tourogil dijo:Yo he metido los dos providers en los filtros que uso en cada dline (ahora mismo 354) pero todo negro. Eso sÃÂÂ, solo me llegan hasta dist.2, asàque tal vez más adelante empiece a recibir algo si se generaliza un poquito el tema del sharing para este canal.
Quedo dijo:354 proveedores?? bueno... a ver te hablo desde mi humilde opinion y experiencia, he leido por aqui un post que dice que en los filtros no se pueden tener mas de 105 o asi proveedores mas o menos, que a partir de ahi todos los que pongas no entran.
Prueba a poner los proveedores de goltv antes de la posicion 100 en el filtro y nos cuentas si quieres.
Teneis algun manual de configurar el azbox como server, a poder ser con cccam, y el azbox cliente.
tourogil dijo:No, me referÃÂÂa a 354 dlines y un filtro bajo cada una de ellas.
El filtro lo tengo preparado con 37 proveedores más estos dos de gol tv.
De momento nada de nada. Es verdad que solo me llegan en dist. 1 y 2 las cards y no debe de llegarme aún ninguna. Tiempo al tiempo.
Me referÃÂÂa a que si Sbox o NewCS serÃÂÂan capaces de detectar y servir la tarjeta estando en la pcmcia en vez de en el tarjetero, es decir, está confirmado que no se puede leer en el tarjetero del Azbox, pero se sabe si hay algo que la lea usando la pcmcia que te venden con la tarjeta?ike dijo:Si pinchas la PCMCIA ves el canal perfectamente pero compartirla PCMCIA...... no se como dices.....
Saludos
Si con cccam lo ves perfectamente y con multicas y mbox por que te lo pasan esto es normal pero de momento el azbox no la puede compartir pero si leer.luckas dijo:Pues yo también que con cccam se ve goltv.
Tengo algún hop en el que aparece. (1812....)
Tienes razón. Ahora mismo voy!oscar_fl dijo:Si con cccam lo ves perfectamente y con multicas y mbox por que te lo pasan esto es normal pero de momento el azbox no la puede compartir pero si leer.
Otra cosa pasate por aqui y te presentas, salu2.
http://www.azboxhd.es/foro/presentaciones/[url]http://www.azboxhd.es/foro/presentaciones/[/URL]