Yo estoy con Virgin desde hace nada. Todavía no puedo dar mi opinión sobre ésta low cost.
Lo que sí puedo decir es qué:
1- De principio estaba tras un CG NAT. Luego de asegurarme de que así fuese, hablé por teléfono con el servicio a clientes y el segundo chico que me atendió, en 10´ me asignó una IP pública fuera de CG NAT. El primer operador no tenía ni idea de lo que le estaba hablando.
2- Mi router es un Zyxel provisto por la operadora. Un equipo muy configurable. Pese a eso me ha vuelto loco con la apertura del puerto 80. He cambiado el puerto 80 por otro en el WebIf y lo he abierto en el router a la primera sin problema. De ahí en más empezó a funcionar todo cómo la seda.
3- Anteriormente, con el router de Movistar, utilizaba No-Ip cómo servicio ddns. Con el actual router no hubo forma de que lo pillara. Cambié al servicio de freedns.afraid.org y de nuevo me lo ha pillado a la primera.
Cómo aclaración, vuelvo a decir que yo no utilizo los procedimientos del compa sino app específicas para Android, iOS y navegadores de internet pero los problemas de conexión son los mismos y usualmente las soluciones también.