz llamada "duckdns".
esto sería una orden con ejecución cada cinco minutos:Ya tengo el script para que se ejecute cada hora. Lo que no acabo de conseguir es que se me ejecute en un intervalo de tiempo menor por ejemplo cada 5 minutos. Gracias.
*/5 * * * *