Pues eso estoy pensando en adquirir un deco con enigma 2 y android,enigma 2 para utilizarlo de cliente en red local desde un vu uno 4k se y el tema android para las plataformas de pago,si alguien tiene alguno para aconsejarme y que tal van,gracias.
No tienes mucho donde escoger.Pues eso estoy pensando en adquirir un deco con enigma 2 y android,enigma 2 para utiliarlo de cliente en red local desde un vu uno 4k se y el tema android para las plataformas de pago,si alguien tiene alguno para aconsejarme y que tal van,gracias.
Es buena elección, pero que problema tienes con esos 4 que te he puesto?Ok, ya se que no hay mucha variedad,esperare al zgemma ese a ver que tal,gracias.
Problema ninguno, pero quiero buscar mas informacion y experiencias de primera manoEs buena elección, pero que problema tienes con esos 4 que te he puesto?
seguramente sobre los 150 euros,he visto los precios que tienen en china y comprando bastantes unidades.si android funciona tan bien como enigma 2, sera buena compra.a ver si nos lo trae el patrocinador.Dentro de poco creo que sacan el zgemma H10 que es enigma y Android.
A ver en que precio se pone, para poder cambiar de zgemma y coger el H 10