Home

Crear url de nuestra lista de canales para hacer Streaming

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Nada, sigue sin funcionar en remoto. en dns he puesto ip publica, tengo el upnp activo en router, y ademas he abierto los puertos directos
 

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Nada, sigue sin funcionar en remoto. en dns he puesto ip publica, tengo el upnp activo en router, y ademas he abierto los puertos directos
Pues no tiene más misterio, los pasos son:
-Abrir puertos 80 y 8001 a la ip del deco.
-habilitar http de openwebif
-Generar Online, que con el v2 se conecta por ftp y te lo hace solo, que si pones ahí mal los datos luego no funcionaría... que por los datos no será.

Lo estas intentado hacer desde una app del móvil?¿ no estarás conectado por wifi? usa los datos! para probar, ya que hay compañías que ahí fallan.
Supongo que esos puertos no los tienes abiertos para nada más... ya te queda reiniciar el router.
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
lo seguire intentando, hoy ya no me da tiempo. de todas formas muchas gracias por el aporte
 

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
Yo estoy con Virgin desde hace nada. Todavía no puedo dar mi opinión sobre ésta low cost.
Lo que sí puedo decir es qué:
1- De principio estaba tras un CG NAT. Luego de asegurarme de que así fuese, hablé por teléfono con el servicio a clientes y el segundo chico que me atendió, en 10´ me asignó una IP pública fuera de CG NAT. El primer operador no tenía ni idea de lo que le estaba hablando.
2- Mi router es un Zyxel provisto por la operadora. Un equipo muy configurable. Pese a eso me ha vuelto loco con la apertura del puerto 80. He cambiado el puerto 80 por otro en el WebIf y lo he abierto en el router a la primera sin problema. De ahí en más empezó a funcionar todo cómo la seda.
3- Anteriormente, con el router de Movistar, utilizaba No-Ip cómo servicio ddns. Con el actual router no hubo forma de que lo pillara. Cambié al servicio de freedns.afraid.org y de nuevo me lo ha pillado a la primera.

Cómo aclaración, vuelvo a decir que yo no utilizo los procedimientos del compa sino app específicas para Android, iOS y navegadores de internet pero los problemas de conexión son los mismos y usualmente las soluciones también.