Pues yo también lo he hecho y no sé si será la causa pero también se me ha quedado frito el deco, he tenido que instalar todo de nuevo porque reinicié anoche el deco y se quedó pillado en VFD READY y no había manera.
Yo puse lo del reinicio de la swap donde dice Katsu y estaría en el mismo caso que Rusoalicia, de momento hoy que lo he vuelto a instalar todo lo voy a dejar sin swap a ver si vienen por ahí los fallos.
Saludos.
swapon -a
echo 15 > /proc/vfd
swapon /media/usb/swapfile
tar xzf /etc/var.tar.gz -C /
tar xzf /etc/boot.tar.gz -C /
echo 16 > /proc/vfd
swapon /media/usb/swapfile
El problema viene al meter la linea al final del archivo como arriba indica Katsumoto:
Código:#!/bin/sh # # rcS Call all S??* scripts in /etc/rcS.d in # numerical/alphabetical order. # # Version: @(#)/etc/init.d/rcS 2.76 19-Apr-1999 [email protected] # PATH=/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin . . . . then /sbin/setup.sh fi swapon /media/hdd/swapfile
Si la pongo hay, como reinicie el deco se queda frito.
Ya no arranca.
Pues yo lo tengo en HDD y funciona bien ( Todo lo que creo en HDD, luego tambien esta en USB ). :k1117:
swapon /media/hdd/swapfile
Eso es porque debes tener un deco sin disco duro,
y el fstab te monta el usb como HDD y como usb
Y los que tengamos un hdd que tendriamos que poner al final?
En la nueva openspa es mucho mas facil http://openspa.info/threads/mediacenter-y-swap.25346/#post-208777bueno he echo lo que pone en el post para crer el swap,e reiniciado y como se que me funciona?
salu2
si lo ago de esa forma lo ke yo e echo se quita,o temgo que quitarlo manualmente.En la nueva openspa es mucho mas facil http://openspa.info/threads/mediacenter-y-swap.25346/#post-208777bueno he echo lo que pone en el post para crer el swap,e reiniciado y como se que me funciona?
salu2
salu2
El swapon /media/usb/swapfile quitalo y la swapfile la puedes eliminar de la raiz del usb .si lo ago de esa forma lo ke yo e echo se quita,o temgo que quitarlo manualmente.En la nueva openspa es mucho mas facil http://openspa.info/threads/mediacenter-y-swap.25346/#post-208777bueno he echo lo que pone en el post para crer el swap,e reiniciado y como se que me funciona?
salu2
salu2
