Home

cosa rara tdt usb vu+ turbo

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Se instalan archivos de elduque al escoger las dos primeras infobar????


si, al activar el bitrate o los poster se instala la carpeta modeldu, cuando entiendo que esa carpeta deberia instalarse solo si se actualiza online.
e entrado por ftp e borrado la carpeta modeldu y todo a vuelto a funcionar con normalidad.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
si, al activar el bitrate o los poster se instala la carpeta modeldu, cuando entiendo que esa carpeta deberia instalarse solo si se actualiza online.
e entrado por ftp e borrado la carpeta modeldu y todo a vuelto a funcionar con normalidad.
No me jodas que una carpeta que solo contiene png jode a un tdt-usb.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
el Bitrate no le gusta a tu tdt.

pues va a ser eso, me cago en sus muelas, lo que no puedo entender es que antes de la ultima actualizacion online del skin funcionara todo bien incluso con el bitrate activado.
lo que no deja de ser curioso es que si activo el bitrate se va todo al traste y aunque lo desactive luego sigue todo jodido.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
No me jodas que una carpeta que solo contiene png jode a un tdt-usb.

a que estas flipando?? pues imagina yo que llevo desde las 11 de la mañana y ya e reinstalado la imagen 8 veces.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
No es la carpeta lo que jode..es el xml que se actualiza con bitrate activado
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
A ver, es culpa del bitrate o de la carpeta modeldu?

al final creo que es del bitrate, aunque ahora esta funcionando todo con normalidad no quiero lanzar las campanas al vuelo por si las moscas, pero si parece ser que la culpa es del bitrate.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
Si ahora te funcionan todas las infobar con el bitrate desactivado...no creo que sea una carpeta con imagenes.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Si ahora te funcionan todas las infobar con el bitrate desactivado...no creo que sea una carpeta con imagenes.

yo tampoco lo creo pero yo que se con la diarrea mental que llevo hoy ya todo me parece posible, lo que se es que una de tantas e eliminado la carpeta modeldu por ftp y todo a vuelto a funcionar, despues toqueteando para ver si probaba una cosa se a vuelto a joder todo y e vuelto a reinstalar, la verdad que visto lo visto juraria que es el bitrate pero ya mañana te lo dire, por hoy no toco nada mas jajajjajaj
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
Te recuerdo que si actualizas online...el fichero que te di cambiara con el bitrate activado y se jodera todo.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
No entiendo, si actualizas online y pone Bitrate en No, el bitrate no saldrá ni estará activo.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Si es el bitrate es culpa de @villak, si es la carpeta modeldu culpa de @elduque, esta vez me salvo jajajajajaja

jajajjajajajjajja


Te recuerdo que si actualizas online...el fichero que te di cambiara con el bitrate activado y se jodera todo.

no no, le e puesto una gota de loctite a la tecla azul del mando para que no funcione, no sea que por error la toque mi mujer o yo y la liemos otra vez jajajajajjaja
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
Ese es el problema, que al intentar hacer cambios, se le jode
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Ese es el problema, que al intentar hacer cambios, se le jode

cambios ni uno mas jajjajajajja, cualquiera es el flamenco que toca ahora que va bien, pues si estoy cambiando entre sat y tdt todo el rato y esta funcionando bien, cada vez queda mas confirmado que la culpa es del bitrate.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
Pues si no es culpa de BlackSPA ni de modeldu....solo queda uno.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
Otra cosa que puede ser, es que tu tdt, sea chino