Home

VU+ Duo2 Crash al establecer una grabacion en el EPG y cuando accedo al EPG de ese canal

xhenon

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2017
30
1
0
46
Versión de OpenSpa: Openspa

7.2.001


Descripción del fallo:

Al entrar al EPG y establecer una grabación (tanto en disco duro interno como en disco duro en red) aparece pantallazo azul y después del reinicio si trato de acceder al EPG del mismo canal en el que he establecido la grabación no es posible hacerlo y vuelve a dar pantallazo azul y reinicio del deco. Esto ocurre cada vez que trato de acceder al EPG de un canal con un grabación establecida. El pantallazo no ocurre si accedo al EPG sencillo y este se puede usar con normalidad.


Características especiales:

Nada que reseñar


Se adjunta Crash-log: Si/ No

Si

https://pastebin.com/bHcU8R7q
 

xhenon

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2017
30
1
0
46
Perfecto, esperaré a la siguiente versión para probarlo.
Tengo otro bug más que reportar que también está relacionado con el epg pero creo que todos deben ser el mismo porque además el error parece el mismo o muy similar.

Muchas gracias.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk