Home

cosa rara tdt usb vu+ turbo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Jajajaja tu Jr te escapas, culpables Villak o elduque.JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Veremos lo mismo hay revision de jucio y sales culpable.:):):)
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
No había visto este post, yo también tengo un TDT VU+ y se me colgaba, se quedaba el Spinner dando vueltas y tocaba reiniciar, así que mi mujer me hizo quitarlo. Lo ndaba por perdido. Iba con la imagen BlackSpa ... No he entendido un carajo de lo del bitrate, voy a releer.
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Villak te ha tocado un brown que no sabian a quien iba a caer y te ha tocado jajajajaja
Que grandes sois
Salu2
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
Pues sí, el bitrate, quitarlo y se acaban esos cuelgues, al menos yo en un ratillo que llevo me va bien. No hubiera encontrado esta solución en la vida. Gracias ...
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Tengo la última imagen instalada y el skin el que trae instalado
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tengo la última imagen instalada y el skin el que trae instalado
Como el post es de Vu+Uno4K SE, ese deco tienes.
Hoy 20-2-2021, la ultima imagen en Openspa7.4.012
La imagen tiene instalado por defecto el skin BlackSPA
Gracias por la informacion. :leer:

Juraria que solucionaron el problema, pero lo puedes quitar de la configuracion de ese skin si te sale.
Bitrate en infobar .........Si............lo pones en ..............No y guardas el cambio.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
El problema que tengo es el que pone lobosnake al principio que es que al pasar de sat a tdt me queda el deco colgado,la tdt la tengo por cable y al cambiar de sat a tdt siempre se me cuelga,sabes que puede ser?
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
Yo al final lo di por perdido, me ha tocado las narices sin bitrate también. No sé, con otras imágenes dicen que no falla, yo no he probado ...