copiar archivos en disco duro

Usuario
Amigo OpenSPA
Quiero pasar mis pelis del portatil al disco duro del premium y quisiera saber cual es el metodo mas rapido. He probado por telnet y por pendrive USB y es muy lento. Gracias.

AZvip
Loco por OpenSPA
Fundidun explico por encima un metodo para transferir a 8mb/s pero ahora no encuentro como lo hacia, a ver si nos explica como es y si es estable, porque queria meterlo en el nuevo KGD y no esta.

J

jpbravo

Invitado
aversihaysuerte dijo:
Fundidun explico por encima un metodo para transferir a 8mb/s pero ahora no encuentro como lo hacia, a ver si nos explica como es y si es estable, porque queria meterlo en el nuevo KGD y no esta.
ese es el enlace que puse jeje
salu2

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Pues a mí la transferencia del azbox al ordenador y viceversa me va lentísimo, ya sea por ftp o por samba. Muchas veces no pasa de 50 kb/s. Es desesperante.

Yo no sé cómo lo hacéis vosotros...

Ahora tengo el firmware 0.9.4931. Con un firmware más antiguo (ahora no recuerdo la versión) y el priority manager sí conseguí que me transfiriera a 1 MB/s, pero con firmwares más recientes va a paso de tortuga.

Y el streaming imposible también.

Usuario
Amigo OpenSPA
OK, gracias y como utilizo samba? tengo un portatil con windows vista.

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
No uso windows generalmente, por lo que digo es de memoria. Para ver los ficheros del azbox en el ordenador, tienes que abrir el gestor de ficheros y teclar en la dirección "\\azbox" y ya te saldrían las carpetas de películas, imágenes, etc. del azbox.

Eso sí, creo que el servidor de samba del deco sólo está activo cuando el deco está en modo stand-by.

Para hacer lo contrario, poder ver tus carpetas compartidas del ordenador en el azbox, pues creo que es simplemente pulsar con el botón derecho sobre la carpeta que quieres compartir y seleccionar la opción de compartir carpeta. Luego en el azbox, en el explorador de ficheros te metes en la opción red y ahí te deberían salir.

Usuario
Amigo OpenSPA
hperez dijo:
No uso windows generalmente, por lo que digo es de memoria. Para ver los ficheros del azbox en el ordenador, tienes que abrir el gestor de ficheros y teclar en la dirección "\\azbox" y ya te saldrían las carpetas de películas, imágenes, etc. del azbox.

Eso sí, creo que el servidor de samba del deco sólo está activo cuando el deco está en modo stand-by.

Para hacer lo contrario, poder ver tus carpetas compartidas del ordenador en el azbox, pues creo que es simplemente pulsar con el botón derecho sobre la carpeta que quieres compartir y seleccionar la opción de compartir carpeta. Luego en el azbox, en el explorador de ficheros te metes en la opción red y ahí te deberían salir.

gracias por la ayuda. he conseguido ver los archivos del pc en el azbox pero no los del azbox en el pc. alguna sugerencia?