Versión de OpenSpa: Openspa
7.2.001
Descripción del fallo:
Al entrar al EPG y establecer una grabación (tanto en disco duro interno como en disco duro en red) aparece pantallazo azul y después del reinicio si trato de acceder al EPG del mismo canal en el que he establecido la grabación no es posible hacerlo y vuelve a dar pantallazo azul y reinicio del deco. Esto ocurre cada vez que trato de acceder al EPG de un canal con un grabación establecida. El pantallazo no ocurre si accedo al EPG sencillo y este se puede usar con normalidad.
Características especiales:
Nada que reseñar
Se adjunta Crash-log: Si/ No
Si
https://pastebin.com/bHcU8R7q
7.2.001
Descripción del fallo:
Al entrar al EPG y establecer una grabación (tanto en disco duro interno como en disco duro en red) aparece pantallazo azul y después del reinicio si trato de acceder al EPG del mismo canal en el que he establecido la grabación no es posible hacerlo y vuelve a dar pantallazo azul y reinicio del deco. Esto ocurre cada vez que trato de acceder al EPG de un canal con un grabación establecida. El pantallazo no ocurre si accedo al EPG sencillo y este se puede usar con normalidad.
Características especiales:
Nada que reseñar
Se adjunta Crash-log: Si/ No
Si
https://pastebin.com/bHcU8R7q
