Home

VU+ Duo2 Crashlog en el reproductor multimedia

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
te dara otro crash, entonces es ahora cuando le pasas nuevamente mi archivo, el ultimo que te adjunte MC_Filelist.pyc
sobreescribes nuevamente el que tienes y reinicias enigma2
 
  • Me gusta
Reactions: nocoment

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
e echo todo tal como me as dicho y reemplazado de nuevo con tu archivo y te adjunto nuevo crash
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1675025615.log
    13,2 KB · Visitas: 3

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
esas carpetas que estan en red local en un servidor o es un disco fisico?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
bueno he instalado OpenSPA, y tengo un error parecido al que tu tienes, osea no estas solo en esto, creo que no es un error tuyo especifico. La carpeta MediaServers al menos aqui en mi receptor solo al intentar entrar tiene ese choque, es entonces cuando otro archivo del código se queja con otro método que se aplica esta vez endswith.

Me da la impresión, que cuando recorre los directorios al cambiar de carpeta o incluso al entrar directamente en una de ellas, se queja si en verdad no existen tales archivos, puede ser que sea un problema que venga de este otro archivo MC_VideoPlayer.pyc en su definicion SelectionChanged, siempre se queja cuando navega entre carpetas este plugin y se hace un cambio de directorios, a ti te lo da en changeDir y a mi como digo en SelectionChanged.

adjunto el log para que le echeen un vistazo.
en cuanto a ti compañero, ten paciencia que puedan hacer una lectura del origen del problema los del equipo SPA.
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1675025691.log
    2,8 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reactions: nocoment

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Muchísimas gracias x toda tu ayuda amigo fogo, esperare a ver qué dicen los amigos de openspa
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Buenas noches la nueva version OpenSPA 8.1.001 corrige este fallo?
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Buenas tardes pues acabo de instalar la nueva imagen OpenSPA 8.1.001 y aun sigue el problema , un saludo