Home

Consejo deco enigma 2 + android

Moriarti

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
29
1
0
47
Pues eso estoy pensando en adquirir un deco con enigma 2 y android,enigma 2 para utilizarlo de cliente en red local desde un vu uno 4k se y el tema android para las plataformas de pago,si alguien tiene alguno para aconsejarme y que tal van,gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.654
16.788
0
En pleno Delta
Pues eso estoy pensando en adquirir un deco con enigma 2 y android,enigma 2 para utiliarlo de cliente en red local desde un vu uno 4k se y el tema android para las plataformas de pago,si alguien tiene alguno para aconsejarme y que tal van,gracias.
No tienes mucho donde escoger.

Dinobot 4k+
Dinobot U5 mini
Ferguson Ariva ATV TT
Ferguson Ariva ATV Combo
 
  • Me gusta
Reactions: elrafita

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Dentro de poco creo que sacan el zgemma H10 que es enigma y Android.
A ver en que precio se pone, para poder cambiar de zgemma y coger el H 10
 

Moriarti

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
29
1
0
47
Ok, ya se que no hay mucha variedad,esperare al zgemma ese a ver que tal,gracias.
 

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
63
Hola yo estoy mirando este modelo Mecool KIII PRO, doble sintonizador, 3GB RAM
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
363
163
0
49
Dentro de poco creo que sacan el zgemma H10 que es enigma y Android.
A ver en que precio se pone, para poder cambiar de zgemma y coger el H 10
seguramente sobre los 150 euros,he visto los precios que tienen en china y comprando bastantes unidades.si android funciona tan bien como enigma 2, sera buena compra.a ver si nos lo trae el patrocinador.
 
  • Me gusta
Reactions: efese78

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
98
15
0
56
Qué pintaza tiene el zgemma H10.... Estaremos atentos al patrocinador cuando lo traiga.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
69
También debes saber que Netflix, HBO, Prime, por ejemplo, sólo lo verás en SD al no ser un equipo certificado y no tener, tampoco las wideline que tocan.

Equipos certificados pocos. Consulta en la web de las VoD. La Nvidia, la Mibox y alguna otra.

Siempre puedes poner un buen tvbox certificado y colgarle un sintonizador. Va a ser más fácil de ésa forma.