Home

copiar archivos en disco duro

jfarranz

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
53
0
0
Quiero pasar mis pelis del portatil al disco duro del premium y quisiera saber cual es el metodo mas rapido. He probado por telnet y por pendrive USB y es muy lento. Gracias.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Fundidun explico por encima un metodo para transferir a 8mb/s pero ahora no encuentro como lo hacia, a ver si nos explica como es y si es estable, porque queria meterlo en el nuevo KGD y no esta.

J

jpbravo

Invitado
aversihaysuerte dijo:
Fundidun explico por encima un metodo para transferir a 8mb/s pero ahora no encuentro como lo hacia, a ver si nos explica como es y si es estable, porque queria meterlo en el nuevo KGD y no esta.
ese es el enlace que puse jeje
salu2

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pues a mí la transferencia del azbox al ordenador y viceversa me va lentísimo, ya sea por ftp o por samba. Muchas veces no pasa de 50 kb/s. Es desesperante.

Yo no sé cómo lo hacéis vosotros...

Ahora tengo el firmware 0.9.4931. Con un firmware más antiguo (ahora no recuerdo la versión) y el priority manager sí conseguí que me transfiriera a 1 MB/s, pero con firmwares más recientes va a paso de tortuga.

Y el streaming imposible también.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
No uso windows generalmente, por lo que digo es de memoria. Para ver los ficheros del azbox en el ordenador, tienes que abrir el gestor de ficheros y teclar en la dirección "\\azbox" y ya te saldrían las carpetas de películas, imágenes, etc. del azbox.

Eso sí, creo que el servidor de samba del deco sólo está activo cuando el deco está en modo stand-by.

Para hacer lo contrario, poder ver tus carpetas compartidas del ordenador en el azbox, pues creo que es simplemente pulsar con el botón derecho sobre la carpeta que quieres compartir y seleccionar la opción de compartir carpeta. Luego en el azbox, en el explorador de ficheros te metes en la opción red y ahí te deberían salir.

jfarranz

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
53
0
0
hperez dijo:
No uso windows generalmente, por lo que digo es de memoria. Para ver los ficheros del azbox en el ordenador, tienes que abrir el gestor de ficheros y teclar en la dirección "\\azbox" y ya te saldrían las carpetas de películas, imágenes, etc. del azbox.

Eso sí, creo que el servidor de samba del deco sólo está activo cuando el deco está en modo stand-by.

Para hacer lo contrario, poder ver tus carpetas compartidas del ordenador en el azbox, pues creo que es simplemente pulsar con el botón derecho sobre la carpeta que quieres compartir y seleccionar la opción de compartir carpeta. Luego en el azbox, en el explorador de ficheros te metes en la opción red y ahí te deberían salir.

gracias por la ayuda. he conseguido ver los archivos del pc en el azbox pero no los del azbox en el pc. alguna sugerencia?